Cena con amigos que disfrutamos mucho y pedimos para compartir. Destacamos las croquetas Phuket, suaves y con tropezones de gambón, la yuca frita, que sorprende y la tarta de queso. Nos permitieron probar un plato de la próxima carta, gyoza de gambas y panceta, ESPECTACULAR. El trato es excelente. Animamos a visitarles y probar sus platos, salimos encantados.
Antes de comenzar la reseña, diré que fuimos dos personas a cenar y pedimos directamente de la carta. No sé cómo estarán los menús del día, pero sí sé que la comida de la carta es un auténtico manjar.
El local: es muy agradable, un buen ambiente, música buena, vistas preciosas en la terraza de arriba que siempre vienen bien para hacer unas fotos y presumir con tus amigos. No estuvimos casi nada en el interior del local, pero estaba muy bien decorado y parecía un lugar igualmente agradable para comer, cenar o simplemente tomar algo. Eso sí, insisto: si podéis elegir la terraza de arriba no os lo penséis, sobre todo si el clima es bueno.
El servicio: Inmejorable. Atención rápida y amena por parte de la camarera. Además era muy amable con los clientes, es de esas trabajadoras entrañables que ayudan a fidelizar clientes por su carisma y su buen trato. Cristina creo recordar que se llamaba. De verdad, un encanto.
La comida: No he probado nada igual. La comida es de calidad, está increíblemente buena y es muy imaginativa. Además los platos son muy abundantes y, lo mejor, son ÚNICOS. No sé quién será el/la chef, pero que le den un aumento de sueldo porque lo merece. Pedimos unos nachos y unas patatas bravas de entrantes y... Brutales.
El bar está muy bien decorado y ambientado. Los precios son aceptables, cenamos tres personas por 18€ cada uno, aunque realmente es un bar destinado a copas/cocktails, tienen cositas bastante buenas para picar y cenar. La hamburguesa muy buena, y de entrantes a destacar el hummus con salsa de yogur. Lo más flojo para mi gusto fueron las bolitas de pollo rebozadas.
Finalmente nos sorprendió para bien la profesionalidad de los camareros, sin duda lo recomendamos.
Fuimos la semana pasada mis amigas y yo a cenar. La experiencia nos encantó. Nada más entrar, ya te das cuenta que es un lugar increible con muy buen ambiente. Los camareros son majisimos y nos atendieron super rápido. Os podría describir con palabras lo que comimos pero prefiero dejaros unas fotos para que entendais los motivos por los que debeis conocer este lugar. Estamos deseando volver.
Todo buenísimo! Los platos tiene un giro especial y diferente! El lugar es muy bonito y la terraza espectacular, con vistazas. La atención excelente, súper amables, especialmente César. Volveremos sin duda.
La decoracion es preciosa. Las camareras muy amables y siempre atentas. La terrza superior esta genial para tomarte algo. La carta es variada, para cenas y comidas.
El sitio es muy bonito y el ambiente está muy bien. Tiene terraza fuera. Tiene variedad de bebidas, la propia de Selvático está muy bien, la gyozas para comer, las recomiendo. La camareras fueron muy simpáticas con nosotras y estuvieron atentas a todo, probablemente vuelva a ir. El precio es estándar.
Tienen un menú entre semana por 13,90 que está bastante bien (yo pedí alcachofas con jamón, solomillos con salsa de mostaza y profiteroles, todo muy rico). Las raciones me parecen caras para lo pequeñas que son, aunque están muy bien presentadas. El sitio es precioso, y los camareros muy majos y profesionales.
Recomendable 100% sobretodo si eres celiaco!
Pedí como principal masa de pizza con base de quinoa y me pareció espectacular, sólo el olor es una maravilla.
En cuanto a personal y atención, genial: equipo muy atento, buen servicio y cuidado en los detalles.
Reservamos con antelación y conseguimos hueco en la terraza de arriba, lo que nos permitió ver el restaurante por dentro y la decoración es total, muy selvática.
Buen servicio, buena carta, buen ambiente en atractivo local con una amplia terraza. Destacaría el nigiri de ternera flambeada, los pops de pollo y los nachos.
El local es una pasada. La comida me encantó, sobretodo el pulpo y el lomo bajo de vaca rubia. Tenéis toda la info en mi perfil de Instagram @madreatgirl
Lugar fenomenal para pasar un rato con tu chico y amigos, el ambiente súper alegre😁
Decoración muy agradable y fresca. Los nachos y los pops de pollo bastante ricos. Personal muy agradable. El único punto a mejorar es el baño de señoras.
Es la primera vez que vengo a este restaurante y no he podido salir más contento. El servicio de mesa de 10, los precios asequibles y comida deliciosa. Comida variada de sabores y estilos. Raciones de 8/10/14€ a lo más caro y todo delicioso, de verdad lo digo. Lo vi por casualidad por qué estaba dando un paseo con mi familia y el interior me encandiló. Aunque terminamos en su terraza, en medio de Azca, por el buen tiempo que hacia. Con buena distancia entre mesas y un ambiente genial.
Comida exquisita y buen ambiente. Servicio amable. Muy recomendables las croquetas de gambón.
Dolores Serrano Moreno-Ventas
+5
Trato excelente, la cocina estaba cerrada, pero los camareros y el Chef Pablo nos ofrecieron unas delicias de croquetas de gambas y Pop pollo exquisito, magníficamente adobado. Terminamos con tarta de Queso y de Chocolate con helado de coco y todo ello en compañía de nuestra perrita Trufa. Muy recomendable. Relación calidad precio muy buena y todo muy limpio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes