Desayuno allí a menudo. La gente que lo lleve es lo mejor, atentos, simpáticos y conocen a sus clientes. El café, las tostadas, la tortilla de patata, todo muy rico. El precio más que correcto.
La verdad es que es un bar de barrio pequeño, pero muy bien llevando por sus dueños.
INMACULADA DÍAZ MOLANO
+5
Bar no muy amplio pero que gana con la terraza, la atención del camarero excelente, ambiente familiar y pendiente de probar sus tapas para próximos encuentros. Pusieron tapa de acompañamiento con las cervezas
Muy buen lugar y de calidad. Clima acogedor y familiar con Conchi y Ángel. Excelente trato de los camareros, en especial el de Marcos, que aporta mucha alegría y vitalidad al bar. Recomendable.
Las raciones de lujo, las cervezas frías y el trato inmejorable! Y encima a buen precio! Volveré sin duda.
Bar de barrio con buenas tapas y trato genial
Lo encontramos de rebote después de jugar al fútbol y se ha convertido en nuestra sede
Un bar de toda la vida. La camarera es encantadora y súper agradable! siempre que puedo me escapo a Ibias a tomarme una ensaladilla rusa!
En general todo muy bueno,Los mejillones y las almejas de lo mejor de la zona. La tortilla y la ensaladilla rusa muy recomendables
Bar familiar con buen ambiente y buena cocina. Especial mención a las zamburiñas, las nécoras, los serranitos,.., y a Marcos, siempre atento y cariñoso con los clientes. Un referente en el barrio. Muy recomendable!!
No hay cerveza doble malta, deberían tener pero los tercios normales están bien fríos y en la terraza se está estupendamente.
La atención es lo mejor, Blanquita un amor de persona! El pulpo a la gallega delicioso!
An error has occurred! Please try again in a few minutes