Terraza cerca de Madrid Río muy agradable. Encontramos sitio sin problema una tarde que hacía buen tiempo y eso es un plus. El servicio muy atento, en todas las consumiciones nos trajeron una cosita para picar sin tener que pedirlo ni una vez. Las raciones bastante generosas, sobre todo de dos cervezas previas en las que nos pusieron huevos rotos, chorizo, san jacobos… de aperitivo. Pedimos la degustación de salchichas alemanas (las salsas un poco regular), calamares (muy buenos) y un revuelto de trigueros, jamón y setas. Salimos con todo eso y varias bebidas a 18€ por persona.
Un bar-restaurante excelente para tomar una cervecitas, con buenas tapas, bien servidas. Disponen de una amplia carta de raciones a precios razonables, además de un menú diario muy sugerente. Servicio profesional, muy atento, sobre todo su camarero Marco, siempre con una sonrisa en la boca. Cuentan con una terraza exterior enorme, en una calle sin excesivo tráfico de vehículos. Conviene reservar porque suele estar muy concurrido, sobre todo los fines de semana. Su localización frente a Madrid Río lo convierten en un perfecto punto de encuentro.
Fabrizio Vásquez Chávarry
+5
La verdad es que entramos por casualidad, y quedamos muy satisfechos. Comida buena (sin ser espectacular), buen servicio y precio asequible. Primero, segundo, postre y bebida 11'5€/persona. El camarero muy amable y muy rápido.
Todo lo que puedes esperar de un bar/restaurante con una carta de raciones ‘de las de toda la vida’, que además son abundantes y a buen precio. Su menú del día no está mal.
Tenían una buena terraza bastante grande, y tranquila al estar en una calle con poquísimo tráfico.
Ellos, muy amables.
Estupendo para tomar unas cervecitas con tapa abundante y generosa. Terraza al aire libre y cubierta con calefaccion. Rapidos, amables y precios razonables. De los mejores sitios de la zona
Buen sitio para tomar unas cañas/refresco. Bien de tapa. Precio normal para la zona. Buena atención
Menú del día 11,5e
Me pusieron un aperitivo
Comida normal
Son chinos, pero hacen comida española
Álvaro Martinez Utrero
+5
Buen sitio para comer. La ración de oreja está espectacular.
Bar de barrio que está genial. Puedes comer de menú, raciones o incluso un entrecot con patatas y bebida a un precio súper económico y la comida está muy rica.
Muy buen servicio con buena terraza cerrada con estufas. La comida esta bien, la oreja está buena.
Pues gratamente sorprendido para ser un bar de barrio. No estaba mal la comida. Pero ojo. Las raciones son inmensas. Y de un menú comen dos personas perfectamente
AGATA CIMADEVILA ARGUELLES
+5
No he comido nunca pero si he desayunado allí y me gusta mucho cómo hacen las tostadas, porque son de pan de barra y están crujientes. Buen servicio y muy buen precio
.
Muy buenas las croquetas y las salchichas alemanas. Tiran bien las cañas. Agradable terraza. Personal amable. Clientes del barrio
Bar de barrio con buena terraza y buen menú del día. Alguna vez a las raciones les sobra aceite..... A destacar la amabilidad de Fani y la eficacia de Marcos, que tiene una memoria impresionante, atiende muchas mesas a la vez y siempre siempre con una sonrisa.
Restaurante con menús ricos y buena cocina en general, también muy buena terraza para tapear en a la hora del aperitivo o por la tarde. Se llena sobre todo para comer lis fines de semana. Muy buen trato del personal, vamos casi todas las semanas.
Destaco su terraza, sobre todo en estos tiempos. Es amplia, respetan los espacios y las distancias y se nota la limpieza de las mesas y en general de todo el local, y el personal es atento, muy amable y bastante rápidos en el servicio, lo que hace que resulte muy agradable tomar algo en familia o con amigos.
Tiene una buena variedad de raciones a unos precios razonables. Además, su menú del día no está nada mal y tienen otras ofertas del tipo platos combinados bastante interesantes.
Lo recomiendo.
Buenos bocatas para llevar y disfrutar de Madrid Río.el de chorizo ibérico bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes