He tenido la oportunidad de vivir buenas y sabrosas experiencias en Taberna Angosta. Desde reunirnos allí amigos de toda la vida para pasar largos momentos en buena compañía y música y hasta disfrutar de sus Mojitos (el granizado es especial, sin duda) y patés, estos últimos los diferencia de la típica tapa de patatas. Las tostas son las más grandes y gourmet que conozco. Recomiendo ampliamente este rinconcito discreto de la calle Mancebos del barrio La Latina. Muy buena la atención
Sitio acogedor y precioso pero el servicio no está a la altura, nada amables
Agradable terraza en toda La Latina, alejada del barullo de la zona. Mar es encantadora, asesorándote de los platos cocinados por ella misma.
Sitio pequeño pero superagradable, todos los platos tienen su encanto.
Un sitio genial para tomarte un vermú o una copa con varias raciones muy apetecibles
Un acogedor y animado rincón de Madrid que reúne el sabor y disfrute hispanoamericano. Una cañita, paella por encargo bajo palmeras en la plazuela con la caída de la tarde o salsa brava en este rincón de la noche.
Lo recomiendo y volveré
La Taberna Angosta esta guapísima. El servicio es súper bueno y la comida brutal. Tienen tapas increíbles, incluyendo opciones vegetarianas y veganas, cómo este ceviche de cebolla que no puedo olvidar. Sin duda alguna, si estás por la zona de La Latina, esta es una parada obligatoria.
El personal es extraordinario y dan alegría a este rincón escondido de La Latina. Con una terraza única, La Angosta tiene el encanto del Madrid castizo en su interior y es un lugar de cultura y buena música. El mejor sitio del barrio para tomar varias cañas...
Víctor Izquierdo Crespo
+5
Un buen sitio para tomar algo o cenar. Las tostas inesperadamente grandes, un detalle teniendo en cuenta su buena ubicación, a un par de minutos de la Plaza de la Paja.
Un ambiente muy agradable, atención de primera, buenas tapas y tienen un menú variado, su terraza esta perfecta.
Algo por lo que sin duda volvería es por sus mojitos frozen que están muy buenos y en verano mucho mejor, además su vermut de grifo está muy bien igual.
Tiene un sitio privilegiado en medio de la bulliciosa Latina. Un rincón junto a un edificio de viviendas con solera, que dan ganas de visitar por su gran cuadro en la escalera. Unas vistas a la cúpula de San Andrés inmejorables. Y muy buena atención de sus camareros. Ideal para disfrutar las noches de verano.
Lo que más me gusta del lugar es el ambiente casual, desenfadado y alternativo, con una atención de primera. ¡Me encanta!
Todo genial media vida disfrutando de los mojitos y de la sonrisa que vale más que mil palabras
Uno sitio poco conocido en el bullicio de La Latina, pero muy recomendable, es agradable, tiene muy buena decoración, buena música, y para mí, una de las mejores terrazas e Madrid
Las raciones en general muy bien. La tortilla y las empanadas muy ricas, al igual que los nachos. Las berenjenas bajan el nivel, poca cantidad y flojas de sabor. Personal muy agradable. Relación calidad,/precio estupenda. Volveré sin dudarlo.
Ambiente de barra es lo máximo, las berenjenas y los boquerones recomendado 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes