Montse Tejero Villalba
+5
Restaurante pequeñito y acogedor. La comida muy rica, de calidad y "apta" para la gente que nos gusta cuidarnos y comer saludable. El servicio fue algo lento teniendo en cuenta la cantidad de mesas y gente que había, si bien, este hecho quedó compensado, debido a que por un error del camarero se nos sirvió una ración más grande de uno de los platos pedido y nos respetaron el precio de la pequeña (sin poner ninguna pega). Nosotros elegimos ensalada cesar, pimientos al carbón, steak tartar con huevo y focaccia y entraña de vaca vieja con yuka; todo un acierto. Un sitio para repetir.
Mi instagram: @come_rico_fit
Fuimos un lunes por la noche a cenar, no había mucha gente. Nada más llegar nos dieron un entrante de morcilla. Pedimos el chuletón de vaca madurada con patatas y, de postre, la tarta de queso. ESPECTACULAR!!! Lo recomendamos mucho
Excelente restaurante. Dispone de terraza exterior y comedor interior. La parrilla está a la vista para que puedas ver cómo preparan tu plato. El servicio del personal es excelente. Además de carnes a las brazas te recomiendo las hamburguesas, son espectaculares…
🥩 Restaurante pequeño, por lo tanto te puede tocar una mesa que no sea la más cómoda, la cercanía a la barra puede ser otro punto de incomodidad, pero la comida es muy buena aunque las porciones podrían ser mayores. La tarta de queso 🧀 está de 10.
El servicio de Eduardo ha sido impecable, como estuviera en casa y era la primera vez que iba.
El chuletón se deshacía en la boca y ese sabor a carbón… ufff mmmmm volveré pronto. Gracias
Muy recomendado, la comida y la atención son espectaculares! No te vayas sin pedir l tarta de queso de postre! Esta demasiado rica
Estamos en pleno agosto, aunque no vivo en Madrid, si lo hace mi madre: vengo de vez en cuando. He tenido que andar un poco buscando una parrilla. Quería una buena hamburguesa. Aquí la he encontrado. Muy buena ternera. La he pedido poco hecha y ha llegado poco hecha. He tomado gazpacho antes, y muy bueno. No puedo hablar más porque es lo que he cenado. Muy satisfecho. Por poner un pero: la cerveza de barril un poco fuerte: si no te gustan así, pregunta por cerveza envasada.
Personal amable, buen producto y muy bien médicos los tiempos en los platos, los postres riquísimos y todo muy limpio y bien decorado.
La carta algo corta y algún plato quizás un poco pasado de precio.
El tamaño del establecimiento algo pequeño.
Sitio muy agradable y tranquilo con un trato excelente. Reservamos muy temprano, a las 13h y comimos con mucha tranquilidad. El arroz de entrante fue el plato estrella, espectacular. La hamburguesa muy rica también. Las chuletas de cordero no fueron especiales, les faltaba jugosidad. El precio un poquito alto (sobre todo teniendo en cuenta que de bebida solo fueron dos cervezas), pero el lugar en conjunto merece la pena.
Aunque el local es pequeño, la comida y el servicio es de 10. Pedimos ensaladilla, pimientos a la parrilla, revuelto de huevos con foie y chuletón, todos los platos de buena calidad y con raciones adecuadas, nos gustaron especialmente los pimientos y el chuletón, carne muy tierna y de calidad. 6 personas, 242€ (con vino). Volveremos.
Ayer visite y el sitio es muy lindo, el servicio muy bueno. Pedí unos pimientos al carbón que estaban muy buenos, una hamburguesa espectacular, con la carne en su punto, la ensaladilla rusa, super recomendable. Sin duda volvería al sitió. Muy rico y muy buen ambiente
El restaurante es un acierto, un sitio para repetir. El arroz jazmín muy rico, las berenjenas igual. La presa de vaca estaba perfecta. El servicio muy bueno, a pesar de que es un poco lento vale la pena!
Desde el servicio hasta la calidad de la comida excelente. Felicitaciones!
Dinámico, atento. La encargada súper atenta y amable. Regresaremos.
Hemos regresado, Maria la mejor! Siempre sonriente y super amable
Ambiente muy tranquilo, buen servicio, carta reducida y enfocada en productos a la brasa y acompañamientos.
Nada más sentarnos tuvieron el detalle de servirnos un chupito de gazpacho y una tapa de chistorra. Pedimos berenjenas a la brasa, ensaladilla de gambas y carabineros y de segundo una chuleta de vaca vieja. Todos los productos de muy buena calidad, a destacar la presentación y el corte de la chuleta, así como lo bien hecha que estaba la carne manteniendo las 3 diferentes texturas y con un claro sabor a brasa. De postre tomamos la tarta de queso y el brownie, ambos excelentes.
Como conclusión, diría que nos encontramos con un sitio donde no vas a tener sorpresas, de alta calidad, buen trato y un precio no excesivo. Claramente recomendable y seguro que repetiremos!
Ha sido todo delicioso! La carne, los puerros, la chistorra, los postres… cada cosa fue muy buena en porción y sabor. Muy buen servicio, regresaremos pronto!
Una grata sorpresa este pequeño restaurante. El trato de los camareros muy cordial (la metro especialmente amable), con comida de alta calidad y precios comedidos. Volveremos para comer más carne a la parrilla ya que es la especialidad pero al ir de noche no se disfrutaría tanto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes