Fui con unos amigos. Todos quedaron encantados. Yo incluida. El sabor de cada plato muy conseguido. No tengo ninguna queja. Volveré 100% seguro.
En esta ocasión tuve la oportunidad de probar causa, ceviche, pollo a la brasa y arroz chaufa. Lo que más nos gustó, el ceviche y el arroz. Además, muy buena relación calidad-cantidad-precio. Quedamos saciados y contentos.
Tienen una zona separada del restaurante principal. Quizás un poco estrecho, pero igualmente nos sentimos a gusto.
Juliana García Ramírez
+5
Siempre vamos porque su comida es de 10, super buen sabor y platos abundantes.
Recomiendo ir a comer su menú diario y de su carta la jalea, los anticuchos, en ceviche carretillero y todas sus tartas que se notan que son caseras.
Por ponerle un negativo, sería su personal, son muy poco amables y atentos con las clientela.
Jean Paul Ramos Aranda
+5
Precio y calidad, van de la mano el precio está bien y además la comida es muy deliciosa, recomendada y si quieren probar la chicha morada es la mejor ahí porque ellos lo preparan
Es un sitio pequeñito pero con encanto. Tiene otra sala contigua en la que probar su menú del día por 13 eur. Carta amplia de gastronomías peruanas: criolla, costeña, chifa. Tiene unos jugos muy buenos y los postres tampoco desmerecen. Trato familiar y ambiente agradable. Mejor reservar porque se llena. Tomamos ceviche carretillero y luego pollo con maní y mostrito. De postre tarta de tiramisú y de fresa. 100% RECOMENDABLE. Volveremos.
Nos atendieron muy bien, recomiendo la casa y leche de tigre, estaban en su punto.
Y no podía faltar la rica Inca Kola.
Además tuvieron un detalle especial con nosotros "cortesía". Volveremos a ir para probar otros platos.
10 de 10! Toda la comida, sobre todo la marina es espectacular, tal como en Perú. La atención es genial, muy amables los camareros. Las porciones abundantes. La chicha es casera. Solo sugeriría que en los postres haya un poco más de variedad. Creo que es de mis restaurantes favoritos, recomendado!
Excelente comida y servicio. El mejor ceviche que he probado en Madrid. No decepciona
Comida deliciosa, con sabor a Perú. Los precios justos y la cantidad suficiente. Recomiendo la leche de tigre “Mi Causa” y el Lomo Saltado con Tacu tacu.
Ah sido grato entrar , ver a los camareros que muy amablemente me dijeron que cocina empezaba a la 7.15pm , espere . Luego pedí , wuaoo es muy delicioso cada plato
Una tranquilidad lo disfrutas .
Pedí mucho porque , quería .
Pero los platos son grande chicos .
Tenerlo en cuenta !!
Volveré .
En hora buena les doy un 10 ✅
Ernesto José Lazo Sequera
+4
Hoy 16/10/2023. Regrese a este restaurante.
Ha cambiado un poco la planta física, Ahora tienen más mesas en un anexo.
La comida excelente como siempre.
Un sitio que te transporta a un restaurante de esos sencillos de alguna calle de Lima.
El sabor típico de la comida tradicional peruana.
La chicha de Maiz morado muy buena. La jalea mixta excelente, el arroz Chaufa de mariscos bueno con la única pega de que estaba un poco aceitoso para mi gusto.
El mousse de maracuya muy bueno, inca cola, cancha y todos los platos tradicionales de la comida peruana.
Tengo que probar el menú.
Comida rica y abundante. Muy buena calidad precio. Servicio amable. No es muy grande, recomiendo reservar
Muy muy rico la leche de tigre y el pollo crujiente.
Desayuno peruano contundente y súper rico vale la pena el jugo de papaya delicioso
Tienen gran variedad de tortas latinas
El personal es muy amable.
Descubrí este sitio por casualidad y la verdad que me enamoré. Fui con mi novio y los dos quedamos super satisfechos, tanto que volvimos a los pocos días. Los espaguetis a la huancaína y el pollo asado son alucinantes!!! Volveremos de nuevo sin duda.
El único punto que puedo dejar como crítica constructiva, es a la hora de pulir los cubiertos, que tiran todos en la barra y es un poco desagradable mientras uno está comiendo ya que el restaurante es pequeñito.
El resto súper bien! Dejo las 5 estrellas porque sin duda lo merecen!
Muy recomendado. Excelente calidad y sabor. Tienen un menú del día completo y sirven muy bien! Buena relación precio-calidad/sabor/cantidad. Foto: Lomo Saltado y Causa Limeña
Auténtico peruano con platos sabrosos y bien cargados. Para compartir basta incluso con 2, si eres de buen comer hasta 3 y saldrás rodando. Deseando repetir sin abusar para probar los postres! La chicha morada buenísima y entra sola. En general toda la carta tiene buena pinta. El sitio tiene pocas mesas, lo que le hace que tenga más encanto pero puedes no acabar comiendo allí si llegas en hora punta.
Llevo tiempo disfrutando de la comida en este lugar. Los platos (todos) son generosos, muy bien presentados y sobre todo: están muy ricos.
El servicio es agradable y con paciencia para explicar cómo está hecho cada plato.
Recomiendo el menú, hoy en día no creo que haya muchos sitios en Madris donde comer tan rico por apenas 13 €.
Relación calidad-precio excelente, los platos son grandes y todos muy ricos. El local lo dejaron muy bonito tras la reforma y es muy agradable siempre comer allí
Vamos a este restaurante desde hace tiempo y la comida es rica. La relación calidad-precio es buena. Es una pena que hayan quitado la terraza pues era muy agradable comer fuera. La atención es buena.
Muy buena experiencia, amplia y buena variedad de cocina peruana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes