Un sitio chulísimo para ir con amigos. Muy buena comida, un servicio súper agradable. Llegamos con un comensal más del que teníamos en la reserva y nos pusieron en una mesa estupenda. El ambiente muy distendido, para ir con amigos y amigas. Cuando acaban las cenas, lo acondicionan como bar de copas, así es que si queréis seguir la noche no te tienes ni que mover. Merece la pena!
Este lugar es muy popular en la zona ya que ofrece un buen ambiente para divertirse, al percatarse que éramos extranjeros nos consintieron con música de México . Hay dos tipos que hacen un show extraño sobre la barra pero era divertido por qué ponen ambiente . La cerveza es fría la música buena y el lugar es bello. Lleguen temprano por es pequeño y se llena .
Me encanto, muy chula la decoración, buena musica, buen ambiente. Los camareros no paran de animar la gente.
Con mi hija y mi hermano fuomos a cenar en este bar de comida tipica estadounidense en pleno centro de Madrid en una mesa interna donde hay musica rock em vivo y con mozos que de repente comienzan a cantar y a bailar.
Comimos un pollo de corral crujente, una burrata con focaccia, una minihamburguesa de vaca, croquetas de jamon y trufa, una pizza artesana y como dulce una tarta de queso con dulce.
Nos gusto todo riquissimo abundante.
Personal amable cortes competente pero el servicio muy lento demasiado lento pero muy atento y caro.
La comida está muy buena y el ambiente es muy divertido. Un 10 a los camareros. Pero la música que ponen cuando se convierte en discoteca es un poco bajón, mucho más divertido el Barbara Ann de Sol. Y Sergio muy bien cuando cantaba, pero cuando intentaba hacer chistes no tenían ninguna gracia y estaban totalmente fuera de lugar. Llenan mucho el bar y es bastante agobiante
Restaurante para cenar entre amigos y luego tomarte unas copas hasta tarde sin cambiar de lugar. Platos interesantes aunque el precio algo elevado - 48€ su menú
Un sito impresionante para una cita (la cual fue mi caso), ir con amigos o simplemente pasarlo genial. A destacar el buen ambiente de los que allí trabajan allí y de la forma que tienen de sin darse cuenta terminas de cenar y estar en otro sitio completamente distinto, con música en directo. Un de mis sitios favoritos de madrid.
El lugar es bastante al gusto de los animadores, si quieres bailar, tienes que aguantarte el postureo de esos artistas. Buen DJ. Entrada gratis.
Reservamos una mesa para ocho. El día 12. La comida estaba muy buena. Las dos chicas que iban cantando y la Dj que ponía música, ¡Muy Bien! Después del postre, comenzamos a bailar, más tarde quitaron nuestra mesa y tuvimos para bailar todos. Lo pasamos muy bien y la música nos gustó mucho
De mis sitios favoritos en Madrid. Un acierto siempre, buena comida y bebidas a un precio razonable, y el mejor ambiente en la zona de lunes a domingo. Recomiendo reservar para cenar en el segundo turno para poder quedarse de copas luego y disfrutar de la fiesta. Muy buen concepto, un acierto siempre. Bravo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes