Nos encantó el sitio. Buena carta y platos de temporada. Todo buenísimo, cocinado con cariño y bien presentado. Sencillo pero selecto. Y la atención inmejorable. Para repetir. Muy recomendable.
Es la segunda vez que vamos a esta taberna.
La primera vez tomamos unos vinos y probamos una tabla de quesos.
En esta ocasión hemos comido con una amiga, y nos ha gustado mucho sobre todo la carrillada, las alcachofas también muy ricas y el revuelto de setas estaba bueno, aunque el huevo un poco de más hecho para mi gusto.
Los vinos muy ricos, tienen varios para pedir por copas, y nos han recomendado y estaba buenos.
Luego también tienen una carta extensa para pedir por botellas.
El trato de los camareros muy amables.
Recomendable este sitio
Vamos desde hace años y la verdad es que la carta de vinos es buenísima y el trato maravilloso
Comida de 10 y servicio muy atento.
El producto es de primera calidad.
Comimos: salmorejo con txangurro, carpaccio, tortilla vaga con espinacas y langostinos y rebozuelos con calabacín y huevos. De postre pedimos una tartaleta templada de melocotón y helado. Todo buenísimo. Además se ofrecen a servir los platos ya repartidos.
El precio está bien, nos salió a 25€/persona con bebidas.
La duda de si la comida estaría a la altura del vino fue despejada desde el principio. Una setas con huevo fabulosas y una tortilla de gambones que hace que suba el IBI de los pisos de alrededor. El servicio fenomenal. Lástima la poca separación entre mesas.
Han cambiado desde hace años y desde luego para mejor. Gran servicio, la comida espectacular, el ambiente único. La cecina imprescindible. Da gusto ir de tabernas con tan buen gusto.
Belén Domínguez Fernández
+5
Carta llena de productos de mercado frescos y de temporada muy bien elaborados. Todo muy rico, platos originales y acompañado de una carta de vinos amplia, para disfrutar. El servicio es estupendo y muy amable.
Sitio especializado en vinos, la comida muy bien elaborada, muy agradable el ambiente.
Es un sitio al que voy de vez en cuando y siempre me encanta. Recomiendo especialmente el salmorejo y los boletus con calabacín en cintas. Absolutamente deliciosos!
Los vinos, algunos poco conocidos, pero muy ricos todos. Un sitio para volver.
Un clásico que como los buenos vinos que sirven aún mejora con el paso del tiempo. Excelente comida, excelente atención, excelente ambiente y excelente relación calidad precio. Una maravilla. Que nos dure muchísimos años.
Una enoteca estupenda, gran servicio, una muy amplia carta de vinos. Muy buen servicio y orientación por parte del personal, siempre amable. Los platos una auténtica delicia, no hay ninguno que nos haya disgustado. Gran calidad de los productos. Muy acogedor , simple y tranquilo.
Un buen sitio para tomar algo para picar. Mejor llegar pronto porque se llena.
Los platos de la carta tienen bastante buena pinta y también tienen platos de temporada fuera de carta. Nosotros pedimos un par de cosas de temporada: un plato de angulas de monte (setas) y alcachofas. Las setas estaban riquísimas y las alcachofas, aunque no nos gustaron tanto, también estaban muy buenas. No pedimos vino, pero tienen una oferta considerable.
Alfonso Escalante Dominguez
+4
Muy buen producto de calidad acorde con el precio. Tardaron un poco en servirnos, pero merece la pena, una carta de vinos muy extensa. Recomiendo la carrillada, para mi gusto espectacular, me falto algo de cantidad.
Gran descubrimiento, excelente atención y servicio. Nos ha soprendido la calidad de sus platos: espectacular el salmorejo de almendras con centollo, también maravillosas las setas salteadas con verduras, acampañados de dos huevos fritos. Muy buena seleccion de vinos por copeo 🍷. Sin duda volveremos!!!
Para mi un sitio muy especial, con personalidad y acogedor, de esos donde conocen a los clientes por el nombre.
Todo lo que comimos nos encantó y lo recomiendo sin dudar. Por favor llamar y reservar, el sitio tiene muy pocas mesas.
Por cierto tienen muy buen café.
Estuvimos desayunando pero ya solo por la alegría y buen trato de la persona que nos atendió nos quedamos con ganas de repetir otro día a tomar alguno de sus vinos (tienen una carta bastante amplia por lo que pude ver).
En lo que respecta al desayuno éste consistió en un mollete de jamón, café y zumo; el total fue de 4 euros, por lo que no está nada mal para la zona en la que está y la calidad de la comida.
Como he dicho al principio, seguro que repetimos
An error has occurred! Please try again in a few minutes