Comentàrios El Jamón

5
Cristina Conde
+5
Mi pareja y yo vivimos en Lavapiés y es uno de nuestros sitios preferidos. Estamos encantados con el trato que recibimos por parte de Tomás, Sergio y Casimiro. Es un negocio familiar en donde te sientes muy acogido y Tere es una grandísima cocinera, los platos típicos que hacen nuestras madres los borda. Tienen un menú excelente a 10'50 dentro, en terraza a doce euros, que está muy bueno, y en cantidad. Comida española, desde pulpo a la gallega a cocido, entresijos, croquetas, arroces, hamburguesas, bocadillos, ensaladas, de postre, recomiendo las natillas, que me vuelven loca... Siempre te ponen algo con la cerveza, que te la ponen en una jarra muy fría... Tienen pantallas para ver el fútbol, y tienen dentro una sala grande para poder ir con grupos.
5
Juan José Mellado Vilches
+5
No tiene rival en Lavapiés. Comida tradicional casera, buen trato, parroquianos divertidos y precios insuperables. Además ponen deportes en la tv y siempre dan buena charla como buenos taberneros que son.
5
F. .r “F.R.”
+5
Bar de toda la vida!! Con ,este frio Sopa RI-QUI-SI-MA Trato excelente, mejor que en casa . Y cocina como la de la abuela. Menu casero y muy económico.. Y de postre natillas caseras
5
Stefany Rojas Huaman
+5
Fui con mi novio alemán a enseñarle un poco de nuestra comida, la verdad que no me equivoque en el elegir el lugar ; la atención y la amabilidad del señor camarero es muy buena 🫶se gano mi corazón y espero volver al lugar y encontrarme con el. Y la comida un 10 👋
5
sharon tatiana
+5
Un buen lugar para tomar algo , comer o cenar , incluso desayunar , tiene variedad y platos muy ricos y caseros , el camarero súper majo y atento , se ha convertido en uno de mis sitios favoritos
5
Miguel Martínez
+5
Tuvimos buena experiencia en este bar de barrio, de los de toda la vida. Aprovechamos que estaba Tapapiés para acercarnos: su tapa era un montadito de lomo con salsa roquefort, bastante rico, pero luego pedimos una ración de bravas muy rica. Patatas caseras (algo que no se ve siempre) y una salsa caseta de las que pican, como tiene que ser. Buena relación calidad-precio y un ambiente estupendo tanto dentro como fuera del bar. Volveremos, seguro.
4
Imelda Portillo
+4
Un bar de los de toda la vida y con buenos precios en pleno barrio de Lavapiés. Para quienes buscan una buena experiencia gastronómica sin parafernalias, moderneces, ni decoración instagrameable. Lo importante es la compañía y pasar un buen rato. Negocio familiar y buen trato.
5
David Muñoz
+5
Estuve en la jornada de tapapies y tanto el servicio como la tapa fue excelente, el joven que se llama Sergio es un camarero de los que ya no quedan. Volveré
5
Cat Rodríguez
+5
Un bar de barrio perfecto para tapear y tomar unas cervezas. Raciones muy buenas y abundantes que están muy bien de precio. El trato siempre muy bueno y cada vez que puedo no dudo en volver
5
Rocio Arguello
+5
Se come rico, la atención de los camareros excepcional, la comida la sirvieron súper rápido, el plato abundante, vale la pena, sin duda recomiendo!
4
Oroná Seguros
+4
Estuve hace una semana, comida totalmente casera, menú completo por 9,50. Las cervezas bien servidas con una tapa de jamón. Lo mejor es que me sentí como en casa no siendo de España. La atención del dueño y su hijo es muy cálida y el señor mayor que atiende las mesas después de ir a comer un par de veces me saludaba con una palmada. Qué mas, para cuando estamos lejos de casa? Volveré en mi próximo viaje a Madrid.
5
Carlos Antonio Freitas Torres
+5
Un bar restaurante de toda la vida, tradicional, comida casera abundante y variada a precio justo, servicio cercano. Casa a la que solemos volver una y otra vez. Muy recomendable!
5
Llallo Barrios
+5
Siendo cliente de toda la vida. Me siento como en casa, el trato es especial. Son una parte más de mi familia.
5
William Vinck
+5
Cocina autentica a precios super aceptables. Un ejemplo de la cocina buena de toda la vida. Dueños y servicio al grano pero super encantadores. Uno se siente como en casa de mama, la abuelita o el pais vasco. La cocinera se merece mas de una estrella Michelin. En un espacio reducido hace maravillas y pequeños milagros. El pan es absolutamente el mejor de todo Madrid.
5
Maite Zancada Martín
+5
Bar de los pocos que quedan en el barrio. La cocinera es una artista, la mejor. Sergio muy amable y atento. Precios muy asequibles, buen menú. Siempre volveré.
5
Francisco García
+5
Comida de calidad al mejor precio. Todo rico rico para satisfacer al pico. Me faltó probar las albóndigas de Teresa para completar la mesa. Espero que ella me escuche para la próxima llenar el buche . De 10.
5
Dani viaja y cocina
+5
Experiencia en barrio madrileño...típico...menú en 9.5 euros. Y si soñó vas de copas...te ponen buenos aperitivos
5
Kaila Torres
+5
Un bar familiar recomendadisimo, Sergio muy servicial, Tere un encanto, siempre atenta y bueno, la comida 10/10. Vas a tomar algo y sales con la barriga llena.
Clicca per espandere