Siempre voy por el menú que tienen de papa rellena, a escoger los ingredientes y la salsa. Aun así, destaca entre los asiduos por sus ensaladas. Raciones generosas acompañadas de bebida y postre. Precio asequible y producto de calidad.
Buena opción para desayunar, con variedad, buen precio y excelente café. Tienen un buffet de ensaladas para comer, pero cada vez van reduciendo más el tamaño y subiendo el precio. También sandwiches y platos preparados, algo caros para lo que son.
Personal muy amable en general.
Han cambiado al personal pero sigue siendo un buen sitio. Buen café, barrita con tomate buena y el zumo es natural. Los precios bastante competitivos para la zona.
Ideal para tomar un aperitivo en un día laboral y a un buen precio. Tiene una salita al fondo de la cafetería. Cerca de la biblioteca Nacional, Colón y renfe Recoletos.
Muy limpio, personal súper amable y gran variedad para ensaladas y sándwich a partir de octubre noviembre tienen patatas asadas
Desayunos perfectos, mucha variedad, buen café y super bien de precio. Lástima que no abran entre semana! EDIT: fin de semana**
Ana Esperanza Escribano
+5
Voy muy a menudo a desayunar y además de estar muy bueno el desayuno, las chicas que atienden son encantadoras
Un gran surtido de ensaladas, sanas, y muy ricas, con muchos ingredientes. Las camareras son encantadoras
An error has occurred! Please try again in a few minutes