Ideal para cafetear y merendar. Tienen promociones en el QR y eso hace que también esté muy bien de precio. Amplio y tranquilo. El servicio es amigable y ágil. El único problema son esos clientes que van de padres "modernos" que confunden la cafetería con una guardería y dejan que sus crias corran, griten y salten por todo el espacio, sin importarles si molestan o no al resto que estamos.
Ideal para teletrabajar. Algunas veces voy y es una maravilla el lugar. Puedes pedir y pagar con un QR y te traen a la mesa lo pedido.
Muy recomendable!
Hemos estado hoy unos amigos a comer con niños y ha sido fantástico absolutamente todo! Comida muy rica, generosa, precios razonables, ambiente estupendo,servicio eficiente, amplitud, agua gratis para los peques y sobre todo la de juego que da el escenario en medio con los cojines y las escaleras del fondo, han estado los críos entretenidos más de dos horas sin molestar, una bendición. Nos ha encantado también el camerino del lateral, lleno de detalles, precioso. Gracias por todo!
Juan Carlos Lorenzo Domínguez
+5
Fuimos un fin de semana, de paseo y de paso, y nos pareció interesante. En vez de terraza elegimos interior, y lo cierto es que nos sentimos cómodos porque el espacio es amplísimo y alto, como se puede ver en las fotos (incluso da para que de pronto se cuele algún que otro pájaro por allí dentro). Tenía habilitada sólamente la mitad del local y en medio tienen un altillo en el que los niños que había se lo pasaban bomba (aunque hay que tener cuidado, que se pueden caer, como los dos nuestros… :-P).
Más allá del espacio, me pareció una propuesta original en cuanto al modo en el que funciona: tienes que apuntar su número (el del restaurante) en tu whatsapp y pedir lo que quieras por ese sistema. Te responden enseguida y también enseguida te traen la comida. Si hay cualquier cosa, como pedir más bebida, o la comida para llevar, u otro plato, lo que sea, también por whatsapp te atienden y rápido. En ese aspecto fue una curiosa sorpresa y sorprendentemente ágil.
La atención de los camareros que atienden en mesa, muy agradable también.
En cuanto a la comida: rica y en cantidades abundantes, así que bien.
Un sitio recomendable que además no estaba saturado, no sé si por la hora o porque ya eran los últimos días de las fiestas de navidad. Pero para repetir y recomendar. :-)
Sitio muy agradable para ir a picar algo, desayunar o merendar. Tienen un sistema de pedir directamente desde el QR sin pasar por los camareros lo que hace que todo sea súper ligero, una maravilla.
La comida estaba buena, todo lo que probamos bien y a precios competentes.
Es un buen sitio para ir con niños porque tienen un espacio amplio para que puedan jugar. Tiene una pequeña terraza muy agradable.
Repetiremos.
Local muy amplio, limpio y con un tema exclusivo y único para pedir la comida. Envias lo que quieres por whastapp y van trayendo todo.
Respetan muy bien distancias.
Patricia es muy atenta, rápida y comprensible, nos ha asesorado muy bien.
La hamburguesa está SUPER RICA!!! UN SABOR intenso y consistencia de la carne impecable.
Las salsas, el humus de tres sabores muy muy rico y variado de sabrores.
Una salsa de tomate deben probarla.
Han pasado ya una hora y aún me saboreo ña hamburguesa.
Realmente buena¡! Deben probarla y visitar el local.
Las tarta estan buenas, deben probarlas.
15/04/2022
Buena terraza. El sistema de pedir por QR muy eficiente.
La porción de quiche de calabacín y queso de cabra rica y abundante, casi para dos. La ensaladilla rusa curiosa, algo sosa… y las papas arrugas bien hechas, pero la salsa roja le falta fuerza.
Buen sitio.
Luis Rueda López “Siul Paraiso”
+4
Buen sitio para reunirse con amigos, pues la terraza es muy amplia. Tardaron algo en servirnos la bebida, pero el servicio es muy bueno, especialmente un camarero llamado Martín, muy amable y atento en todo momento. La comida y el precio bastante bien. El tema de pedir por Whatsapp no me acaba de convencer en absoluto. Bastante bien para aparcar por los alrededores.
Terraza muy agradable, comida muy buena y raciones muy grandes (la tortilla por 12€ es inmensa). La tabla de quesos con olivada y crema de tomate seco super rica. Tardan bastante en servir si está muy lleno.
He probado la burguer vegetal campera y me ha encantado. Me gustó mucho el toque picantoso que tiene. Me ha atendido Patricia cuando estaba dentro y Casandra cuando estaba afuera, y las dos fueron súper amables y nos recomendaron muy bien lo que podríamos probar. Me encantó el ambiente para venir con amigos a pasar el rato y cenar rico. Volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes