Gran variedad de patisseries a buen precio, los cinco que probé me encantaron y es posible comerlos ahí o llevarlos por Kg, el café también tiene muy buen sabor aunque yo quería un flat white y no tenían. La decoración del lugar es muy sencilla, si redecoraran la experiencia sería mucho mejor y la atmósfera cambiaría aunque no deja de ser una buena opción para café y un buen postre
Excelente pastelería. Un local con la calidad y variedad de Vait.
Atención correcta, local pequeño con una zona para tomar sus productos.
Siempre amables y calidad, el precio un poco caro.
Mmmmmmmm un lujo de sitio la verdad! Con gran variedad en dulces pero no solo se queda ahí la cosa, ofrecen comidas caseras para llevar que están riquísimas!!! Y para mejorar aún más el lugar si es que se puede, te llevan los pedidos a casa!!! Se puede pedir más? Qué me olvidaba! También tiene barra y mesas para poder tomar un café, un chocolate o una infusión con bollería dulce o salada en el mismo lugar...
Exquisito lugar!
Federico Perusco Iturburu
+5
Una pastelería top! Todo es rico, fresco y natural! Nada de congelado como en la mayoría de sitios! Un clásico en Madrid que espero no deje de existir ante la guerra de precios ofrecidas por las competencias baratas que ofrecen productos de calidad media.
Aynhoa Betancort Medina
+5
Maravilloso local, repostería y personal
Además de ser una cafetería con bollería de calidad, también sirven comida casera para llevar. Los chipirones rellenos son súper recomendables, al igual que las croquetas. De la bollería destacan los lazos con mermelada de albaricoque y los torteles, son espectaculares. Puedes comértelos en la cafetería o llevártelos a casa. El servicio es muy correcto ya que la gente que suele ir son señoras mayores, aunque son un poco secos. Abre los domingos.
Producto de primera calidad. Esta todo buenísimo tanto el dulce como el salado, puedes hacer encargos para eventos, el servicio es muy lento y no es barato.
Calidad extraordinaria tanto en dulce como en salado.
La comida echa realmente buena pero el precio es bastante elevado.
La cafetería muy buena con un buen café.
El mejor roscón que he comido en mi vida y una, sino la mejor, pastelería de Madrid. Mucha variedad en pastelería y repostería, buenos precios y maravilosos productos, siempre hechos por ellos mismos.
Teniente Coronel Kilgore
+5
Aquí es donde compramos todos los postres para las celebraciones señaladas. Todo lo adquirido aquí hasta el momento ha sido excelente. Yo lo recomiendo encarecidamente.
Muy agradable y buena atencion
Que buenas tartas,bombones y pasteles.
Muy buenos los chipirones para llevar,
Abajo hay un salón para desayunar,muy bueno el té árabe,pero es todo caro.
Muy buen para desayunar, comer o merendar. Muy buen pan y bollería. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes