Anoche cenamos allí varios amigos y nos encantó. El personal es muy amable y la comida muy original y rica. Además los precios están muy bien. Hacía falta un sitio así en el pueblo. Felicidades!!
Me chifla Mariola! :) Me encanta su casa y más su cocina!
Variedad en vinos y cervezas. Riquísima comida, cada plato te sorprende. Original. Buen servicio y atención. ¡Volveremos!
Fantástica carta y selección de vinos y... ¡sorpresa! también de cervezas internacionales. Platos muy cuidados y sabrosos. Muy recomendable, para repetir.
Veronica Martin Rodriguez
+5
Sólo he probado un postre, y estoy deseando volver porque promete muchísimo!!!
Recomendable 100x100, buen ambiente, trato exquisito y la comida superior.
Buena comida y rapidez en el servicio
Unos de los mejores restaurantes en la zona de los alcores para disfrutar de una buena comida.
Siempre que he ido he terminado con muy buen sabor de boca, una comida muy rica con buena presentación y unas camareras muy simpáticas.
El precio está acorde con la calidad y cantidad.
Sitio super recomendable.
Desde la capital de Sevilla, nos adentramos en Mairena del Alcor para descubrir una cocina y atención exquisita. Hemos disfrutado desde la recepción de nuestra entrada por parte de Adrián, la persona que nos ha atendido, explicado bien la carta y sugerido en todo momento. Hemos disfrutado de unas tapas deliciosas como podréis ver en las fotos, no tenía una experiencia gastronómica de este calibre desde hace muchísimo tiempo. Gracias.
Restaurante con bonito local, amplio y luminoso, con diferentes zonas y, con una decoración muy cuidada y estudiada.
Su ubicación en Mairena del Alcor es excelente y, además resulta muy fácil aparcar.
Respecto a la cocina, decir que tienen platos innovadores y una presentación que abre el apetito a cualquiera: multitud de tapas, arroces, buenas carnes, platos del mar…
Y sobre la materia prima, decir que para ellos es lo más importante y, que se esfuerzan siempre por conseguir y ofrecer la mejor calidad.
La mayoría de la carta, la vais a tener en versión tapa, con lo cual vais poder disfrutar de una mayor variedad en vuestro almuerzo o cena. O con platos, si queréis compartir al centro.
Os dejo fotos como siempre y, os cuento nuestra experiencia en Mariola Bistronomía:
Comenzamos compartiendo unas…
*** Tostas de Anchoa. Tremendas. Pan tostado, AOVE, tomate y una anchoa de gran calidad.
Continuamos con unas deliciosas…
*** Patatas bravas rellenas de boloñesa con agradable textura y mejor sabor. ¡Nunca las habrás probado así!
Cuando todos estábamos esperando, un poco descolocados, por ver cómo era el serranito, porque no nos pegaba en el tipo de carta, llegó el…
*** Serranito Mariola. Sorprendente versión del clásico, con todos sus ingredientes, pero que os va a dejar con la boca abierta y que, además, vais a disfrutar. Exquisito. ¡Tenéis que pedirlo!
Mientras subía el listón de la comida, llegó el…
*** Flamenquín de Corvina que estaba relleno con bechamel de espinacas y jamón. Otra tapa original, en la línea de las anteriores mencionadas.
Es festival continuó con una espectacular…
*** Brocheta de atún con verduritas y salta teriyaki. Un buen atún en su punto óptimo. Espectacular con su cebollita y con su salsa.
Otro plato que no os podéis perder es la…
*** Carrillada Ibérica con espuma de patata. Suave, puro sabor. Muy agradable de comer. Todo un acierto.
Aun nos quedó hueco para compartir un fabuloso…
*** Lomo bajo de vaca Retinta ya troceado, listo para empezar a compartir sobre la marcha, acompañado por unos pimientos del Padrón fritos junto con unas crujientes patatas.
Vale la pena compartir alguna de las selectas carnes que tienen en la carta. ¡Excelente!
Finalizamos nuestro almuerzo probando la Tarta de chocolate y la de zanahoria con torta de aceite y un mini Gin Tonic.
Comentaros, también, que la atención es realmente agradable y eficiente.
Y, respecto a los precios… geniales; partiendo desde los 3€ y con una calidad, como os dije antes, bastante alta.
¡Os recomiendo 100% una escapada a Mariola Bistronomía!
Ya teníamos ganas de ir, pues por fin y ha sido todo un acierto, al ser la primera vez (que no será la última) nos dejamos aconsejar y no ha habido un pero en nada, la comida exquisita, el vino servido en su punto y la atención infinitamente buena, así que de momento solo puedo decir que genial, recomendable al 100%
He tardado mucho en ir, la verdad pero todo lo bueno se hace esperar, servicio un 10, calidad un 10, me ha encantado el sitio es muy bonito, yo no sé como es el infierno, pero nosotros ese día estuvimos en el cielo. Repetiré seguro.
Todo lo que hemos pedido nos ha sorprendido de bueno que estaba: la ensaladilla Mariola y las croquetas. Atención genial, muy profesional. Calidad/precio 10
Nos ha encantado, aunque como llevan poco tiempo abierto aún no tienen carta con alérgenos y yo soy celiaco. el trato del personal maravilloso y la comida estupenda, el pulpo espectacular, sin duda volveremos pero reservando que se llena.
Es un buen sitio donde tapear e incluso almorzar o cenar, ya que de algunas cosas hay raciones además de tapas.
Los platos están bastante buenos en general, aunque hay algunos más discretitos que el resto, como el foie, que no es gran cosa (la mermelada y la torta de Inés Rosales a la naranja si que estaban muy ricas, pero el foie en sí no era nada del otro mundo, un foie industrial muy normalito...).
El arroz negro fue decepcionante, ya que aunque estaba bueno de sabor, era arroz basmati hervido previamente y mezclado despues con el resto de ingredientes, con lo que el conjunto perdía mucho.
El servicio tampoco fue para tirar cohetes, ya que al camarero parece que le sentó mal que nos cambiáramos de sitio porque la mesa donde nos sentamos inicialmente cojeaba, y no nos trató demasiado bien (parece que al señor le molestó tener que cambiar nuestra ubicación en su pda de tomar comandas).
No obstante hubo algunas tapas que nos gustaron mucho, como las tiras de pollo rebozadas con kikos y sésamo (de la cual repetimos), los pulpitos con puré de papas aliñadas y la miniburguer de gambas (que picaba bastante, supongo que por la mayonesa de wasabi).
El canelón de setas a los 4 quesos y el de corvina relleno de jamón también nos gustaron mucho, así que en general es un sitio que puedo recomendar por su carta (de hecho ya vengo haciéndolo hace algun tiempo a mis huespedes) aunque aconsejo confirmar antes de comer que se puede pagar con tarjeta, ya que inicialmente, al pedir la cuenta, nos dijeron que no se podía (aunque finalmente si nos lo permitieron "tras resetear el tpv").
Por cierto, y como "nota a pie de página" para los propietarios, deberían revisar el olor a cañería que salía de los servicios, que nos obligaba a mantener las puertas de los mismos cerradas, ya que nuestra mesa estaba bastante cerca de ellos.
miguel angel lopez morte
+5
Lo conocimos de forma accidental y fue una grata sorpresa por supuesto un deleite para los sentidos, desde el trato, agradable, atento y profesional, una presentación de los platos de diez y un gustazo para el paladar y olfato, cocina elaborada y a un precio más que razonable sin lugar a duda volveré, un placer.
Es un restaurante muy actualizado.. con platos elavorados y ricos, para mi el nivel del servicio es importante y aquí lo obtengo, decoración clasica modernizada, con mucho estilo, nada que envidiar a buenos restaurantes de las grandes ciudades, si tienes invitados y quieres quedar bien traetelos aquí, calidad, servicio y precios muy razonables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes