Panadería, bollería, cafetería y horno a la vista. Luce agradable y limpio. Buena selección de tentempiés, especialmente salados. Servicio rápido y espacio ajustado para degustar. Los precios, en la media.
Éramos clientes recurrentes porque nos gustan sus productos; pese a que antes estaba lleno, por lo menos te atendían amablemente, ahora sigue igual de lleno pero te atienden a la maldita sea, la chicas muy bordes y cortantes, al parecer, han cambiado al personal. Si vas a por un too good to go, ahí sí que te atienden mal, sales regañado del lugar, como si te estuvieran regalando y si se presenta una dificultad en tu compra, no te solucionan nada. Por eso, preferimos no volver y no recomendarla, tristemente.
Un mal personal puede acabar con una buena panadería.
Diego Martín Fernández
+5
Una panaderia/pastelería excepcional. Mucha variedad de panes diferentes y cada poco alguno hacen algo diferente. Las tartas y roscones están muy buenos. Su pan de pasas y nueces de mis favoritos y las magdalenas de zanahoria una perdición
Muy amables. Tienen mucha variedad de bollos y panes. Las palmeras están riquísimas. Probé la de oreo y la de pistacho.... tremendas
Una panadería con muchas opciones me encantó el trato personal de las 3 … calentarán el bocadillo de jamón y queso rico … además el pan (tostada integral)🥖 con tomate 🍅 mostró que el mejor del desayuno español! Que sea siempre así🎈
Y el bizcocho de zanahoria 🥕 estava rico 😋
Muy ricos los hojaldres, los compré para el día siguiente y estaban estupendos.
Los rellenos, generosos.
Pero muy llena, un poco agobiante.
De los mejores sitios de pastelería, bollería y pan del barrio. Aunque siempre hay cola, vale la pena esperar. El personal es muy amable aunque no todos súper eficientes (alguna vez se han equivocado con el pedido).
Muy buena variedad y calidad de sus productos. Atención amabílisima, siempre te reciben con buen humor y energía.
Muy rico el pan de calabaza y las magdalenas.
Destaco que funcionan muy bien con Too Good To Go, lo cual es de agradecer, en comparación con otros establecimientos.
Buen equilibrio en precio-calidad. Las dependientas son profesionales y atentas. Los roscones de Reyes son de los mejores que he probado.
Muy buenos dulces, los bocatas son baratitos y te salvan de no hacer la comida un dia. Recomiendo ir a desayunar, aunque suele estar lleno pero merece la pena pasar por una de las mejores panaderias/bollerias del barrio.
Pague 2.90 por mi bollo y mi colacao templado. El servicio es bueno pero las chicas no se dan abasto. Siempre esta lleno ,pasas y las colas interminables, caminas por fuera o cerca del local y huele delicioso. El lugar hay 5 mesas que suele estar lleno a todas horas. Yo fui lunes 19:05 con el lugar lleno. No puedes pasar a comprar con perros,está prohibido. A una chica la sacaron por llevar a su perro.
Mi pasteleria/dulceria de referencia. Muy rico todo y muy buen servicio. Los minicroisant muy ricos, los Bizcochos están riquísimos, y alguna vez a mediodía he ido a comer un bocadillo con pollo que está muy bueno y muy bien de precio.
Maravilloso. Tiene una variedad enorme de productos y todos ellos están buenísimos. Sin duda merece mucho la pena si pasas por el barrio o vives en él y te apetece tomar algo
Panadería pastelería y cafetería. Tomamos unos cafés con una palmera. Las tienen variadas, ricas y de rellenos variados. Bien si te apetece un dulce por la zona.
La mejor panadería del barrio. Mucha variedad de panes y dulces muy ricos. El Montañés muy rico. Las palmeras de chocolate mi debilidad.
Recomendado. Buen ambiente, fresco. La chica que me ha atendido ha sido súper amable. He comido algo que me ha recomendado y estaba sabroso. He pedido un postre para llevar y me ha encantado. Tiene el punto justo de azúcar. Una belleza...
Muy rico todo, y la parte buena es que puedes ver cómo hacen la masa de sus productos...
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes