Todo lo que comimos estaba deliciosooo. Sin duda volvería. No doy 5 estrellas porque la atención no fue mala pero si muy lenta. Esperamos por los platos y luego también por los postres. Creo que también hacía falta personal. Por eso quizás el servicio estuvo lento.
Lo demás llenarse de paciencia y esperar porque sin duda todo muy delicioso.
Hemos venido por primera vez y estamos seguros de que no será la última.
Las pizzas están riquísimas (recomendamos la carbonara 🤤, pues sigue la receta clásica italiana) y de precio no están mal. Reservamos a través de The Fork con un 30% de descuento en la carta, por lo que las 2 pizzas, nos costaron 17€ en total.
El servicio es excelente, tardaron 2 minutos en servir las pizzas desde que las pedimos.
Recomendamos reservar, ya que cuando llegamos estaba lleno.
Sin lugar a duda lo tendremos en mente cada vez que vayamos a salir a cenar fuera.
Nos encantó por muchos motivos. La atención fue muy buena, tienen una amplia carta y la comida está riquisima. Si quieres comer la auténtica pizza napolitana, los mejores ñoquis de Madrid o el increíble ragú de carne italiano, debes ir. Tienen cerveza italiana y aperol spritz. Es como estar en Nápoles, sin salir de Madrid. Ambiente muy agradable y tienen una terraza chulisima.
Restaurante italiano rico y agradable. Calidad/precio buena. Servicio amable y simpático. Un lugar agradable para comer pasta fresca y pizzas artesanas. Recomendable
Las pizzas riquísimas , buenísima calidad con un buen queso fresco. El tiramisu he probado mejores la verdad , no estaba mal pero podrían mejorarlo. La pasta estaba mala , la carne no sabía a nada como carne cocinada con tomate y ya está , no tenia nada de italiana . Volvería por las pizzas sin duda !!
El servicio es muy lento pero al menos las pizzas están muy buenas. La pizza que pedimos nosotros era de mortadela y burrata, la recomiendo. De entrante unas albóndigas también muy buenas, de precio un poco elevado pero merecen la pena.
Autentica pizza italiana en horno de leña, las mas basicas son bastante economicas, aunque si te vas a las mas elaboradas y con mas ingredientes sube bastante el precio. Ambiente muy tranquilo y familiar. Repetire seguro!
Posiblemente la mejor pizza que haya probado nunca, la masa sin duda si que era la mas rica. Voy a volver sin duda. Además super atento el personal, agradables y saben vender lo que tienen. Los dueños son italianos, bueno más bien napolitanos 😁😁🫶🏽🫶🏽
Cor & Cor es una buena opción si no quieres gastar mucho dinero pero te apetece comer una buena pizza de verdad.
Con un estilo más tradicional y masa napolitana encontrarás un sabor delicioso. No es la mejor de Madrid pero calidad precio merece la pena probar.
La 4 formaggi perfecta para los amantes de los quesos algo fuertes, el gorgonzola inunda el sabor de la pizza.
La Burrata delicata está muy rica también, con una burrata entera y cuatro trozos de mortadela, el problema es que los pistachos casi ni se ven. Pero por el precio, tampoco me puedo quejar.
El cannolo decente, nada especial, creo que las pepitas de chocolate sobran, el pistacho por el contrario combina mucho mejor con la crema de queso.
De las mejores pizzas que he saboreado nunca. Italiano de verdad: cocineros italianos, staff italianos, horno napolitano. Camarerxs muy amables y sirven muy bien. En la terraza en invierno se está muy bien con las estufas, y si prefieres dentro también hay bastante sitio. Baños muy limpios y cuidados. Lo recomiendo y volveremos por esas pizzas! La pizza Sophia Loren es de otro mundo.
Las pizzas estaban muy ricas, así como los buñuelos de nutella. La chica que nos atendió fue muy simpática y atenta. En general nos ha gustado todo.
Pizzas riquísimas en una ubicación inmejorable!! Tienen una terracota muy bonita y muy bien ubicada. La carta es bastante amplia incluyendo distintos tipos de pasta, Pizza y albóndigas. Nosotros pedimos la Pizza diabola y la cuatro quesos y nos gustaron bastante. La masa espectacular 👌. La relación calidad-precio es bastante buena y el servicio fue muy amable y rapidísimo. Volveremos!!
Lo he visitado unas cinco veces la verdad, las primeras todo salió perfecto, las pizzas muy buenas una masa.. un tomate top, con eso vale para una buena pizza, la pasta de salchicha y trufa muy top, las albondigas y los postres ricos, no le doy cinco estrellas por que las dos últimas veces hacía frío dentro del local y las pizzas llegaron algo frías, seguiré visitando el local dado que me gusta mucho.
Marcela Quintanar Palominos
+4
El local está bien y el staff muy amable. Pedimos una pizza margarita y otra ortelana. La margarita estaba rica tenía mucho sabor, mientras que la ortelana no estaba tan buena. Muy poca salsa de tomate y los trozos de berenjena un poco duros. Ambas deberían haber venido con albahaca pero ninguna tenía, supongo que no les quedaba el ingrediente. La masa estaba bien.
Fuimos para probar la pasta con patata y provolone que vimos en Instagram y resultó que era solo a partir de cuatro personas, cosa que podíais indicar en las fotos de Instagram para saber que si vas a probar eso, hay que ir más gente. La pizza que me pedí estaba muy buena la verdad, la masa riquísima, pero si que es verdad que en las fotos de Instagram hay más cantidad de ingredientes, por ejemplo en las fotos salen varias hojas de albahaca y en mi pizza solo venían dos pequeñas. Los noquis estaban muy buenos también.
Me encanta el sitio. He ido varias veces y son todos italianos y se nota que los productos también lo son. La masa de las pizzas es buenísima, la mozzarella igual, las albóndigas son 3 grandes y de carne real, en concreto la de salsa de pistacho está muy buena. El calzonne es muy grande y buenísimo por 10,90€. Seguire yendo y degustando los platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes