Todo correcto. Nos llamó la atención que hubiera tan poca gente, al igual que las veces anteriores, ya que el sitio no está mal y tiene buenos precios, sobre todo si vas con descuento de El Tenedor. Recomiendo especialmente la tarta de queso, muy rica y a precio razonable (en otros sitios te pedirían 8 euros por ella sin despeinarse). Tienen comida de diferentes países: desde tequeños hasta pollo y verduras con curry.
Santiago Fajardo Guerrero
+4
Precio muy razonable para la calidad de la comida.
Trato agradable y buen servicio.
Menú fácil y con bastantes opciones.
el sitio muy acogedor, pequeño pero con una decoración muy agradable. tienen una carta variada con muchas opciones sanas y está todo muy bueno. el personal es muy amable y es un ambiente muy tranquilo.
Hemos ido a conocer flame que llevabamos varias semanas teniendole presente a traves de rrss y nos ha gustado mucho la verdad.
El sitio esta muy bien ubicado,justo enfrente de la IE y se aprecia por la gran cantidad de gente multicultural por alli,la carta es amplia,variada y buena calidad cantidad/precio.
La unica razon por la que no damos las 5 estrellas es porque estaban sin aire acondicionado porque se les habia roto, lastima, ya que comimos en la terraza y hacia un calor infernal.
2 menus del dia de 9.90e + 1 bebida adicional de 3e + entrante de 6e eramos 2 y sobro comida.
Repetiremos sin duda alguna y esperemos poder ponerle las 5 estrellas en la prox visita
Flame 🔥 es un buen descubrimiento en María de Molina ya que ofrece comida internacional de buena calidad a precios excelentes teniendo en cuenta la zona!
Creo que actualmente en el centro de Madrid no encontrarás otro sitio con tantas cocinas del mundo, ya sea Perú, Colombia, USA, Corea del Sur o Japón 🌎
🍴Un must - la entraña a la parrilla con salsa casera de mayonesa de pimienta, riquísimo! Platos perfectos para compartir en un grupo
Buena relación calidad y precio y un ambiente distendido, sin pretensiones
También hay menú del día, Happy hour y terraza
Curiosidad - actualizan las Google Reseñas en una tabla fuera, todos podemos apoyar dejando un review 🙌
Buena comida, buen precio, lo único malo es que demoraron un poco en sacar la comida y dentro no hay aire acondicionado por lo que pasamos un calor horrible. De resto muy buena atención y buena recomendación de parte de la señora que nos atendió.
El restaurante es un lugar agradable, con una decoración sencilla pero bonita. La carta es muy interesante, compuesta por platos de distintas partes del mundo. Pedimos gyozas (buenas), curry de coco con pollo y setas (muy bueno) y entraña a la parrilla (muy buena). De postre brownie y tarta de la casa (estaban bien ambos). El trato fue agradable y se come bien, así que volveremos.
Miriam González Quintas
+4
🍃 Lugar en María De Molina con una gran variedad de platos a un buen precio. El local es pequeño pero no hay mucho problema para reservar, aunque te recomendamos que los llames o reserves para que no te toque esperar más de la cuenta.
👥 Los camareros son muy simpáticos y atentos aunque en algunas ocasiones se demoran un poco. No suele ser algo normal.
🍕La comida cuenta con una gran variedad de platos. Muy recomendables los entrantes , sobre todo tequeños y croquetas y las carnes. Antes íbamos siempre por el Tartar pero es cierto que cada vez ponen menos salmón y más aguacate por lo que la gracia del plato ya dejo de serlo. Es una pena porque esta muy bueno pero como podéis observar en la foto brilla por su ausencia. Cómo llevamos yendo más de un año, puedo asegurar que la disminución de la cantidad de salmón ha sido considerable. Aun así hay otros grandes platos que podéis pedir.
🍰 Tienen postres y dulces que están muy buenos. Lo mismo que el café , aunque no es el sitio que más cerca nos pilla de la oficina solemos bajar aquí a por él.
🏷 Precio económico , menú por 10,90 con bebida + plato a elegir + guarnición
Buen sitio para degustar platos típicos de otros países, el camarero Alberto muy amable y la comida muy rica, recomiendo el ají de gallina que está Lara chuparse los dedos, incluso puedes comer a las 17 de la tarde si no has tenido tiempo para comer, recomendado!
Está muy bien, tiene mucha variedad en la carta, platos de distintos países, muy ricos los crujientes de camembert, también probamos, croquetas, tequeños, rollitos indios y nachos, que es lo q menos me convenció. Tienen cachopos con distintos rellenos, el astur estaba bueno. De postre pedimos el brownie y la tarta de queso y estaban bien. De precio, por 15€ cenas genial. Tienen terraza agradable.
Todo un descubrimiento! Pedimos tekeños y albóndigas de berenjenas y picorino de entrantes y entraña Argentina a la parrilla, y de postre panacotta y yogur griego, ambos con frutos rojos. Todo D E L I C I O S O.
La carta contiene platos internacionales para todos los gustos y muy buena relación calidad-precio. Recomendamos y volveremos.
Fabuloso! Una carta genial, muy apetecibles todos los platos, cada uno de un país diferente, una idea estupenda. Los patacones están buenísimos! Y la tarta tres leches... qué TARTA!!!, la más rica que he tomado nunca, obligatorio probarla!. El restaurante es acogedor, tiene un ambiente muy agradable y es muy bonito. Una gran sorpresa conocer este sitio. Recomendado!
Larissaandrade885@gmail.com@gmail.com Andrade
+5
Un lugar muy agradable, la atención estupenda, y la comida 10/10.
Tienen gran variedad de platos de otros lugares. Lo recomiendo!!
Me ha encantado este lugar un descubrimiento maravilloso.
He comido un menú del día muy completo por un precio razonable.
Los camareros son muy simpáticos les pedí cambiar de lugar por el aire acondicionado y nunca dejaron de sonreírme.
Volveré sin duda se necesitan más sitios así en el barrio.😊
Flame es un restaurante con comidas de varios lugares del mundo. Así que se puede ir en cualquier ocasión por que hay de todo, esta rico y además el personal es muy amable. La chica nos recomendó varios platos. Nosotros probamos la entraña y una brochetas de pollo con piña y mango.
An error has occurred! Please try again in a few minutes