Fuimos de paso a merendar a esta cafetería. Nos agradó bastante: local amplio y tranquilo, camarera amable y buena calidad de oferta dulce y salada.
Decir que nos sorprendió lo rica que estaba la porción de empanada.
Hemos estado esta tarde con la familia y ha sido todo muy bueno. El matcha estaba riquísimo y mis hijos se han tomado los famosos milk tea estos de moda y les ha encantado. Repetiremos
Una cafeteria muy bonita en pleno centro de Madrid. Pedi un milk te de oreo, y que rico que estaba. Tienen mucha variedad de cafes, frappes, batidos y pastelería, lo recomiendo mucho si estas por la zona centro, ya que en un mismo lugar puedes encontrar de todo!!
Cafetería pequeña pero con encanto. Estuve merendando con mi familia, postres buenísimos y gran variedad. Camareras muy amables y atentas.
A ver la calidad es muy buena. Pues tienen mucha variedad de comida salada o dulce y es óptimo para tomarte un descanso y comer un trozo de tarta de queso. Recomiendo la napolitana de chocolate y la bomba de nata. Pues lo único es que hay una camarera que no sonrie tampoco si le pagas la sonrisa, que es siempre muy nerviosa y que además parece casi que los clientes le molesten. Le recuerdo que si la gente sigue vendiendo es porque la calidad es buena.. porque si quisiera venir por el servicio.. pues se iría a otra.
He vuelto después de dos años y he visto con placer que la camarera que era tan borde ha empezado a sonreír más.. y que hay otra que es muy maja.. así que por eso y por los postres que preparan voy a poner 4 estrellas!! El precio está bien considerando que es todo casero!! Recomiendo la tarta de queso! Una de las más buenas que he probado!!
Iba todas las mañanas y lo que pedí estuvo muy rico. Buena relación precio-calidad. La única desventaja es que dentro hace mucho calor y es chico el lugar pero muy lindo ambiente
Todo estupendo. Necesitaría el teléfono, creo que se le olvidó la caja del aparato bucal a mi hijo en el baño y nos gustaría asegurarnos de que está y nos lo guarden ya que no vivimos cerca. Gracias
He conocido buñuelos en Madrid pasados en aceite... Pero en este lugar muy bien, me encantó y su presentación excelente y un chocolate a su punto
Para tomarse un refresco o una cerveza perfecto.
La tortilla no me gustó mucho, pero el ambiente 👍🏼
Está a pocos pasos del metro Tirso De Molina
No es un sitio para alargarte, en seguida te recogen la bandeja si acabaste para que te vayas aunque haya muchas mesas libres y eso es una pena porque es un sitio bonito y los postres están ricos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes