El mejor restaurante chino convencional que he probado , la comida te la hacen Al momento con ingredientes naturales (nada congelado) todo es casero como las empanadillas y mucha cantidad por bajo precio.
La camarera muy amable , lo recomiendo 100%
La comida estaba tan rica y caliente que no tuvimos tiempo de sacar una foto. Servicio agradable y muy barato para porciones tan grandes. Pedimos sopa, arroz con pollo y gambash com bambú y pan, apenas logramos terminar todo 🙏🥰 el precio de todo esto fue 22€, gracias
Estaba todo muy rico y fueron muy amables.
Tardaron muy poco en tener preparado el pedido que nos llevamos a casa.
Sin duda volveremos :)
Tallarines con verduras riquísimas, la sopa tb tanto la agripicante como la sopa de fideos. El rollito de primavera no me convenció y el arroz con verduras original , repetiremos
Son muy amables y es un lugar humilde, se permite solo pedidos para llevar, no hay domicilio aún.. pero vale ña pena acercarse a recoger los pedidos, también se puede comer allí. Lo que me fascinó fue que tienen la carta de comida china tradicional, impresionante y 100% recomendado, de hecho la subo para que la probéis, recomendado el cerdo con apio, voy a probar la carta entera, no se encuentra facilmente comida china de verdad en Madrid.👍
El local es pequeño y acogedor. Limpio y ordenado.
La comida …. 👏😘👏 me encanto todo pedimos TERNERA CON CEBOLLA , CHAOLAFAN, ARROZ 3 DELICIAS, TALLARINES CON CARNE …caliente , súper rico ,buen sabor … NOS ENCANTO .
La dueña muy amable .
Volveremos sin dudarlo .
Buen trato, buen precio y la comida bien.
Lo único malo es que dejan entrar a perros y para mi gusto no es higiénico.
Comida auténtica china en Vallecas (si lo prefieres también tienen arroz tres delicias y demás platos occidentalizados).
Comida buenísima a buen precio y trato muy agradable.
En la calle Dr. Fernando Primo de Rivera, paralela a la calle donde funciona el Casa del Dragon, casi a mano del Metro NUEVA NUMANCIA (L1), nos recibe un sencillo y discreto local de comida china TRADICIONAL DE SHANGAI Y COCINA ADAPTADA A OCCIDENTE, el restaurante DUO DUO. El recinto está amueblado con mesas de madera en marrón oscuro, combinado con sillas de asiento en cuero sintético de color BLANCO. Igualmente, tanto el suelo como las paredes y techo contrastan en blanco con los colores de dichas mesas. Si bien no se siente completamente un sublime ambiente acogedor, este es el preámbulo con el que DUO DUO nos recibe. Para empezar pedimos unos ROLLITOS DE PRIMAVERA pero el cocinero, su dueño, nos dijo que no había... Para compensar la falta, nos decantamos por una SOPA DE WONTON. En este caso, la sopa que ofrecen es la versión que combina : EL ALGA Y EL SAMI, CEBOLLINO Y HOJA DE PUERRO. La propuesta está bien salpimentada, los WONTONES, rellenos de CERDO, protagonizan en toda regla el formato generalizado de esta receta. Por suerte para nosotros la cantidad de SAMI fue la mínima, así que pudimos disfrutar bien de esta sopa. Seguimos con CHAO LAN FAN, el arroz con ZANAHORIA, HUEVO REVUELTO, TERNERA, POLLO, BROTES DE SOJA, CEBOLLINO, SETAS CHINAS, GUISANTES, GAMBAS, BAMBÚ Y SURIMI. El salpimentado fue el correcto, según nuestra opinión, con SALSA DE SOJA ESPESA, GLUTAMATO y SAL. Todo el conjunto perfectamente integrado, su nivel se aceite el justo y el ARROZ en su justo nivel de cocción. Para terminar, pedimos BAMBÚ Y SETAS CHINAS SALTEADAS. La oferta incluía los ingredientes descritos, salteados todos sobre la técnica BAO con dientes de ajo, y salsa de OSTRAS REBAJADA y espesada con HARINA DE ARROZ, además de su toque DE SAL Y GLUTAMATO.
En cuanto al servicio de atención al cliente - haciendo salvedad de la dificultad del anfitrión para expresarse en español, lo cual no nos permitió saber si la sopa de Wonton ofrecida era la que combina pescado - los tiempos de espera fueron breves y su interacción igualmente correctas. En general todo ha estado excelente! Buena experiencia. Si queréis pasar por este pequeño negocio familiar y disfrutar de sus platos traeros DINERO EN EFECTIVO, pues no disponen de sistema de pago electrónico. Volveremos.
Barato, comida abundante, los tallarines tres delicias muy ricos
Una muy buena opción para comer muy rico y barato, mi favorito de comida china en Puente de Vallecas. La señora que nos suele atender es encantadora.
Fuimos por las reseñas positivas y nos encantó. Llegar fue un poco difícil porque no tiene cartel en letras latinas. Una vez dentro la señora nos trató con mucha amabilidad. Fuimos viernes por la noche y no había mucha gente. Pedimos la carta marrón y la blanca y nos encantó. Volveremos. Eso sí, es un lugar "anodino" , no apto para todo el mundo.
Comida casera y fresca; local limpio, y se puede ver el producto con el que cocinan en los frigoríficos. Sin duda repetiré
Auténtica comida china, es un restaurante donde encontrarás gastronomía típica, de muy buena calidad, no solo el típico arroz tres delicias, productos frescos, limpia y acogedora, precios asequibles, he ido varias veces y con un plato por ejemplo sopa de tallarín ya estarás lleno por un precio aproximado de 5€, o arroz cubierto de varias opciones como pollo con bambú y setas o pollo picante.
Es mi restaurante habitual sin duda
Auténtico restaurante chino. Buena comida, precio y atención. Un 10.
El mejor restaurante chino de mando, buenísimo todo
Todo muy rico a muy buen precio y la señora es muy amable
Un pequeño local con comida china casera pero de la autentica. Los dumplings muy ricos 😋. El precio es muy económico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes