Comida tradicional española con ingredientes de muy buena calidad. Un poco caro pero estaba todo muy rico. A destacar, el pisto manchego.
Personal muy agradable y lugar acogedor. Volveriamos sin lugar a dudas!
luis manuel quiroga López
+5
Lugar muy agradable, con menú o plato del día. Decoración agradable y acogedora , comida sencilla y tradicional , personalizada. Buen café.
Rubén Alberto Daimiel Bolaños
+4
Tenía ganas de ir a este pequeño resturante de Conde Duque aquí en Madrid, porque me llamaba la atención la sencillez del menú y de la carta de vinos. Es un lugar acogedor, con buen gusto y bastante tranquilo. Las elaboraciones son sencillas y está todo bueno. Muy buena relación calidad precio. Lo que más me gustó fueron el taco y los garbanzos con pisto y huevo. Me parece un lugar ideal para asistir con recurrencia si va rotando o cambiando la pequeña carta, por su localización y por lo asequible. Repetiré muy probablemente.
Ubicado en el corazón de Madrid, este acogedor restaurante te traerá reminiscencias de tu casa, de la casa de tu infancia. Algo que acentuará tu paladar según pruebes la comida. Cocina de mercado, elaborada con esmero y cariño, como la que cocinaba tu abuela, tu tía o tu madre. Sabores y aromas auténticos en un ambiente agradable y acogedor. La atención de Alfonso es inmejorable.Si pasas cerca de Conde Duque, haz una parada en el décimo B y déjate mimar.
Local pequeño como su carta, un trato muy bueno, destacar los garbanzos y la carrillera, por poner algún pero hacía un poco de calor y a las croquetas, perfectas de textura, les faltaba un poco de sabor.
Estuvimos cenando con unos amigos y nuestro perro. El servicio muy amable, la comida muy buena y precios ajustados.
Lo que más recomendaría el pisto con garbanzos, lo que menos la berenjena y el plato especial sería el de pimientos con tofu, demasiado intenso para mi gusto pero original.
Acabamos cenando aquí por casualidad y nos encantó, todo estaba muy rico y la calidad precio es excelente!
Cena con amigas. Comida casera, todo muy rico y saludable. Servicio amable. Estuvimos a gustó. Calidad precio recomendable.
Jose Carlos Rodriguez Biado
+5
Qué gran descubrimiento! Entramos ayer de casualidad buscando algún sitio interior para cenar, ya que las terrazas un sábado están siempre llenas. Pues pedimos dos platos, postre y 3 bebidas y fue genial. Económico y rico. Volveremos seguro porque vivimos muy cerca. Muero de ganas por probar los mejillones 😋
Me encanta!!! Comida casera, excelente atención y lugar muy acogedor!! Puedes llevar a tu mascota. 🥰
Fuimos tres amigos, el sitio tiene mucho encanto, la atencion muy buena y la comida exquisita, en especial las carrilleras y la tarta de queso. Volveremos seguro
Espectacular menú del día entre semana, calidad a precio razonable. Trato familiar. Volveremos!
Sitio agradable y cercano, en el que Alfonso te hace sentir como en casa. Comida casera de muy buena calidad y todo buenísimo. Muy recomendable para pasar un rato agradable y compartir su carta.
Comida deliciosa y casera, se notan los ingredientes de calidad y el esmero. El ambiente es muy agradable y los precios están muy bien. If You are foreing is the perfect place to try spanish food!!
María de Toro Hernando
+5
Estupendo. El trato estupendo, los platos geniales y el precio muy bueno. Recomendable 100%
Lugar interesante, muy recomendable. Carta escueta pero muy equilibrada. Buen servicio. Ambiente muy agradable
Comida muy rica y a buen precio en un sitio tranquilo y decorado con gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes