Sitio agradable para compartir con amigos un momento único como la despedida de soltero. Buena atención, la comida puede mejorar (para mi gusto), ambiente agradable. Buena relación precio/valor.
Muy divertido, mi primo se lo paso en grande con tanta chica. No se lo esperaba para nada, porque el sitio parece un restaurante normal. La comida estuvo bien, aunque no me dejaron comer mucho con tanto ajetreo, eso si las copas de la disco algo carillas, aun con los bonos nos gastamos un pico en bebida porque se nos acabaron rápido pero bueno un día es un día. Lo tendremos en cuenta par ala próxima vez.
Cerveza abundante y mujeres ¿Que mas se puede pedir? Eso si la discoteca no la encontramos, salimos tan tocados del restaurante que nos quedamos en el primer sitio que vimos abierto. En resumen fue una buena fiesta aunque no recuerdo la mitad de las cosas. Un saludo para Carla, mi striper favorita ;)
Sencillamente maravilloso!! Todo salio mejor de lo esperado. Gracias a Tomas y su equipo mis colegas y yo quedamos encantados. Lo recomiendo al 100%
Estuvimos hace unas semanas y nos gustó mucho. La comida normal, pero mejor que en otros lugares de despedidas que he estado, pero es lo que menos importa, ya que sorprendimos mucho al novio y las chicas eran muy divertidas y simpáticas! Estando con ellas, la comida sobra! Pero bueno, siempre se puede mejorar ;) Si algún amigo más se casa, seguro que volvemos!
J. Carlos Meneses “P.C.P.”
+5
Estuvimos celebrando la despedida de un amigo y la verdad es que quedó encantado, lo llevamos engañado y para nada se esperaba lo que iba a ocurrir! Las chicas supieron muy bien hacer su papel y el novio se dio una sorpresa! La comida está bien si la comparas con los demás sitios de despedidas. Además estábamos tan entretenidos que lo que menos nos preocupaba era comer jejeje Gracias!
Nos lo pasamos de lujo. Comimos muy bien y los espectáculos fantásticos, el novio se lo pasó tan bien que quiere volver a repetir antes de casarse.
Un 10 en amabilidad y trato. Volveremos.
Juan Carlos Franco Agüero
+5
Muy buena despedida celebramos aquí , el novio quedo alucinado con las camareras y con su show. Muy buen ambiente y se cena bien , y la cerveza mahuo de barril. La discoteca muy llena de gente y demasiado regeton pero bien. Las copas algo caras. Recomendable.
Muy divertido!!! Fuimos una mesa de todo chicas rodeadas de chicos y lo pasamos genial . La comida muy abundante pero demasiada carnaza, le faltaba cosa verde. Yo no bebo alcohol pero tb me dieron refrescos. Mis amigas salieron a gatas. El show súper divertido y nada ofensivo ni vulgar.
Desde Molinado a Madrid 19 personas con ganas de pasarlo bien en la despedida de un buen amigo.
Bien no!!!! lo pasamos EXPECTACULARMENTE BIEN!!!!!!!
La cena bien, entremeses segundo plato y el postre, para que más, con lo divertido que está el show durante la cena los 18 que fuimos y yo nos quedamos de10👌👌
El show con las chicas es muy divertido y justo para una despedida de soltero, no un cumpleaños. De12👌👌
A el jefe agraderle que nos allá guiado a andar por Madrid viniendo de 500km a la aventura un auténtico Crrakkkkkk!!!!
Los comentarios malos que hay en esta paguina no los entiendo por qué en ese local estamos 200 personas y yo no vi a nadie que tuviera cara de haberlo pasado mal.
RECOMENDABLE 100%
Espero volver por qué ahora se, que la DIVERSIÓN DE UNA DESPEDIDA ESTÁ ASEGURADA!!!!👌👌👌👌👌
Lo pasamos genial el sabado pasado acompanando a mi amigo en su despedida. Auqnue ibanos varias amigas las chicas del show se portaron muy bien y nonse cortaron nada. El ambiente super lindo y super la comida tambien, la discoteca demasiada gente de rumba y calor. La musica demasado alta y el ropero lleno. Recomendable si.
Estuvimos ayer 7 personas en una despedida que organicé yo al novio,la comida es aceptable y sales sin hambre.
Pero el punto fuerte es el MARAVILLOSO trato de las camareras hacia nosotros y sobre todo al novio,el cual dijo que ya no se casaba,jajaja.
Tomás el dueño muy enrrollado y serio,muchísimas gracias por tu atención de 10.
Gracias a tus camareras y a ti tuvimos una noche llena de risas (yo llegue a llorar de la risa) y tanto el novio como los asistentes nos fuimos muy contentos.
Cinco estrellas para las chicas que hacen un buen show, lo manejan muy bien y son muy profesionales. La comida mejor de lo esperado, tratándose de un sitio de despedidas, pero sin respetar bien los tiempos como cuando te sacan el helado sin haber terminado los segundos. Las copas mal servidas.
El restaurante está bien, no hay nada que de pistas de lo que se avecina, con un espectáculo que no decepciona, (quizá tarde un poco en empezar), con personal muy simpático, atento, entregado en sus roles y un trato muy bueno al cliente. La calidad de la comida es mejorable, pero en buena cantidad. No te quedas con hambre (ni con sed) y todo se ameniza con un buen ambiente, y con una grata sorpresa final.
Sitio decente. Comida decente...mejor que lo que suelen ofrecer en este estilo de cenas en otros sitio.. Camareras muy majas y guapas y su show está perfecto y justa medida entre la parte con todo el público y la parte en tu propia mesa. Estuvimos de despedida y lo pasamos genial...el novio flipó. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes