Comentàrios Oktoberfest Biergarten

4
Traincook
+4
Buena atencion y amable. Buenos precios y cocina rica y sabrosa,tipica alemana,codillos,salchichas,ensaladas y una variedad de cervezas interesante y muy amplia👍
5
Amanda Dominguez
+5
Hasta las trancas, los olatis muy bien servidos y buenos, buen servicio y bien ambientado. Consejo: reservad.
5
Miguel Angel Gonzalez
+5
Pedimos unas jarras de cerveza y algo para picotear y sinceramente todo muy bien, rápidos y cordiales. El ambiente del restaurante muy cuidado y limpio. Pedimos unas salchichas con patatas que estaban muy ricas y las cervezas estaban increibles. Disponen de terraza pero para cuando llegamos sin reserva ya estaba llena. Y aunque comimos en el interior el ambiente era agradable.
5
Carlos García
+5
Un restaurante muy agradable y bien decorado, estilo bávaro. El personal muy agradable y simpático. La comida salió muy rápido y estaba exquisita. Por ponerle un pero el pollo a la milanesa era un filete de pollo empanado pero no fino, aunque estaba delicioso, de todos modos es un restaurante alemán, no italiano. Finalmente, no tenían Selva Negra pero a cambio tenían una tarta de chocolate con helado de vainilla difícil de superar. Mención para las salchichas y las patatas. El precio muy asequible. 100 x 100 recomendable Estoy deseando volver.
5
Carolina Murillo Robles
+5
Gran servicio, muy rápido y muy amables. La comida está espectacular al igual que el trato de los camareros y el personal. Súper recomendado😍
5
Carlos LN
+5
Comida de calidad en un ambiente tranquilo. Buena decoración, buena carta de cervezas y platos sencillos y bien elaborados.
5
Mercedes Romaniega Piñeiro
+5
Fuimos a comer menú del día y todo fue fantástico. Las cantidades son generosas y la atención muy buena, el chico que nos atendió muy amable y atento. Los croquetones de jamón no decepcionan y la cerveza sin alcohol negra sorprendentemente buena. Tiene terraza fuera y es bastante amplio por dentro. El menú del día cuesta 13,5€ con primero, segundo, bebida y postre o café. Volveremos sin duda
5
Jaime del Pozo
+5
Fui a cenar con unos amigos, tan solo puedo decir que volveré. El trato ha sido maravilloso por parte de todos los que nos atendieron, la calidad de la comida muy buena y buenas cantidades. El ambiente, aún estando en la terraza, era muy tranquilo y se estaba muy bien. El precio esta realmente bien para todo lo que pedimos. Aunque con el hambre y el buen ambiente, se me olvidó sacar fotos de los platos principales que pedimos. Un sitio recomendado si te gusta la comida alemana y la cerveza.
5
arantza sanchez
+5
Tenía ganas de conocer éste sitio, no solo por las cervezas si no por la gastronomía típica Alemana. Empezaré diciendo que es un sitio bastante acogedor y con una decoración fresca sin estar recargado . Bastante limpio entidad las zonas y dispone de una terraza ( abierto supongo que solo con el buen tiempo ) hemos comido unas salchichas con patatas ,las salchichas de dos variedades unas Frankfurt y las otras blancas con toques de pimienta ( no sé cómo se llaman) buenas sin más y las patatas aunque son congeladas muy buenas . El codillo asado con puré de patata ( creo que por el sabor era del instantáneo ) no puedo ser objetiva porque a mí no me gusta nada pero mi compañera de comida se lo ha zampado todo así que deduzco que no estaba mal . El chucrut muy bueno y el codillo muy tierno y en su punto .. aunque al calentarlo ( cómo es lógico ) se queda un poco seco la parte espuesta , pero estaba bien. Lo mejor cómo siempre para mí las cervezas...buenos precios y gran variedad .El tiempo de espera es bastante aceptable ya que a partir de las dos se llena por eso es recomendable coger reserva . La presentación de los platos son sencillos pero apetitosos y cada servicio te cambian los platos y los cubiertos. Volveré y es muy muy recomendable si te apetece algo diferente.
5
Marina Rodriguez Ródenas
+5
Genial! Fui a tomar una cerveza con un amigo y nos encantó. La ambientación súper bien conseguida, el personal muy amable y sobre todo buena comida ! La media ración es súper cundidora, y las salsas barbacoa, miel y mostaza, y ketchup abundantes. El bretzel calentito con mantequilla, simplemente un vicio! Quiero ir a probar esas costillas!
Clicca per espandere