Local junto al lago de la Casa de Campo. El camarero que nos atendió fue super amable, rápido y atento. Las tapas que dan con la bebida están buenísimas y son generosas. Fuimos 2 días seguidos a comer ya que estabamos en las piscinas cercanas y repetiremos fijo.
Un lugar placido con vistas al lago de casa de campo. La comida esta genial y los precios se adaptan a los gustos. Un poco saturado a la hora de comer pero el trato es muy bueno y la atención al cliente la cuidan mucho. Lo recomiendo
Para escaparse un poco del tráfico de Madrid, la zona del lago es perfecta para un paseo y un buen tapeo.
La Cabaña de Senén es uno dentro de los varios lugares que hay en la zona para picar de raciones, bocadillos o a la carta, eso si; los precios son un poco elevados, las raciones están entre 12€ y 15€ pero vienen bien servidas.
La chistorra y la morcilla para chuparse los dedos, las croquetas sabían mucho a harina y les faltaba sabor.
Buen servicio y buen ambiente.
Un detalle detalle a tener en cuenta es que el lago está vacío, se encuentra en obras y cambia el ambiente de la zona!
Comida de amigos
Nos ha encantado el sitio, restaurante tranquilo y agradable con bien servicio
Platos y raciones abundantes y bien elaborados
Buena carta de vinos
Las raciones son espectaculares y a precio razonable. El entorno inmejorable junto al Lago de la Casa de Campo. Buen servicio de mesas y rápido.
Cominos 9 personas el día 1 de enero de 2020. El camarero que nos atendió no podía ser mas atento, servicial y encantador. Comimos de entrada croquetas, calamares fritos y pulpo a la gallega. Todo muy bueno. De segundo 7 cominos cordero asado, paletillas, y filete empanado y huevos rotos los otros 2 comensales. Solo un calificativo, extraordinario todo. después nos invitaron a café y a un licor. Felicidades al restaurante y al camero un señor no alto de pelo canoso y peso normal, se merece que le suban el sueldo. gracias por el feliz día de año nuevo que pasamos en su restaurante. Feliz año.
El lado de la Casa de Campo se ha convertido en un sitio muy agradable para comer o tomar algo. Unas terrazas adornadas con el estupendo lago en un ambiente muy familiar.
La comida estupenda, raciones ricas y abundantes. Callos de primer nivel, croquetas buenas, mollejas no tan buenas pero que no están mal, y un cordero rico. Todo a un precio razonable servido por unos buenos camareros. Probablemente en días buenos deberían de tener algo más de personal para atender mejor las mesas.
Conclusión, estupendo sitio para comer al aire libre un día de sol.
Una terraza muy agradable, sombreada y fresca en verano, junto al Lago de la Casa de Campo. Muy buenas las raciones, recomendable la morcilla frita y sobre todo la tortilla de patatas, de las mejores que hemos probado. Servicio profesional y atento, son camareros de los de toda la vida. Bastante bien de precio.
Al echar un primer vistazo a la carta parece caro, pero las raciones son muy abundantes y de muy buena calidad. La última vez pedimos una parrilla para dos personas que viene con acompañamiento y no pudimos con todo! nos costó con bebida incluida 25 e. por persona. Los camareros super amables. Salir del centro, las vistas y estar tan cerca se agradece.
Buena comida. Los camareros muy atentos. Excelentes vistas al lago de casa de campo. Sitio ideal para comer o tomar unas copas cuando hace buen tiempo. Tambien se puede ir en invierno pero bien abrigados. Aparcamiento inmenso
Excelente. La comida buenisima, rapidez y el entorno es maravilloso. Nos atendió un camarero muy simpático con acento de rumania, muy atento. Célebre mi cumpleaños. Los postres super ricos. Recomiendo las filloas. Lo que interesa, el precio, mas o menos de 30 a 35euros por persona. Repetiremos
Restaurante dentro de La Casa de Campo en Madrid, buen emplazamiento para el reposo y un paseo. Se come muy bien, con platos variados, vinos, menús y terrazas exteriores, una con carpa.
Se recomienda en fines de Semana o festivo llamar por teléfono para reservar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes