Uno de los mejores restaurantes de Madrid para comer una pizza puramente italiana, ya que los ingredientes son de allí y tienen mucha calidad. El provolone buenísimo, las pizzas están increíbles y la tarta de queso espectacular. Especial mención a Roque, que nos atendió de maravilla
Buen local, me encanta que tengan sofás para sentarse.
El trato es bueno, aunque es verdad que para pedir la cuenta el camarero se distrajo un poco y tardó más.
La pizza y la tarta de queso me han gustado mucho, es lo que destacaría de lo que probé.
Es posible que vuelva si estoy por la zona.
Hemos comido genial, pizzas riquísimas de horno de leña, la masa es buenísima y la elaboración, perfecta!! Eliges la base y luego los ingredientes los traen en cazuelitas. Speck gorgonzola , trufa, ...
Tmb una estupenda tarta de queso.
Las raciones son grandes.
Carlos es un sol, nos ha explicado el concepto, es muy amable, atento y simpático.Muy trabajador,, estaba él solo y atendía a todo. Enhorabuena al cocinero!!
Volveremos seguro y será nuestro italiano de referencia.
La relación calidad precio es muy buena.
El barrio de Quevedo es muy agradable.
Os deseamos lo mejor en vuestro negocio!!
Lo mejor ha sido la atención del camarero, muy amable y atento. El happy hour esta muy bueno y hay buen ambiente. Respecto al sabor de la pizza está normal, tiene buena masa.
Hoy hemos decidido probar con este sitio, al estar recién inaugurado. La atención, por parte de Carlos, ha sido bastante buena. Nos lo explicó todo y nos recomendó en todo momento. Las pizzas muy ricas: finas pero con buenos bordes y quemaditos. La bases quedan muy ricas; y los añadidos a las pizzas bastante abundantes.
Para finalizar, la tarta de queso supercremosa. Salimos a 14€ por cabeza, así que bien de precio (y salimos superllenos).
Volveremos, seguro.
El trato fue bastante bueno, cercano. El local es acogedor, cómodo… bastante bien. Alguno de los platos no me pareció gran cosa, pero por ejemplo la pizza sí que estaba muy buena, me gustó bastante y la tarta de queso también estuvo muy rica. Esta bien de precio además, o sea que recomendado.
El sitio está en un sitio excepcional, la atención es muy buena, muy atentos y todo muy limpio
El concepto de la comida es diferente, pero las pizzas estaban muy buenas, las salsas de la focaccia estaban increíbles, por poner una pega tal vez los ingredientes para las pizzas un poco más explícitos en la carta pero por lo demás muy bien
El postre hemos pillado la tarta de queso y estaba sencillamente "FENOMENAL"
Es un sitio para ir y desde luego repetiremos
Wooooow las pizzas son deliciosas, una vuelta a la tradicional pizza napolitana, se puede apreciar el sabor de los ingredientes y la calidad, el local es bastante moderno, con una agradable atención y la cervezs de bodega me ha gustado mucho.
El entrante SCHIACCIATA DE PASTRAMI Y BURRATA sensacional, y las pizzas están muy muy buenas! Aunque tienes que tener buen gusto para elegir los ingredientes y que combinen bien!
Lo único que me decepcionó un poco fue la famosa tarta de queso, que yo pensaba que era tipo líquida y la que nos pusieron estaba muy cuajada para mi gusto.
Pero calidad sabor precio estupendo!
Me pedí el schiacciata de pastrami y burrata y tengo que decir que estuvo muy bueno, el trato fue muy bueno de parte de Roque que me preparo unq buena copa y de parte de Jairo que se tomó un momento en indicarme la forma de la preparación de su rica tarta de queso, volveré seguro!
Maravillosa cena, de cantidades más que acertadas. Hacía tiempo que una Calzone duró tan poco en mi plato. Repetiremos seguro y espero que nos vuelva a atender Osvy. Nos hizo las delicias con su atención, simpatía y no se tomó mal los 14 cambios que le hicimos mientras le pedíamos. Simpatía, paciencia y comida inmejorable ❤️
La tabla de embutidos italianos está muy bien y la lasagnia de pato está rica.
Recomiendo acompañar con vino tinto.
El servicio muy bueno
maria del pilar Garcia
+5
Las pizzas fantasticas, la tarta de queso insuperable. Trato excelente. Gracias Carlos por tus recomendaciones.
Merry Rivas de Mendoca
+5
Fuimos de after office a por unos drinks, y muy bueno todo, sobre todo la atención por parte de Roque. Tengo pendiente volver, esta ves a probar las pizzas , tienen pinta de ser una pasada 😍
Me gusto mucho las pizzas!! Deliciosas 🙂 Lo recomiendo 100%
Luisa Maria Del Castillo
+5
Pasamos por allí y pedimos una pisa para llevar y Wow!!
Se mete por Los ojos!! Y luego está exquisita! Takeaway y casa, y no veas como disfrutamos!! Volveremos!!
Los ingredientes, la calidad y sobretodo la amabilidad y dedicación del personal. La tarta de queso es obligatoria.
Ubicación perfecta, platos de gran sabor, el mejor limoncello casero de Madrid lo encontrarás aquí. Hicimos una cena de empresa y nos atendió Carlos que fue sumamente amable. El grupo quedó encantado con la comida, la ambientación y la atención del personal, sin mencionar los excelentes precios de la carta. Un 10... Lo recomiendo y volveré pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes