Servicio rápido, pizza de masa finísima muy rica y grande y no timan cobrando extras como aperitivo o servicio
El mejor restaurante italiano al que he ido. Los platos son muy abundantes y riquisimos. La relación calidad precio es muy alta. El servicio es muy bueno y como forma parte de un centro comercial no existe ningún problema al aparcar. Están especialmente ricos las pastas frescas y la cantidad es abundante. Las pizzas son muy finas y deliciosas y existe gran variedad en los ingredientes para combinar entre ellos, tanto por las pastas como por las salsas a añadir.
Comida italiana de buena calidad a muy buen precio. Servicio atento y platos abundantes, vale la pena compartir entre varios. Tienen mucha variedad de platos, pastas y salsas. Sin duda, es siempre una buena opción si tienes ganas de un poquito de Italia.
Excelente cocción de la pasta y la salsa espectacular. El servicio un poco mejorable, pero muy cordial y agradable. Un lugar donde poder disfrutar de una buena gastronomía italiana en un ambiente relajado e íntimo.
Siempre excelente y no decepciona esta franquicia. Las pizzas son estupendas y grandes con masa romana (fina y crujiente), la pasta siempre buena con unas salsas muy originales y ricas. Siempre que quiero italiano y hay un restaurante de este estilo cerca, voy de cabeza.
Pasta muy rica y platos abundantes. Las pizzas son de masa fina y tienen mucha variedad. La pasta es muy casera y mis favorita es la pasta Arrabiata. Tienen una pasta deliciosa de Foie, pero nada ligera. Siempre te ponen un aperitivo al llegar lo que se agradece. La única pega es que el servicio es lento, tardan bastante en servirte. Teniendo en cuenta los platos tan grandes que ponen la calidad precio está muy bien y se está muy agusto, aunque la decoración sea un poco exagerada.
Es mi pizzería favorita en Madrid, me agrada su decoración, también su servicio amable y diligente. Las pizzas están muy buenas, pero también las ensaladas, y otras viandas que no suelo tomar. La mejor la de Sexta Avenida, aunque la de Equinoccio tampoco está mal. La jarra de cerveza fresquita y el pan de pizza con aceituna y aceite picante, es un deleite que te hace mucho disfrutar.
Restaurante de cadena de comida italiana! Se come siempre muy bien, hay mucha variedad de pasta fresca que puedes combinar con diferentes salsas a tu gusto, mejor ir con hambre porque las raciones son abundantes... Personal muy atento y amable!
Curiosamente poniendo multitud de franquicias, la calidad de sus elaboraciones se mantienen a alto nivel para el precio medio que pagas. Muy buenas pizzas de masa fina y buenas pastas
Es un local grande en el que los camareros atienden rápido y bien. La carta es buena y completa destacando las pizzas y las pastas. Buena calidad precio.
Trato muy bueno por el personal del restaurante. Algún plato estaba mejorable pero al comentárselo relacionaron muy bien.
Sitio confortable y buena decoración. Recomendable.
Más allá de la pizza que esta muy buena, la pasta esta buenísima y el pan de aperitivo esta espectacular.
Carta amplia y variada. Muchas posibilidades de combinar pasta con salsa. Las pizzas riquisimas. También se puede ir con niños.
CHEMA COBREROS DEL BARRIO
+4
Esta muy bien, las pizzas son muy ricas y la pasta y postres también, los precios también están bien.
Antonio Herrero González
+5
Hemos estado en el tagliatella del Sexta Avenida y la verdad es que la comida está muy bien y el trato que hemos recibido inmejorable, atentos en todo momento y con detalles que hacen que seguramente volvamos y que desde aquí recomendemos el ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes