El local es súper agradable: chiquitito y acogedor. Muy tranquilo.
La comida... uf, increíble. Pedimos pizzas para compartir y estaban muy, muy ricas. La masa está buenísima, es de masa madre. Y bueno las pizzas en general están espectaculares. Recomendadísima la de burrata. De postre pedimos el milhojas y estaba muy bueno. Todo casero.
Y el trato exquisito. Las camareras (Stephanie y Agustina) han sido súper amables y nos han recomendado muy bien.
Suuuuuper recomendable.
El lugar es pequeño y muy agradable. Tardaron un poco en traer la comida pero se nota que cada plato está elaborado con dedicación.
La raciones de los platos son bastante generosas. Fuimos 8 a comer y pedimos una empanada para cada uno y 2 provolones al horno de entrante. Yo me pedí la Milanesa a la fugazzeta y la podía haber compartido con alguien perfectamente.
Me la termine con la justas 🤣
La verdad que me lo guardo para volver
La primera vez que hago una reseña publica porque realmente merece la pena la calidad de comida y la atención del servicio. Impecable! Muchas gracias, recomiendo y repito.
Excelente atención y exquisita comida. La chocotorta de postre se lleva 10 estrellas. Es lindo sentirse como en casa, muchas gracias chicos sin dudas volveremos !!!
La atención y la comida del lugar simplemente excelente, el único punto negativo y que sería por una propia queja personal y por épocas de verano es la falta de ventilación para el local, comí divino pero pasando calor, pero demás excelente!
Excelente experiencia, atención y un ambiente súper agradable! Pedí pasta rellena de calabaza con salsa 4 quesos, muy rico todo!!!! Lo recomiendo 100%. Volveré sin dudas :)
Ingredientes de primera, hacen que disfrutes al máximo de tu experiencia en el restaurante. Atentos en todo momento. Sin duda volveremos.
Fuimos con mí pareja por el Brunch y la verdad que quedamos maravillados.
Una oferta variada, nutritiva y de calidad, y era tanta comida que nos tuvimos que llevar algunas cosas.
El salmón estaba delicioso pero la gran sorpresa fue el chutney de cebolla caramelizada. Definitivamente volveremos!
La comida está deliciosa, y el personal es muy atento y agradable. Recomiendo la milanesa de pollo, aunque no he podido terminar porque era demasiado grande, igual que las pizzas. Los nachos son caseros!! Los postres también son caseros y entre las milhojas con dulce de leche y la tarta de tees chocolates... No sabría con cuál quedarme. Aunque el servicio es rápido, te traen una tapita esperando, hoy tocaba gazpacho. Se puede pagar con tarjeta
Anabel navarro lorente
+5
Sitio pequeñito pero con una carta variada y precios asequibles.
Hemos pedido pizza malacara (buenísima) y burrata, recomendable sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes