Marco Antonio Marina Luque
+5
Elegante local en una de las zonas con más solera de Madrid. Un servicio que es una verdadera coreografía, atento, profesional, muy profesional, dejaros aconsejar. Precios más que ajustados teniendo en cuenta el producto y la cantidad de personal que ahí trabaja. Puntos excelentes en la carne, y producto de categoría. Para volver una y mil veces
Buen restaurante de parrilla argentina en Alonso Martinez. La comida en general estaba muy buena aunque me parece algo caro respecto a otros restaurantes como por ejemplo El Enemigo que tiene una carta prácticamente igual y una mejor relación calidad/precio. Las empanadas y el provolone estaban buenos... las carnes tambien tenian buen sabor aunque los cortes de chuletón como comentaba algo subidos de precio. La carta de vinos tiene una buena variedad en cuanto a vinos y precios por lo que hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Los postres tambien buenos (y perdón por ser repetitivo) pero caros de nuevo... 12€ por un postre me parece excesivo pero por lo menos estaban muy buenos. El local en si es comodo y tiene buen ambiente... estaba a reventar. El servicio super amable y atento aunque no me gustó que nos metiesen prisa para pedir los segundos cuando habian mesas al lado todavia leyendo la carta para pedir... no tiene mucho sentido. En general bien con la puntualizacion de los precios pero por lo menos la calidad y servicio es buena.
Nos lo habían recomendado muchas personas y es todo un acierto!!
Materia prima muy buena y servicio mejor aún.
La empanada de carne, el ojo se bife con la ensalada de tomates a la parrilla y las papas fritas son un must!
Sin duda recomendable, volveremos!
David Bernabe Fernandez
+4
Buen sitio para tomar carnes en Madrid, local muy agradable y con cocina abierta al restaurante.
Pedimos como entrantes unas croquetas de asado que la verdad estaban increíbles, una de la cosas que las hacía diferentes es que no llevaban bechamel como las croquetas tradicionales. Probamos también las alcachofas a la brasa que vienen acompañadas de papada por encima y de una parmentier como guarnición, la mezcla es una pasada, la única pega que le pongo es que para el precio que tiene la ración me pareció pequeña.
Como carne pedimos las mollejas, maceradas en leche y Romero 24 horas, si sois fan de las mollejas os las recomiendo. Pedimos Ojo de Bife y Entraña, punto y sabor de ambas brutales, bien acompañados de boniato asado y patatas fritas.
Como postre pedimos la tartaleta de limón, estaba rica y aunque es verdad que los postres son bastante elaborados, la única pega personal (y digo personal porque está claro que siempre tienes la opción de no pedirlos)
que le pongo es el precio para el tamaño que tienen, ya que ninguno bajaba de 10 euros.
Restaurante parrilla Argentina muy bueno. Hemos ido varias veces tanto al de Legazpi ( con retrato de Maradona, lugar muy auténtico), como al de Sagasta y nunca defrauda. Las croquetas de asado riquísimas, las empanadas muy jugosas, las patatas fritas con grasa de wagyu riquísimas, siempre pedimos varios cortes de carne: ojo de bife, picaña, lomo alto o entraña al punto menos, cualquier corte de carne está espectacular. Los postres todos muy ricos. En cuanto a vinos argentinos, pedimos Trumpeter muy rico y con muy buen precio y si no te importa gastarte más recomiendo el Enzo Bianchi, riquísimo también.
Bonito sitio muy cuidado en detalles,como el chimichurri que te regalan al finalizar la cena. Servicio muy atento y amable. Comida rica típica argentina donde predomina la brasa y todo casero,con una amplia carta de vinos. La única pega el elevado precio de la cerveza doble de grifo. Repetiría sin duda.
De los mejores restaurantes de carne de Madrid.
Fui a cenar con unos amigos y salimos muy contentos.
El ambiente es acogedor y el servicio atento. Es cierto que no tuvieron ningún detalle después de la cena pero bueno.
Pedimos de entrante unas croquetas que estaban buenas, aunque a algunos no le agradaron. También un chorizo criollo muy bueno, un steak tartar correcto pero no sobresaliente, la ausencia del toque picante se echaba de menos…
Una empanada criolla muy buena.
De principal pedimos entraña y bife de chorizo. Nos gustó mucho más la entraña. También pedimos secreto que aunque el sabor era muy bueno a brasa es cierto que se pasaron con la sal, estaba realmente salado, tanto fue así que mi amigo no llegó a terminárselo ya que no le gustó.
Las patatas fritas sin más y unos pimientos asados espectaculares.
El surtido de pan es bueno pero es “cutre” cobrar la reposición de pan. Es de segunda clase.
Los postres muy buenos la verdad tanto el panqueque como la tarta cítrica. A mi me gustó más la última y a otros más el panqueque pero ambos muy buenos.
Volveré sin duda y espero que hayan cambiado ciertos aspectos para darles 5 estrellas.
Que buena carne, excelente atención. Recomendable .. he comido un Lomo bajo de 300 grs que puedes ver en la fotos .. Tiene una carta muy amplia de vinos argentinos. Debemos venir siempre .
Alfonso Chinchilla Rico
+5
Buena parrilla argentina, con buenos aperitivos y entrantes (chorizo criollo, empanada, morcilla). Muy buen pan argentino, y maravillosa carne (entraña y lomo alto), acompañada de buenos pimientos y patatas. Repetiremos!
Genial experiencia. Todo lo que pedimos estaba espectacular, especialmente la carne. Mención especial a la tarta de queso con dulce de leche, una pasada. Los camareros muy atentos y encima al final nos obsequiaron con un tarrito de su propio chimichurri. Repetiremos sin duda
Álvaro Vivanco Barbudo
+5
Restaurante espectacular en Madrid! Es un restaurante argentino especializado en carnes a la brasa, y sin duda no defraudaron. Tomamos un menú de 73€ por persona que llevaba varios entrantes (chorizo, mollejas, queso provolone y empanadas argentinas) todo para compartir, y de segundo para compartir también traía bife, entraña y pollo con acompañamientos de patatas fritas, ensalada y boniato asado. Espectacular la verdad en cantidad y calidad. De postre varios postres pero el mejor el coulant de chocolate y sin duda la tarta de queso con dulce de leche. Además el menú venía con bebida de cerveza, vino y agua ilimitada. Muy muy recomendable!!
Es una típica parrilla Argentina, con un ambiente lujoso y una atención de todo el personal sobresaliente. La comida es excelente. Es un lugar recomendado en Madrid. Lo único que dejo como recomendación a los encargados del restaurante, que la carne no estaba correctamente cocida y deberían poner más atención en dicho tema.
Fuimos desde Donostia y disfrutamos un montón. Tanto el trato del equipo como de la comida, en su punto, delicioso. La parrillera es una fuera de serie, el ritmo y control sobre lo que tenía en la parrilla era digno de ver.
Comimos; chorizo patagónico, tartar, media luna de vacío, costilla y plátano a la parrilla.
Un disfrute, 100% recomendado, repetiremos.
La carne muy muy buena nos pedimos lomo bajo de Wagyu. El aperitivo me encanto, más que lo que pedimos de entrante.
Las croquetas y la empanada, para mi no estaban a la altura, no las repetiría.
El vino que me recomendaron me gusto mucho.
Y el postre merengue crujiente estaba bueno.
Espectacular toda la comida. El steak tartar, el chorizo patagónico, las mollejas, los pimientos asados y la entraña imprescindibles. No te pierdas tampoco la tarta de queso. La sommelier sobresaliente. El equipo amable y profesional y la sala muy acogedora. Un must en Madrid si te gusta la carne y el buen servicio
Sin duda se merece las 5 estrellas. No sólo por la comida que estaba increíble, también el trato fue inmejorable, con una atención sublime y muy atenta. Recomiendo ir en grupo como hicimos nosotros para así poder probar diferentes cosas. La carta cambia con frecuencia, es posible que mis recomendaciones no estén de aquí poco. Las croquetas de vacío espectaculares, muy jugosas y sabrosas. Las empanadas criollas también riquísimas. El steak tartar sobre hueso con su tuétano también tremendo. Y para finalizar unas piezas de vacío poco hechas con unas alcachofas en salsa de trufa simplemente increíble. De postre una tarta de queso muy rica, aunque hay que decir que era de dulce de leche y un postre de limón que sin más. También destacar que los panes, te sirven 5 tipos diferentes, estaban también muy buenos. En definitiva una experiencia muy buena.
El mejor argentino de Madrid. Comida y atención exquisita. No deben faltar las empanadas, mollejas, alcachofas y sus carnes argentinas.
Gracias! Repetiremos una y mil veces
Ruben Benarroch Esayag (breakfastalwayswins)
+5
Que nivel! Absoluta perfección 👏 toda la carne está otro nivel pero si llegaste hasta aquí eso ya lo sabías! Mención especial a las verduras a la brasa, toda una pasada la variedad y ejecución y también mención especial a María que los atendió mejor imposible
An error has occurred! Please try again in a few minutes