Bien para tomar unas bebidas. Estuvimos en la terraza. Sirvieron rápido y buena presentación. El local es agradable y acogedor. A mejorar la simpatía del servicio.
Comedor bastante formal, parece más un salón de té con piano, con unas pequeña terraza sobre Serrano. La carta no es muy amplia y algunos platos están mejores que otro, la lasaña de berenjenas bien, el atún y las alcachofas correctas, el risotto no está muy conseguido, y de postre la tarta de queso cremosa y la tarta tatín mejor.
La carta de vinos no es muy amplia pero hay cosas bien de precio
El servicio rápido y amable, con detalles no nos cambiaron los cubiertos entre platos.
Por unos 40 euros comimos bien, ligero pero correcto. Es un local para un público específico, de cierta edad, por ambiente y decoración.
Me recomendaron el sitio y fui con 2 amigas a cenar un miércoles y nos obsequiaron un daiquiri de maracuyá!
La comida estuvo deliciosa la verdad! Ordenamos para compartir:
1) Tortilla de Foie; 2) 1/2 ración de Foie artesanal; 3) Steak Tartar; 4) Tiradito de atún!
Excelente Presentación y sabor!
Los camareros muy atentos !
Local muy acogedor, amplio y buen ambiente!
Los jueves tienen jazz!
Volveremos sin duda!
Muchas felicidades y éxitos.
Me encanto el lugar . El servicio de Alonso quien nos atendio muy bueno y amable!!! El lugar esta muy bien decorado. Tiene mesas en la calle.
Hemos ido tarde a comer pues sabemos que la cocina esta abierta. El personal muy atento y amables. La comida muy rica y fresca. De entrante pedimos la alcachofa con jamón. El risotto interesante sabor con el huevo pochado y bien logrado. La hamburguesa espectacular! La carne y el pan muy frescos y con el toque de cebolla caramelizada. Una carta diferente, no sabíamos que pedir pues todo nos llamaba la atención. De postre la tarta de queso casera riquísima, buen café y bebidas.
La decoración exquisita y de un gusto muy fino. Sin duda es un lugar al qué hay q regresar varias veces.
Local pequeño con una decoración agradable y una buena selección musical. Parece contar con una clientela femenina fija (el jueves a la hora del almuerzo éramos 20 comensales, 19 señoras y yo) Los camareros son atentos. Los platos que probamos estaban bien de sabor y el tamaño de las raciones suficiente para una comida ligera.
Local muy agradable con una terraza estupenda. Sólo he probado los desayunos pero seguro que volveré
Muy bueno todo lo que pedimos, especialmente el entrecote de París y el champagne Ayala pero de verdad me parece un insulto lo que han cobrado por un plato minúsculo de pan que yo ni he probado. Prefiero q me lo cobren en un postre o en cualquier otra plato.
Delphina, con su carta, su coctelería y su banda sonora, tiene todo lo que se necesita un sábado por la mañana. Y los huevos benedict perfectos para una mimosa. Pronto daré cuenta de sus rigatone a la mantequilla con caviar. 💛
Hola estuve con unos amigos en Delphina cenando, me encanta la ensalada de langostinos. La sugerencia vino de Alonso,el camarero, muy profesional, agradable, empatico . No pudimos estar mejor atendidos
An error has occurred! Please try again in a few minutes