Un sitio diferente, muy agradable, la comida riquísima y con buenos vinos.
Llegamos un poco mas tarde de nuestra reserva, nos atendieron genial, recomendando los platos estrella.
Comimos el menú ejecutivo que consta de entrante, principal y postre.
La tarta de queso increíble!!
Sin duda volveremos.
La comida, ambiente y servicio increíbles. Te explican cada plato. Hacía tiempo que no veía salir al chef/cocinero a preguntar que tal nos pareció la comida. Muy recomendable. Su camarera Sara y su compañero nos trataron de forma encantadora.
El sitio está muy guay ambientado y el trato del personal muy bueno, siempre atentos a todo. Las raciones son abundantes. Las croquetas de jamón ibérico están ricas, la pata de pulpo muy bien cocida, con sabores picantes pero asumibles, la costilla estaba bastante buena, se deshacía del hueso aunque luego no estaba lo suficientemente jugosa.
Lo mejor, la tarta de queso. Cremosa, sabor brutal con cierto sabor a queso así más “fuerte” pero muy leve.
Volveré a probar más platos.
Todo muy bueno, sabores inesperados y servicio excelente. Algo caro para lo que es. Recomiendan para 2 personas pedir 3 entrantes +croquetas+ 1 principal para cada uno y quizá sobra 1 entrante.. acabas lleno y con ganas de pedir el postre. Las croquetas muy ricas! Lo mejor de todo... nos dice el camarero que con todo lo que hemos comido merece un digestivo, y nos lo cobra!! Después de una cuenta de 106€.. en fin. Un detalle feo para salir con mal sabor de boca de lo que podía haber sido...
Espectacular. Tanto los platos, como el ambiente y por supuesto el trato. Explosión de sabores con elaboraciones muy cuidadas. Corred insensatos, antes de que les den una estrella Michelin y ya no podamos ir.
Enhorabuena equipo.
El local esta bien decorado, con un estilo gamberro que queda bastante bien y acorde con la carta.
Pedimos las croquetas semilíquidas de jamón, el ceviche bloody mary, el canelón de cordero y la lasaña de carrillera. Todo con muy buena pinta y mucho sabor. Quizás para la próxima no pediría el ceviche que nos defraudó un poco, para nuestro gusto faltaba algo más de ácido de la lima. Por lo demás espectacular! Una pena que no quedase chocolate en seis texturas, volveremos para probarlo!
Un sitio muy bueno en un barrio espectacular y cerca del centro!
Local pequeño pero agradable. La camarera que nos atendió fue atenta y transmitía buen rollo. Respecto a la comida, correcta. Destacamos las croquetas semiliquidas, un espectáculo.
Posiblemente mi nuevo restaurante favorito en Madrid. Todo increíble! El servicio, la comida, la atención a detalle... 10/10. Están muy atentos y presentan cada plato con una explicación súper detallada. Es comida elevada pero la atmósfera es muy casual y de buen rollo. Nos dijeron que van cambiando la carta cada 3-4 meses con la temporada. Volvemos seguro!
Beatriz Pérez Castilla
+4
Platos algo caros para lo que son. Más o menos ricos pero de esa mezcla mediterránea y asiática que está de moda y que sabe todo igual. Los camareros majos, pero demasiado intensos con que probásemos el plato fuera de carta. Local decorado moderno y bonito pero todas las mesas y sillas son altas, que hace incómodo estar sentado.
Comida distinta ,mezclas originales , muy buena presentación
Lo mejor ceviche , croquetas , vieras y chuleta y tacos de panceta
De postres el de chocolate la tarta queso es muy fuerte .
Local pequeño pero acogedor , ambiente moderno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes