El restaurante está ubicado en pleno centro de Madrid y el tipo de comida de este restaurante son tipo como tapas, no son platos al uso, tienes q pedir bastantes para quedarte lleno. La cocina parte está ubicada en medio del restaurante y se puede ver cómo cocinan los platos y al rededor tiene mesas donde colocan a la gente. La decoración una pasada y en la pared tienen colocado como aislante térmico de diferentes colores que queda precioso! Otra cosa curiosa que me sorprendió fue que en el medio de la mesa había cervezas con hielo que podrías coger si quisieses!
Propuesta gastronómica diferente con variedad de platos muy interesantes. El tuétano realmente bueno. Las costillas de atún no nos gustaron porque vinieron excesivamente hechas. El pollo cañí muy sabroso y con una textura agradable. La atención amable y correcta pero con demasiadas prisas. No nos sentimos relajados a momentos
Espectacular todo. Ambiente en la sala, camareros súper atentos en todo momento y una muy buena variedad en la carta, con platos de mucho contraste entre lo asiático y lo de casa. Servicio rápido y precio muy asequible teniendo en cuenta el gran lugar en el que estás. Repetiremos seguro, de 10.
La comida exquisita y el servicio muy rápido porque hay muchos camareros. Todo estaba muy limpio y yendo con reserva entras rápido. Recomiendo las berenjena en tempura. Relación calidad precio muy muy bien. En cualquier franquicia de las que hay por todo Madrid te cobran lo mismo y comes mucho peor. Volveré.
Una muy buena experiencia, un equipazo desde los cocineros, camareros hasta el personal que te recibe.
Comida de categoría muy bien elaborada presentada y sabrosa. La sala está muy bien organizada con las parrillas en el centro, rodeados de mesas.....
Nos ha encantado 👌
Nos ha atendido Alina, una chica muy maja que nos ha recomendado los platos que más suelen pedirse y que se ajustaran a nuestros gustos (te va preguntando si te gusta la verdura, el pescado, etc.) y te orienta por el número de comensales cuantos platos más o menos deberías pedir. Ha estado atenta en todo momento, muy cercana y risueña y no se ha equivocado en nada de lo que nos ha recomendado. Nos ha encantado su manera de tratarnos y queremos recalcarlo.
El ambiente es muy bueno, con música de fondo y el local muy amplio. El servicio es rápido y van sacando los platos en el momento que acaban de hacerlo, como si fueran tapas y comes todo el tiempo caliente.
Los platos son deliciosos, no hay nada que hayamos probado que no nos haya gustado. Hay platos picantes que si os gusta, está delicioso.
La carta de bebidas es extensa y como curiosidad tienen ya en la mesa metidas en hielo cervezas de diferentes marcas.
Los postres son de otro mundo, además algunos te los preparan en la mesa.
Yo era la segunda vez que comía aquí y vale la pena volver una y otra vez.
Nosotras hemos comido 3, nos hemos quedado llenísimas y con refrescos y cerveza hemos pagado unos 35 euros por cabeza.
Japonés. Comida bastante rica, diferente, bien presentada.
Buen precio, unos 20 por cabeza.
Recomiendo pedir 1 plato y medio por persona.
Imprescindible reservar, sobre todo en fin de semana.
Sobre gustos no hay nada escrito:
A mí me gustó mucho el pollo frito crujiente.
La tarta de queso es verde y sabe diferente, un aire a matcha, no me gustó.
Nos sorprendió y a canto. El servicio, sus recomendaciones y simpatía son de 10. La comida espectacular, resaltando sobre todo los platos con toque picantes. Aunque los platos son una unidad, casi todos se pueden probar entre dos personas y eso es de agradecer. Todas las mesas con hielos para que la bebida no se caliente, otro detalle que nos encantó ☺️. Iba sin expectativas y volveré definitivamente
Uno de los mejores lugares donde comimos, volvimos por segunda vez antes de regresar de una estadía de tres días. El restaurante está limpio y decorado de forma informal, el servicio es muy atento y los camareros son todos muy amables y simpáticos. la comida es fabulosa, pudimos degustar la cocina fusión asiática y deleitarnos con dulces recuerdos de la infancia con algodón de azúcar al final de la comida... ¡Sin duda muy recomendable!
Un servicio excelente, nos sentimos como en casa desde el primer momento. Una cocina muy rica y una combinación de sabores en carta muy interesante. Volveremos sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes