Buen sitio para ir con la familia o amigos. Comida muy rica y precio acorde a la calidad (no considero que sea un sitio barato)
Ahora en verano, con la terraza, el sitio está muy chulo. Tienen muy buenas raciones y el precio no está mal. Lo que más me gustó fueron las berenjenas y las croquetas de jamón. En cuanto a la atención de los camareros se podría mejorar bastante.
Terraza tranquila cuya base son las raciones.
En general nos gustó todo, pero en especial las berenjenas. Las preparan de una manera muy particular que esta riquísima.
La pena es que algunas raciones no tengan la opción de media, cosa que si vas con poca gente sea mucha cantidad.
Quizás lo mas flojo el secreto.
Hemos ido a tomar una cerveza y picar algo, es un sitio bonito de Mingorrubio, zona norte de Madrid, que ahora en verano apetece mucho por tener un clima más fresquito.
Hemos pedido unos huevos rotos trufados que la ración está muy bien para compartir por su tamaño además de estar muy rica, el jamón destaca por ser de buena calidad; también hemos pedid una ensalada de tomate, salmorejo, chipirones y jamón crispy y ha sido una buena elección.
Os recomiendo visitar la zona de Mingorrubio, y si tenéis la oportunidad también tomar algo en este sitio.
La verdad que la comida es abundante y buena. Pedimos una ensalada de tomate y aguacate muy buena, huevos rotos y luego la hamburguesa del día y costillas bbq. Por poner un pero tardaron demasiado en tomar comanda y traer las cosas. Imagino que fue porque había mucha gente entre terraza y salón.
Muy recomendables los huevos rotos con trufa
Tatu Jose Maria Alcaina Muñoz
+5
Las berenjenas con miel, el lomo de Vaca a la brasa rico, rico y el costillar....un acierto. Camareros simpáticos y terraza estupenda.
Estuvimos allí el jueves 5 de octubre hacia las 21h, para picar algo. La comida no estaba mal. Los postres me parecieron ricos, pero muy caros, 7,50€ CADA POSTRE
Un poco exagerado el precio de los postres y lo que tomamos, a fin de cuentas, estás cenando en una mesa de Mahou de plastico, sin mantel de papel ni de ningún tipo.
Con lo cual relación calidad-precio es cara.
Fuimos a comer, pedimos berenjenas, croquetas y ensaladilla, de segundo lomo de vaca. Sin duda lo mejor las berenjenas, muy originales. Lo demás rico. Y de postre tarta de queso muy buena, recomendable. Calidad precio está muy bien, volveré. La terraza muy agradable.
Sergio Villabrille Sánchez
+4
Comimos bien, pero los platos tardaron bastante entre unos y otros, con lo que nos saciamos y no pudimos disfrutar de la comida tanto como hubiésemos querido.
Estaba todo bastante bueno, a destacar las berenjenas, las costillas y el pollo, aunque el secreto no gustó tanto. Mención especial a la tarta que no dio tiempo a hacerle ni foto.
En mi opinión, creo que por las reseñas vistas, es un lugar para ir a tomar el menú del día entre semana, quizás no tanto los fines de semana, porque se llena mucho de familias con niños.
Sitio agradable con muchos niños y buen trato.
La comida estaba muy rica y con buena relación calidad precio. Exquisita la tarta de queso. De entrantes destacar las ricas ensaladas y berenjenas.
Cuentan con tronas y cambiador. Como detalle pequeño de mejora solo cuentan con un baño con el cambiador dentro por lo que el baño de mujeres tiene bastante cola.
An error has occurred! Please try again in a few minutes