Pedimos el menú del día que tienen entre semana y vale la pena (10 euros cada uno). La atención de las camareras rápida y atentas. Cómo pega puedo ponerles la escasa cantidad de patatas que traían las hamburguesas y la milhojas de berenjena un poco sosa. Las hamburguesas muy ricas eso sí.
En este Tommy Mel's tardaron bastante en atendernos, demasiado, a pesar de que no había muchas mesas y había bastantes camareros.
La decoración, limpieza y todo en general siempre destacan, es un lujo, precioso todo, parece retroceder a los años 50.
En cuanto a la calidad de la comida, este establecimiento está mejor que otros Tommy Mel's que he probado en el territorio nacional.
Recomiendo venir.
Me encanta ir a comer aquí. Trabajo cerca y el menú diario es una de las mejores opciones de la zona. Hay variedad de platos, para todos los gustos y que no se haga repetitivo si vas varios días. Además el personal es muy amable y atento. ¡¡La música es de lo mejorcito!!
Francisco J. Gonzalez Mercado (Kiko)
+4
Pedí para casa una pechuga y unos nachos, la comida estaba muy bien, aunque no llego caliente. Los nachos vienen con todos los complementos por separado cosa que está bastante bien, lo peor, que deberían haberme puesto patatas gajo y las pusieron normales, también pedí cubiertos y no me enviaron. Por el resto todo bastante bien.
Vengo muy a menudo a este restaurante. La atención es de lo mejor, excelente, siempre me atienden muy bien, y la comida no se queda atrás, tanto la calidad como el precio son insuperables y siempre están trabajando en mejorar el menú para ofrecer las más variadas y deliciosas opciones. Ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que he comido aquí y siempre salgo muy satisfecho. Lo recomiendo 100% tanto para venir en familia como para comer si estas de paso por la zona.
Estuve con mi pareja, y tomamos el menú de fin de semana (13'95€ por persona),que incluye dos platos, postre y bebida.
De primero tomamos las bacon cheese fries y los tequeños de maíz y gouda. Las patatas estaban muy ricas (la salsa muy sabrosa), pero los tequeños no nos gustaron mucho, ya que tenían un sabor como dulzón.
De segundo tomamos dos hamburguesas. La serrana, muy rica (punto de la carne perfecto) y la Louisiana chicken, buen sabor y cantidad generosa de pollo. De postre tomamos la cheesecake, que estaba realmente buena. Los camareros muy atentos y amables.
Fui con unas amigas y nos ha encantado, las hamburguesa están muy ricas
Pedimos menú y los tacos de cochinita muy buenos,buenas porciones
Atención muy bien
Recomiendo que vayan
Buena comida ,ambiente tranquilo y aunque hay gente que se queja del personal,a nosotros nos ha tocado una chica muy maja y un camarero muy rápido tmbn. Los aros de cebolla dejan un poco de desear porque estan crudas ,se puede mejorar .por lo demás ,todo muy rico .
La comida, tanto las hamburguesas como el pollo o las ensaladas, muy rica. Nosotros comimos menú, que ademas puedes pedir un solo plato que si no tienes mucha hambre es suficiente y mas barato. La atención y el ambiente muy bien. Calidad precio en el menú excelente.
Un lugar muy bueno para comer, las hamburguesas estaban muy bien, los camareros fueron súper amables desde el primer minuto, estuvieron atentos a si necesitábamos algo, nos atendió de entrada un chico súper majo, aunque luego nos tomó nota y estuvo más pendiente María José. Un servicio súper atento en general.
Elegimos el menú de noche. Nos ha gustado un montón, precio razonable, ambiente agradable retrocediendo años estando allí, todo muy rico, hemos salido rodando. Atentos y amables. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes