Nueva cafetería descubierta! Probé el
Café y me pareció delicioso, creo que costó 3.80 el grande. El lugar es muy acogedor y es pet friendly! Tengo que ir a probar más cosas del menú 🙌🏻 el servicio bueno! Muy Majos.
Disfruté mucho de su brunch, la comida estaba deliciosa y la decoración del lugar es muy agradable.
Todos los platos estaban en su punto, lo que hizo que la experiencia fuera aún más satisfactoria. El precio es muy razonable, lo que lo convierte en una excelente opción. Aunque el aparcamiento puede ser un poco complicado, el esfuerzo definitivamente vale la pena. Además, vale la pena mencionar que los camareros son muy amables y hacen que la experiencia sea aún más agradable.
La única área de mejora sería el servicio, que fue un poco lento, pero considerando la calidad de la comida y el ambiente, eso es algo que se puede perdonar. En general, lo recomiendo encarecidamente."
Hay gente que dice que los precios están por encima de lo que vale, quizá no deberían salir del VIPS que por 20 euros no te dan un brunch como el de esta gente ni de coña.
La comida es muy buena, el precio contenido, y el ambiente es bueno. Eso sí, tardan un huevo.
He estado leyendo algunas reseñas y voy a dar mi punto de vista desde mi experiencia.
Fui con una amiga, que me contó que suele ir, nos pedimos dos cafés con leche, ella uno tamaño grande y yo uno más pequeño, además nos pedimos dos bizcochos, uno de yogurt y otro de frutos secos.
La verdad es que sí es cierto que tardan en servirte en la mesa, eso mismo me confirmó mi amiga, dice que si es verdad que tardan pero que a ella no le importa porque le gusta lo que hay ahí dentro.
El café estaba muy bueno, te lo ponen con un vasito de agua y eso se agradece, aunque uno puede pedir el agua, creo que es un buen detalle.
Los bizcochos estaban buenos, el de yogurt diría que más que el otro, pero quizás es gusto personal. Tampoco puedo decir que son los mejores bizcochos que he probado pero estaban ricos.
La atención en el local fue correcta, nada entrañable pero tampoco nada borde, muy normal y correcta le digo yo.
ATENCIÓN: si buscas un sitio económico, esta cafetería no lo es, quiero decir, quizás vale la pena por su calidad pero, para que sepáis que barato no es. (Ojo que no critico sus precios, es informativo, lo que digo, tanto el café como los bizcochos estaban buenos).
En conclusión, la experiencia ha sido buena 😁
Como acotación, solo podría sugerir que la persona que contesta estas reseñas tenga más tacto con los comentarios negativos, yo he trabajado en reputación on-line y nunca puedes ponerte al nivel de un cliente insatisfecho, siempre hay formas de decir las cosas sin asumir que lo que dice alguien es cierto.
Café muy bien balanceado ,daisy gran profesional y muy amable al igual que las demás chicas que forman su grupo de trabajo también hemos probado su comida recomendado
Sitio nuevo de specialty coffee, la atención es muy buena, el café está buenísimo! El ambiente del local es muy bonito y tranquilo! Me ha gustado mucho. Tienen dulces para acompañar :) cuidan mucho los detalles 🤎
Me ha gustado mucho! Me pasé horas trabajando con un café y no pude estar más agusto y tranquila. Los trabajadores son encantadores y suuuuper simpáticos. Repetiré.
Café latte 3€. Opciones de bizcocho y desayunos completos y veganos🌱
¡Y como cada finde no me puede faltar un buen café acompañado de un trozo de tarta de zanahoria de @RealCoffe! 😍😍
UN SABOR AUTÉNTICO 💯
Lo recomiendo sin duda.
Clairet Reyes (Coaching Ontológico)
+4
Me encanta este café. Es moderno. Hay música de ambiente. Los gofres están buenísimos. El café es muy bueno. Así que recomendado. Esta ubicado en Madrid España en la zona de Quevedo. Si te gusta el café pasate. Buen servicio.
Calidad 100%
Sin duda alguna para los amantes de los specialty coffee.
El local precioso, minimalista y cuidado.
El matcha latte de los mejores que he probado, y las tostadas son balanceadas y exquisitas .
La atención muy buena, los chicos son muy amables y atentos
Repito y repetiré 💚
Katherine Gonzalez Carrasco
+5
Siempre había tomado el café con azúcar porque lo encontraba muy amargo, pero en esta cafetería no fue necesario, se nota que es café de especialidad, sin azúcar sabe muy bien! Y que decir de los bizcochos, brownie y cookies, todo en realidad una delicia. Felicitaciones a todo el equipo!! los camareros son muy amables también. 100% recomendado 😁
Samuel F. Ricardo Ruiz
+5
De las casualidades que no puedes dejar pasar. Para disfrutar de un buen Café de Especialidad, disfrutar de una rica tarta y dejarte sorprender por los matices de un buen Café filtrado. Aunque también los hay para los más tradicionalistas, con una buena variedad de mezclados con leche: Capuccino, Flat White, Latte.
En un lugar minimalista, con una combinación muy agradable de colores y una música de fondo que bien invita a quedarse y disfrutar. Si permaneces más tiempo, bien vale la pena revisar su carta de Brunch.
Agradable café de estética minimalista. Probamos el banana bread y el bizcocho de frutos rojos, ambos muy jugosos. El café con leche muy rico. Recomendable :)
Excelente atencion desde la entrada, te aconsejan muy bien sobre el café y la comida. El café es de 10, un sabor auténtico y cremosidad perfecta. Los huevos benedictinos riquísimos, os los recomiendo y el brownie con sal marina cremoso y de muerte! Un ambiente de chill-out, perfecto para una tarde. Volveré!
Excellent customer care since the moment I stepped in, great recommendations about coffee and food. A 5-star coffee, authentic flavor and perfect creaminess. The Benedict eggs are delicious, I highly recommend the dish! And the sea salt creamy brownie to die for! A chill-out atmosphere for a perfect afternoon. I’ll be back!
Buen café, gente amable y comida riquísima, un lugar al que volver!
RI-QUI-SI-MO!!!!
Tomamos una tosta de de ricotta casera con aguacate y huevos revueltos. Te quedas super lleno solo con esa tosta.
Pero por supuesto, no me podía ir sin un postre y un café. 100% recomendables. Me da igual cual cojas. Todos super buenos.
Se nota que es todo casero y de calidad.
Mi cafetería de confianza. Atención genial y se nota muchísimo que cuidan la calidad, tanto del café, como del matcha, como de todos los pasteles que he probado. Les descubrí cuando llegaron al barrio y son unos currantes. ¡No voy a parar de recomendarlo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes