Fuimos un grupo grande y nos salió realmente bien.
La comida estaba espectacular, las salsas riquísimas y la comida en general muy bien.
Es un sitio que te motiva a ir más veces y catar los diferentes platos.
El tema postres lo que tienen principalmente son helados que no estaban mal pero me parece que está más interesado en probar los diferentes arroces, panes y curry's.
La cerveza cobra me sorprendió.
Vinimos aquí por recomendación y muy bien: buen servicio, muy buena comida, te quedas bastante saciado y a un precio razonable. pedimos, unos mo-mo, arroz, naam y dos carnes y salimos a 50€ dos personas.
A lo mejor lo único que mejoraría un poco sería la decoración interior, pero por lo demás esta muy bien el restaurante.
Me gustaron todas las cosas que probamos, platos indios clasicos y otros con el twist nepalí muy ricos. Buenas cantidades y el servicio súper rápido. Por poner un peto sería la decoración, da la sensación de que el local era una taberna andaluza reconvertida, con algo de inversión en telas, plantas, iluminación y velas la cosa mejoraria de aspecto. El precio está muy bien. Ciertamente volveremos.
Comida casera, sabor espectacular, todo lo que pruebes tiene un sabor casero y potente, déjate aconsejar por el dueño si no sabes que pedir, no tengas miedo porque a menos que lo pidas, los platos no pican, sabores muy especiados y diferentes, repetirás seguro, la mejor opción si buscas salir de lo típico y quieres una atención familiar y sentirte como en casa
GENIAL. Comida completamente deliciosa y atención muy buena!! Me ha encantado descubrir este restaurante
La atención espectacular. Lo mejor, dejarte aconsejar por el dueño, siempre es una sorpresa. Un trato muy cariñoso y cordial. Mucha variedad sin gluten y vegetariano, si no, te lo adaptan. La comida esta buenísima. Los arroces muy ricos, y tanto los platos de pollo, como los de gambas nos gustaron mucho
¡Comida buenísima y sin gluten!
¡Estamos encantados! Son súper amables, el sitio está muy bien puesto, la comida está realmente buena y un celíaco puede comer prácticamente casi todo.
Pedimos 2 entrantes, Onion Bhaji y Paneer Pakora, después pedimos el Pulao Rice, Lamb Tikka Masala y Navaratha Korma. Todo estaba riquísimo, la camarera nos advirtió que era mucho y de verdad que si, pero mereció la pena.
También hemos probado el Chicken Tikka Korma, Chicken Tikka Masala. Los helados son de mango y de pistacho, no están mal, pero podrían mejorar siendo bolas enteras.
Lo recomendamos 100%
Lo único malo es el tabaco en la terraza por eso recomiendo dentro. Porque en la terraza, la zona del muro, si se permite fumar. Es una pena, porque por ese motivo no podemos sentarnos en la terraza, ya que en la zona que no se está permitido fumar, te llega igual el humo de tabaco y es muy muy molesto.
Pequeño restaurante con decoración sencilla y sin pretensiones. Muy bien atendido con una comida variada y con sabor.
Juan Lang-Lenton Bonny
+5
El pasado viernes fui a comer a este Restaurante Indio de Majadahonda. Ya había pedido a domicilio anteriormente pero nos apeteció ir al local. Como hacía un día muy bueno comimos en la terraza. El local es sencillo, sin lujos visuales pero se está agradable. La comida es muy auténtica de la India, comida servida en cuencos de metal como en la India. Pedimos el Chicken Curry que estaba muy bueno , Lamb Tika Masala también super rico, arroz blanco para acompañarlo y un poco de pan indio (naan bread). Por supuesto me pedi para maridar la comida una cerveza Kingfisher y una Cobra, típicas cervezas de la India. De postre pedimos el helado de Pistacho que estaba de muerte. La comida tiene diferentes tipos de picante pero yo por mi experiencia prefiero siempre el poco picante para no arriesgarme a no disfrutar de los sabores. Por último el personal es muy amable y sonriente lo que hace más agradable el plan.
Nos encanta! Hemos ido ya varias veces y nunca falla.
El personal es súper atento y te aconseja con la cantidad de comida que debes pedir. Te informa de la comida si es picante o no. Son muy educados.
Tienes todo muy limpio (local, vajilla, mesas e incluso sus uniformes).
Estuvimos cenando en la terraza y hacia una temperatura muy agradable.
La comida es de muy buena calidad, te reciben con un aperitivo muy rico.
La cerveza Mahou la tienen súper fría!! Un gusto, la verdad!!
Lo único malo es para aparcar por la zona, pero si vas con tiempo puedes dejar el coche en avenida de España e ir caminando dando un paseo, que luego lo agradecer después de cenar.
Es muy recomendable para los amantes de la comida diferente a la cocina mediterránea.
No es barato, pero como ya he dicho, la camarera te asesora para que no pidas más de la cuenta. No quiere que tienes comida ni que pagues de más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes