Comentàrios Bar Cafetería Fanny

4
Susana López
+4
Pedimos un montado de tortilla y era tamaño bocadillo. Por 3.5€ calidad/precio genial. Estaba buenísima.
5
JC CM
+5
Un trato agradable y una comida casera increíble. Muy recomendable su tortilla de patatas y sus croquetas de jamón. Es un sitio ideal para tapear. La calidad de los platos y la simpatía de la dueña y camarero hacen que no dudes en repetir. La tortilla de patatas riquísima (y eso que no lleva cebolla), botellines de Mahou y terracita. ¿Qué más se puede pedir?
4
Paloma A.
+4
Muy agradable el servicio y la terraza que tiene al otro lado que aísla de los ruidos. Me atendieron muy bien y buenos precios. Recomiendo!
5
Eric Ciurana
+5
Trabajo delante y ha sido un enorme descubrimiento, el pincho de tortilla enorme y deliciosa, la mejor que he probado nunca en Madrid. Precio super asequible también.
5
Pil
+5
Cafeteria con terraza en Lopez de Hoyos, regentado por Mary, comida casera, tortillas de patata excelentes, albondigas, croquetas, etc, etc, desayunos de pelicula, DE LO MEJOR DEL BARRIO, SIN DUDA
5
Leonardo Malo
+5
Excelentes desayunos e impresionantes tortillas de patata (con y sin cebolla).
5
Francisco Sanchez Diaz
+5
Un trato agradable y una comida casera increíble. Muy recomendable su tortilla de patatas y sus croquetas de jamón. Es un sitio ideal para tapear.
5
Juan Carlos Perez
+5
Deliciosa tortilla de patatas, hay que volver a probar más cosas ricas, croquetas, callos, albóndigas....... Seguiremos opinando.
5
Jon Cejuela
+5
Las mejores tortillas que probarás por la zona(con cebolla y sin ella) a un buen precio y con posibilidad de pedir medio pincho(generoso). La atención por parte de Mari es buenísima, siempre atenta y agradable. Si hay que poner un pero...seria que es un bar pequeñito y estrecho.
5
Lucas Miranda Lopez
+5
Llevo 15 años viviendo en este barrio y no he encontrado nada parecido exceptuando la difunta Bodeguita. De todos modos las raciones las más grandes de todo Madrid. Y todo casero, hasta las bravas!!! La espera sin dudarlo merece la pena
Clicca per espandere