Una buena cafetería donde tomarse un café muy rico y un buen desayuno, eso si, a precios elevados y con ciertas rarezas que pretenden cuidar el producto: no tienen azúcar, aunque el café está muy rico sin, no tienen café descafeinado, no sirven en las mesas. Dicho esto, si es algo que no te va importar es una muy buena opción.
Nicolás Martínez Lopez
+4
Cómodo, bonito y bien atendido, con unas 10 mesas para unas 20 personas, todo interior. Muy buen café, incluido el guajiro, muy recomendable. Pasteleria rica, aunque no muy variada. Sándwich cubano rico, le faltó algo de frescura. les daré nuevas oportunidades. 8€ por persona un buen desayuno
Recomiendo 100% vivir la experiencia de beber un BUEN café y más si se sabe de calidad. En lo que le di el primer sorbo me llevo a los sabores más tradicionales, a la naturaleza, a la selva, pedí el Harvest spice Latte. La verdad que nunca había vivido algo así y fue increíble! La presentación del café muy linda y detallista. Y la atención al público, cercana, atenta. GRAcias!! ♥️
Delicioso café de especialidad. Un sitio bastante pequeño, lindo y acogedor. El barista bastante atento y amigable. El café es la estrella. Pedimos un latte frío y uno caliente. Muy ricos los dos. Volveremos y lo recomiendo 100%
Mis dieces, todo estaba increíble, el cold brew Que probamos de las bebidas de verano nos voló completamente la cabeza. Mi croissant estaba de vicio, y conseguí los filtros de sibarist para el orea, cuando vuelva a Madrid volveré sin dudarlo!!!
Cafetería de especialidad situada en la calle Amaniel en el barrio de Conde Duque en Argüelles.
Tienen exposiciones de cuadros y preparan unas tostas y bollería con muy buena pinta. Atención muy buena, te llevan los platos a la mesa.
He vuelto para volorarles más justamente y he pedido un expresso y un bizcocho de boniato, lima, almendra y whisky y buenisimos!, por supuesto les he subido una estrella hasta el máximo posible.
El café muy muy bueno, de los coffee roasters Manhattan, con toques cítricos de sabores de naranja caramelizada y praline , según me explicó el dueño.
Cerca está el museo ABC y recientemente inaugurado el centro cultural Clara del Rey.
Primera visita:
Pedí un batch brew y no es mi tipo de café, tengo que volver a probar más cosas, seguro que estará todo buenísimo, me acercaré y seguro que les subo otra estrella
Fui a hacer un brunch, pedimos una tostada de tomate con extra de salmón y un croissant con huevo revuelto. La tostada estaba bien, de buena calidad pero un poco sosa, por otro lado, el croissant estaba espectacular!!! Muy buen hojaldre y bastante relleno!!
De beber pedimos un café con leche que estaba muy bien, buen sabor y con espuma la leche, y un chai latte que no picaba nada pero que no era puro, llevaba miel, a parte de la infusión.
En general muy rico, repetiría, aunque me pareció el precio un poco elevado. Por el centro es complicado encontrar algo barato!
El personal super atento y amable!!!! Y el local muy mono.
Visite nuevamente esta joya de café en Madrid, y me sorprendí con las bebidas deliciosas que tienen para el verano. Una es Coco, Lima con un Cold brew Colombiano, que es para no querer que se te termine nunca la bebida. Y la segunda es un Espresso, Maracuya Tonic, que esta para beberla todo el verano y en cualquier otra estación del año. No se Las pierdan al igual que sus cafés signature.
Excelente experiencia y trato al cliente en esta joya de Café de Especialidad cerca del centro de Madrid. Ordenamos un Flat White, un Moka y un sorprendente croissant con un puré de aguacate, huevos y rucula, todos en su punto de sabor. El ambiente súper agradable con una atmósfera relajada y buena selección de música de fondo. Nos agrado mucho el servicio cordial de su staff y las recomendaciones para continuar aprendiendo del mundo de Cafe de Especialidad. No dejen escapar la oportunidad de disfrutar de esta joya en cualquier día de semana o fines de semana de Brunch.
PD; El sándwich cubano 100% recomendado. Van a Flipar.
Los chicos son majisimos y comida increíble. Pedimos varias cosas pero la tostada de aguacate con huevo poche y la limonada de guayaba son 10/10
Dentro de mi top3 de cafeterías en Madrid y 1 en original por descontado.
Los cafés son impresionantes, carta de clásicos e imprescindibles además de una parte de autor que va variando y siempre sorprende.
No dejan a un lado la parte de comida, a veces pasa que en sitios de café chulos la comida se queda un poco coja, una carta pequeñita pero súper bien ejecutada.
Obligatorio para los amantes del brunch.
An error has occurred! Please try again in a few minutes