Magnifico Asador muy clásico y ambientación muy Burgalesa.
El servicio estupendo y la carta muy amplia y extensa que permite encontrar y degustar los mejores manjares de la tieerra.
Recomiendo el cordero asado, la ensalada de pimientos con bonito y espárragos. Las patatas asadas y de postre el tatin de manzana 🍏. Grandes vinos con añadas maravillosas y no te puedes olvidar del obsequio de las rosquillas de anís, que pone en el punto y final a la visita a este maravilloso restaurante restaurante que recomendamos siempre por su calidad de servicio, la profesionalidad de todos y el cariño y simpatía que le ponen a todos los clientes.
Un clásico en el cordero asado y comida castellana desde hace muchos años.
Servicio atento y mesas bien vestidas con una preciosa vajilla de la Cartuja
Ricos entrantes, en raciones generosas. Más recomendable la morcilla que el picadillo, excelentes puerros a la brasa.
De segundo un buen asado de cordero a compartir que viene sin guarnición y que si quieres acompañarlo se pide y se paga aparte.
Excelente hojaldre con crema, aceptable tarta Tatin y mouse de chocolate y suspenso para el arroz con leche, no había arroz, era una pasta.
Carta de vinos correcta, no muy larga.
Obsequian con una mistela y una pastita.
Un buen sitio para recomendar y repetir.
Delicioso cordero ! Normalmente no me gusta y este me encanto ! Muy recomendado!
Cordero exquisito, buen ambiente y muchos camareros pendientes en todo momento.
Accesible para movilidad reducida. Amables.
Volveremos.
No se puede ir todos los días, al menos con mi poder adquisitivo, pero merece la pena. La comida muy buena, sólo un pero un poco escasa en las raciones, el servicio inmejorable, los empleados cercanos y con una filosofía de trato bastante increíble. Y por poner otro pequeño pero, aprovechan excesivamente el sitio aún así no me sentí incómodo. Enhorabuena
Es el más antiguo del grupo, un local pequeñito pero acogedor. La atención ha sido estupenda y el servicio ha sido rápido y correcto. De todo lo que hemos probado, destacaría el cochinillo, la morcilla de burgos y las alcachofas. El pan me gustó especialmente, y los postres estaban exquisitos. El precio, unos 35-40€ por persona. Sí es cierto que tuvimos que esperar 15 min aun habiendo llegado a la hora de la reserva, por un problema de gestión de las mesas, pero mereció la pena.
Todo un clásico y referente en la capital, hay varios de ellos repartidos por Madrid y península. Mesón típico, y típicos platos , a destacar los asados, y para mí gusto, las mejores chuletillas de lechal de Madrid. Si quieres comer como antes, es tu sitio. Precio acorde a la calidad. 100% recomendado
Comimos muy bien , el entrecot buenísimo 👏. Servicio un 10 , trato espectacular 👌. Sin duda volveremos en el próximo viaje a Madrid.
Manuel Jesús Ceballos García
+4
Exquisita cocina, aún cuando no sea muy variada; prefieren pocos platos, pero de buenísima calidad, que mucho y de poca calidad. Destacó al personal, muy agradable. No había reservado y se esmeraron en hacerme un hueco
Hoy he comido aquí con mi familia y el trato y la comida de 10. Los camareros serviciales, muy atentos, hasta el punto q se le ha olvidado a un señor su sombrero y uno de los camareros ha salido corriendo por la calle a dárselo, eso no lo hace cualquiera. La comida estaba buenísima y aunque el sitio estaba lleno era muy acogedor. Sin duda, repetiremos.
Fui yo solo, sin reserva, estaba a tope, me hicieron un hueco, comí un cordero espectacular. Muy bueno. Muy bien. Muy contento, perfecto.
juan antonio Mainez Pardo
+5
.. no está bien calificar con la máxima nota a cualquier persona o establecimiento.... pero la asadurilla, estando muy buena, podemos mejorar y el cochinillo muy bueno, no es barato, pero es para darse un capricho, el personal de sala, amable y profesional (Cristina, un 10).... en fin, hoy nos hemos premiado a nosotros en Asador de Aranda de la plaza de Castilla en Madrid... gracias, vida....
Fuimos sin reserva y nos hicieron un huevo, comida muy buena, la atención excepcional, sobre todo de Fany, encantadora. Todos los camareros muy atentos. Lo recomiendo.
Asador de toda la vida.
Un cordero muy rico, de los mejores de Madrid.
El chorizo cocido, muy bueno.
La morcilla crujientita, muy rica.
La ensalada también está buena, fuertecita de vinagre, como a mí me gusta.
Siempre acaban con un chupito y unas rosquillas
Se come muy bien pero te ponen pan, sin pedirlo y te cobran casi 5€. . Te ponen un tentenpie mientras miras la carta, sin que lo hayas pedido y te lo cobran.
Se come muy bien pero sale muy caro.
impresionante la gastronomia y el ambiente del restaurante. el servicio inmejorable, cocinan un cordero al horno de barro y a la leña que es exquisito. gran variedad de vinos y jamones.
Awesome the gastronomy and the atmosphere of the restaurant. the unbeatable service, they cook a lamb which is exquisite. great variety of wines and hams.
Buen sitio para comer asados. Tanto el cochinillo como el cordero estaban muy buenos. Los entrantes de morcilla chorizo y pimientos de piquillo estupendos
El postre de hojaldre con crema muy bueno
La gente y la atención da gusto
No es barato pero creo que tiene buena relación calidad y previo
Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes