Terraza maravillosa y muy agradable, servicio impecable, Carlos uno de los dueños es super amable. Super recomendable!!!
Las albóndigas de rabo de toro espectaculares, mejores que las de mi madre. Las croquetas y la carrillada inmejorables. Camareros de los que ya es difícil encontrar, con energía y capaces de atender 15 mesas uno solo. Llegue por casualidad hace meses, siempre repito y nunca decepciona. La comida nunca llega a la foto porque vuela....
Este es un bar de los que ya faltan. Terracita espectacular para tomar una copita pre toros. Si vais a comer pedir la tortilla espectacular. El servicio con Carlos al frente es muy profesional. Siempre te podras encontrar a algún Galiacho por ahí. Hay que apoyar este sitio fuera de toros!
Muy rica riquísima!! la comida ...pulpo a la gallega impecable..preparado por el genio de Carlos...y la atención de Ismael ...no se puede pedir más!! Un placer esta esquina
Lugar muy tranquilo y muy bien atendido. La cercanía a la plaza de toros hace que sea más agradable fuera de la temporada taurina
El pulpo , croquetas y calamares riquísimos. Lo mejor de todo el camarero Carlos, un fenómeno con 18 mesas el solo.
Carlos Higueras Carrasco
+4
El camarero de pelo blanco, menudillo y siempre con su camisa (desconozco el nombre), un artista: en plena feria atiende él solito a más de un centenar de personas en la terraza todas las tardes. Un profesional como la copa de un pino, es un gustazo verle trabajar. Un sitio imprescindible para pasar la previa, antes de entrar a la plaza.
José Antonio Moyano Sol
+5
Agradable terraza, buena cerveza y servicio de categoría. Recomendables las cocretas de Esteban.
Cervecería de Barrio,
Raciones muy buenas, y relación calidad Precio Recomendable y Esteban muy buen profesional.
Repetiremos
Un lugar tranquilo, acogedor, de confianza, con comida casera muy rica y muy buena atención, súper recomendable!!
Rafael Carlos Espejo Cejas
+5
El camarero Ismael, es espectacular.
Muy majo.
Un servicio de de 10
Qué pocos profesionales quedan de la vieja escuela, los pocos que quedan hay que disfrutarlos, gracias Carlos y a todo el equipo.
Raciones espectaculares y gran servicio, muy atento. Volveré.b
Ismael es un camarero encantador. Pedimos calamares y gambas al ajillo, todo muy bueno. Nos quedamos con las ganas de los chopitos pero volveremos.
A reseñar la magnífica labor de Carlos en la terraza
Buenas y ricas raciones. Trato excelente
An error has occurred! Please try again in a few minutes