¡Me ha encantado! Perfecto para tomar algo, y también para comer. Nos sentamos a comer en las mesas de la Mercantina y el Vegicano y pedimos bocata coreano (riquísimo), hamburguesa de oreja (aunque yo lo llamaría más bocata) y guacamolejo (guacamole y salmorejo).
Volveré más veces!😊
Mercado tradicional, hoy, como otros muchos en todo el mundo, reconvertido en una mezcla de zona de restauración y tapeo, manteniendo puestos de venta al público de alimentos.
Tienen terraza.
Conserva el aire de barrio que tenía en origen, que contrasta con el ambiente bullicioso los fines de semana.
Ideal para comprar y alternar tomando algo.
Era la primera vez que visitábamos este mercado, y nos gustó mucho. Había muy buen ambiente, bastante gente, con la mayoría de los locales llenos. Variedad de opciones: comida peruana, española, mexicana, una panadería también con productos salados... Buena relación calidad-precio. Volveremos para descubrir más sitios.
Muy bien todo, el único pero es que no tiene mesas comunes para poder coger comida de distintos sitios, pero por lo demás perfecto
Mercado en donde tú eliges el puesto, coges tú comida y la disfrutas allí, nosotros degustamos las delicias de Antonio lazaro y paella mar, buenosimo
Mercado con puestos gastronómicos variados: de paella, de antojitos, marisquería, piza y panastelería, ... algunos con mesas para consumir en el propio puesto y otros para llevar y tomar en la terraza habilitada en la plaza Huarte de San Juan donde, a veces, se organiza algún que otro concierto en el Quisco de Musica-Templete José Menese.
El mercado se convierte los fines de semana en un festival gastronómico, con propuestas de gran calidad a buen precio, algunas atrevidas, en un ambiente informal y muy flexible . Espíritu innovador en locales como Silvestre, servicio rápido y atento. También hay terrazas llenas en una plaza alejada del tráfico. Hay que ir ahora
Maravilloso lugar,vamos a comprar al mercado,carne,pescado...y cuando cierran todos los puestos....empieza lo bueno...bares para beber y comer,verano,mexicano,paellas...nos encanta el lugar, la gente,el ambiente, gente de barrio,de cualquier edad,buen rollo!!!!
Uno de los mejores Mercados de Madrid.
Muchísimas calidad en todos sus puestos!!
Totalmente recomendable la visita.
Visita este mercado, tiene hostelería y abastos.
Los abastos puedes comprar a través de su web.
Para mi la Hostelería del mercado es para ir y disfrutarla en el Local.
Es un Mercado muy bien arreglado y Limpio.
El mercado mola mil, tanto los puestos de frescos de toda la vida (el señor de la Casquería es un encanto, el de los embutidos es un puesto de delicatessen, la pescadería...)
Hay sitios para tomar algo que son realmente geniales y siempre volvemos: Paula, el Cuarto (Carlos, te echamos de menos), la marisquería, la arrocería...
Pero hay uno dónde no repetiríamos jamás. Lo lleva un chaval que ha heredado el negocio de sus padres y no tiene ni idea de cómo llevar una taberna. Si no quieres que te traten Malamé-nte vete mejor a otro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes