Estuvimos mi familia y yo el jueves comiendo y les tengo que dar un 10. Comimos todos cosas distintas y todas estaban muy buenas. Las hamburguesas son 100% caseras, las salsas distintas de las habituales, muy buen servicio. Incluso los aseos estaban impecables. ¡Gracias, repetiremos seguro!
Es un restaurante en mitad de una calle peatonal, es un recinto acristalado donde su especialidad son los "huevos" de corral, tienen hamburguesas, tortillas, platos con huevos. Lo que hemos probado muy bueno y recomendable.
Si tienes hijos, genial porque tienen un animador infantil que mientras que tú comes ellos disfrutan pintando, jugando, etc...
El personal no es muy allá, pero bueno.
Carmen Ribera Montaner
+5
Buenísimo! Si comparas con los precios que hay en Majadahonda es un local de 10. Buenas comida, tapas con la cerveza generosas y de buema calidad. Los molletes buenísimos y el trato muy bueno. Se llena bastante los fines de semana y aunque estes fuera, se esta muy bien. Muy recomendables los postres, en especial la tarta de caramelo. Un sitio para repetir.
Fuimos un día que pasábamos por Majadahonda y no sabíamos donde cenar, así que nos decidimos por este sitio por cenar en algún sitio. Y fue toda una sorpresa, la hamburguesa estaba buenísima. Pedimos una oferta que cenábamos dos por 10€.La presentacion muy chula, la comida la sirvieron rápido y la camarera muy atenta.
Después de la pasta, las hamburguesas y los huevos son los alimentos que más aceptación tienen entre todos los miembros de la familia, desde los más pequeñitos hasta los más mayores. Ovum es un restaurante que basa su carta en estos dos alimentos y que encima tiene todo preparado para que vayamos con niñ@s, por lo que se convierte en uno de nuestros restaurantes familiares favoritos. Se encuentra en un bulevar en Majadahonda, una calle cerrada al tráfico en la que puedes respirar tranquil@ porque no corren peligro. Es una terraza acristalada en el centro de esta calle peatonal que, por si fuera poco, tiene animación para l@s peques a lo largo de toda la comida. Sí, sí, de toda la comida...
Hamburguesas espectaculares y una carta de huevos fritos que quita el sentido. Fuimos con los niños el fin de semana. Se lo pasaron bomba con el servicio de animación. Volveremos.
Muy buenas hamburguesas (las de vaca nostra con pan de mollete), ensaladas variadas y revueltos en el centro de majadahonda. Servicio rápido y amable.
Un plato del día muy bueno con preparaciones deliciosas de verduras y un revuelto en su punto. El trato estupendo, muy por encima de sus competidores directos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes