Un sitio de comida italiana, artesana y para llevar, loa precios son super buenos, la calidad es genial, también te lo pueden calentar para el momento, aparte de lo salado, tienen unas tartaletas, brownies y alguna tarta que están súper buenas, el trato del dueño además es muy bueno. Recomendable al 100% Además tiene pizzas, foccacias y panes.
Han conseguido reproducir la típica panadería pizzeria italiana, el dueño es muy amable y la oferta variada y muy rico todo y a buen precio.
Borja Moreno Martinez (borja_moreno)
+5
De los mejores sitios artesanos en lo que se refiere a comida italiana de Madrid. Masa pura, especialmente centrada en recetas de la Toscana. Incluso los que trabajan aquí son de esa región. Aunque está centrado en el producto "para llevar" también tienen una barrita muy acogedora dentro y un banquito fuera.
Su comida es excelente y súper bien de precio y además tienen opciones veganas. Es todo 100% casero y sus dueños son unos italianos muy simpáticos
Nos encantaron las pizzas rellenas, sus postres y su pizza esponjosa vegetal...muy recomendable
Mi paladar fue bendecido por la comida de este lugar, muy sabrosa, la atención con amabilidad aportaba a lo acojedor del lugar, no te hacen mala cara si tienen que explicarte cada pieza del menú, en general es muy agradable, y exquisito iría todos los días si pudiera:
Uno de los mejores lugares para comer en Madrid. Increíblemente rico, a muuuy buen precio, y un servicio insuperable. 100% recomendado. 100% lo recomendaré a todo el que venga a Madrid.
Buenisimaz pizzas. Muy buena la atención del chico de esta tarde, se nota que conocen su producto y les gusta lo que venden. Un puntazo. Volveré fijo.
Lorena Ormazábal Muñoz
+5
Un lugar ideal para disfrutar de la auténtica repostería italiana, las focaccias están espectaculares rellenas de embutido italiano! También dispone de un amplio surtido de postres, lo recomiendo 100% siempre que paso por Lavapies es parada obligatoria! Sobre todo por su trato!
Gracias 🤩
Entramos en la tienda por casualidad porque nos había atraído el olor en la calle y acabamos pasando un rato super agradable, probando especialidades toscanas y conversando con el propietario. Las focaccias, las crepes de garbanzos y los postres reflejan el buen hacer y el cariño que el dueño pone en su elaboración y el resultado es sencillamente espectacular. El local justifica por sí solo el desplazamiento a Lavapiés. Recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes