Miguel Ángel Morente Romero
+5
Muy buen ambiente donde destaca la decoración tanto interior que se asemeja a una casa italiana de la época como exterior con una agradable terraza en la azotea. La comida estuvo muy bien, tanto los entrantes donde sobresalieron las croquetas de rabo de toro como los platos de pasta fresca y rellena.
El servicio ha sido muy adecuado, siendo el camarero resolutivo y amable. La comida estaba espectacular, en concreto pedimos el salmón y la carbonara, muy recomendable. Ademas, los postres excelentes. En definitiva, hemos salido muy contentas y sin duda volveremos
Muy recomendables las croquetas de rabo de toro. El solomillo muy tierno y rico. Los fetuccini trufados con crema de parmesano riquísimos. Un restaurante muy recomendable, los camareros muy atentos. El ambiente del sitio es precioso. Para repetir
Comida italiana de calidad, un sabor espectacular en todos los platos que probamos. Además el restaurante tiene una decoración súper bonita aunando lo tradicional con lo moderno. Recomendable 100%. La calidad de la comida es muy buena, el precio es muy razonable (algo más caro que otros italianos) pero merece la pena. Volveré sin lugar a duda.
Me ha encantado todo!! Desde la decoración del restaurante hasta la comida, el baño, todos los detalles y, sobretodo, la atención inmejorable de todo el personal del servicio. Todos nos han caído
fenomenal. Impecables.
De entrante nos pedimos la Caponata, 10/10.
Y de principales: pasta al vodka, pasta con murgulas y raviolis de burrata. Espectaculares los 3 platos: la pasta al dente, las raciones grandes y la calidad muy buena y presentación de 10.
De postre la cheesecake buenísima también.
My favourite restaurants
+5
Estilo del Isabella de Barcelona.
Muy bien situado en pleno corazón de la calle de los restaurantes. Varias plantas, nosotros estuvimos y recomendamos estar en la terraza exterior.
A destacar los espaguetis carbonara y los penne al vodka.
Muy recomendable
IG @myfavouritesrestaurants
Un restaurante precioso, lleno de rincones con encanto. Consta de distintos ambientes, tanto interiores como exteriores. En cuanto a la comida, nos gustó mucho, las croquetas de rabo de toro estaban espectaculares. También pedimos el carpaccio de calabacín, y para plato principal carbonara y raviolis rellenos de burrata, todo muy rico y de postre tiramisú.
El servicio también muy bien, tuvimos un camarero simpático que nos hizo recomendaciones.
Es un pelin caro, pero se paga el sitio donde está, el servicio y el encanto de los distintos ambientes de la casa. Muy recomendable!
El restaurante está ambientado en una casa italiana, por lo que puede que comas en la zona de la "cocina". Precioso, todo decorado con platos, fotos y la cocina de casi todo de Smeg. La comida estaba muy buena y los platos los trajeron considerablemente rápido, aunque el servicio era por lo general lento, tuvimos que pedir agua tres veces para que nos la trajeran y cuando sirvieron el vino no no dieron a probar antes. Lo cual está bien, pero no está costumbre.
Aún así, totalmente recomendable.
Buenísimo italiano. La comida estaba buenísima, las croquetas de gorgonzola, las de rabo de toro, las berenjenas a la parmesana me encantaron.
Luego pedimos 4 platos de pasta y estaban todos genial, pero el mejor el de carbonara.
Los postres me parecieron más normalillos, sobre todo el lemon pie que era incómodo de comer. El camarero muy majo, aunque un poco despistadillo, le tuvimos que pedir el agua 3 veces y nos sirvió el vino sin ofrecerlo a probar a alguien de la mesa primero.
Aún así lo recomiendo. Me quede con ganas de pasear por el resto del local para ver las estancias, ya que es como una casa y me pareció muy original.
El restaurante es muy bonito, muy bien decorado y ambientado. La comida estaba toda rica, aunque la pasta nos vino un poco fría. La mejor fue la pasta trufada con salsa de queso parmesano. El servicio sin más, un poco lento. Me gustó pero hay mejores italianos de Madrid.
David Bernabe Fernandez
+5
Sitio de 10 para una ocasión especial. Local muy bien ambientado, agradable y buen trato por parte del personal.
Pedimos como entrante un par de burratas para compartir y una croqueta por cabeza de rabo de toro, la burrata de buen tamaño además con los tomates y el pesto va que ni pintado, por otro lado, la croqueta espectacular, me hubiera tomado otras 10, estaba bastante rellena de rabo de toro.
Como segundo plato pedí pasta carbonara que es un plato bastante típico aquí parece ser ya que lo preparan en la rueda de pecorino.
Como postres nos lanzamos con una cheesecake y un tiramisu, la verdad que ambos estaban increíbles pero lo de que cuesten 8,5€ cada uno es la única pega que le pongo.
Sensación general muy buena así que repetire!
Restaurante muy Instagrammeable, con terraza coqueta y servicio muy atento. Me ha encantado la ensalada de langostinos, rúcula, aguacate y tomate rosa. Sin embargo, no recomiendo los spaghetti carbonara. Estaban muy salados, y el sabor era demasiado fuerte. La pasta con centollo muy original y sabrosa.
Atención exquisita, teníamos reserva en el ático en la zona interior pero con las estufas de fuera y el solecito comimos en la zona exterior muy a gusto. Los camareros muy atentos en todo momento pese a tener varias plantas que atender. La pasta esta realmente buena y se nota el tacto y dedicación que le ponen a los platos. Aviso, la tarta de choco jungly lleva una base de queso, para los que no son muy fans jaja. Tiene bastantes opciones vegetarianas. Muy recomendable para parejas, experiencia para repetir.
La ubicación es buenísima, la comida rica, el trato muy bueno por parte de los camareros, muy atento y rápido. El ambiente muy relajado y agradable.
Comida para 3 en terraza.
- Entrante: carpaccio de calabacín con piñones. Bueno de sabor, pero le faltaba aliño, había partes que estaban secas.
- Principales: spaghetti carbonara Al estilo tradicional, que traen en queso parmesano. Estaban bastante buenos.
Salmón con verduritas: punto del pescado perfecto.
- Postre: tarta fina de manzana muy buena.
La terraza es bastante agradable, es como todas las de la calle Puigcerda, no demasiado grande y llama al postureo. El interior simula una casa con diferentes estancias.
Comimos súper bien! En el piso de arriba! Nos encantó la decoración y el ambiente! Los penne arrabiata de 10! Súper recomendado
Muy bonito, y sobre todo, original. No hice fotos del local por respeto a los comensales, pero me gustó mucho el concepto, una casa con varios ambientes.
En cuanto a la comida…., muy elaborada, muy buena cocina, la pasta “al dente” estaba perfecta.
Otra buena opción en Madrid.
Lucía Copa (Lucía Copa)
+4
Lo primero que nos llamó la atención fue que nadie te espera en recepción. Todos los camareros estaban desperdigados y tuvimos que ir nosotros a ellos para preguntarles dónde podíamos sentarnos, que teníamos reserva.
Tras subir a la segunda planta, nadie esperando, de nuevo.
La comida muy buena, la verdad. Pedimos croquetas de rabo de toro y queso, sin duda de las mejores que he comido. También destacaría los fettuccine trufados y la tarta de queso, ambos buenísimos.
Un poco caro, pero merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes