Arroz calidad precio bastante bueno. Nos llegó la paella genial y rápido. El repartidor se llamaba Guillermo creo recordar súper agradable el trato!
La mejor opción para llevar paella a casa. Muy buena calidad, atención fantástica… nunca quedas mal al invitar gente a casa!
Arroces de una calidad y sabor tremendos. En esta ocasión pedimos paella de marisco y arroz negro con alioli. Un trato personal y muy amable por parte del establecimiento, y pese a ciertas reseñas en contra, una puntualidad escrupulosa, cuando hemos pedido a domicilio han llegado al minuto exacto acordado, hasta nos sorprendió tanta puntualidad.
Carlos arroces es para nosotros de los mejores sitios para pedir paella a domicilio de Madrid. Todas las paellas que hemos pedido están buenísimas, arroz al punto y muy jugosas. El trato además es exquisito siempre atentos y muy educados. Recomendable 100%.
Planificamos día de piscina con amigos y pedimos a Carlos Arroces para comer... espectacular.
Nosotros comimos la de pulpo, la de costilla y otra normal. Tienen mucha variedad. Las que probamos estaban muy ricas y en su punto.
Seguramente repita pronto.
Casi nunca pongo reseñas pero es que a CARLOSARROCES era inevitable no hacerlo! Sin duda de los mejores, si no el mejor, arroz que he probado en mi vida, sin exagerar. La calidad y el sabor es inigualable. Muchas felicidades y os recomiendo a todos que lo probéis!!
Pedimos por primera vez un "arroz de la Yaya" y tanto el sabor, como el punto del arroz, estaban espectaculares. Un grano suelto y entero pero no crudo, nada pesado a pesar de repetir ración. La altura de la capa de arroz de 2 dedos, el socarrat crujiente. En resumen, un arroz 10/10.
Repetiremos.
Para mi los mejores arroces de Madrid. Buen sabor, buen punto del arroz a pesar de ser a domicilio, buen trato y puntualidad. No se puede pedir más. Lo recomiendo 100%.
Para mi el servicio y calidad es excelente.
Muchas veces los arroces para llevar llegan “algo pasados” y la verdad que para nosotros no hay otro como el arroz de la yaya de Carlos arroces. (Y eso que somos levantinos y expertos en arroz!).
Muy bueno el arroz de pulpo y ajos. Inmersos en un mundo de millennials por fin comida a domicilio tradicional, fuera de pizzas, hamburguesas o asiáticos. Muy eficaz el servicio a domicilio, llegaron antes de la hora acordado, los repartidores muy buenos, especialmente el empleado que reparte con un 206 rojo, de categoria otra vez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes