Un 10 para todo y para todos! Sitio maravilloso para cenar y tomar cócteles diferentes. Nos quedamos encantados con todo lo que nos pedimos. Los camareros pendientes y súper amables. Sin duda volveremos ya que nos quedamos con ganas de postre pero no podíamos más. Excelente! Volveremos sin duda!
El lugar está ambientado en un circo, es súper lindo para ir a tomar algo, ofrecen distintos juegos en las mesas para pasar el tiempo.
La atención de los que trabajan ahí es súper cálida. Son atentos.
Los cocteles están muy bien diseñados con respecto a la carta y a su presentación. Todos los vasos son muy instagrameables.
De precio está bien, para lo que es palma está acorde.
Volveríamos sin duda.
Simplemente espectacular!
Quedamos encantados con el local, ambiente, comida y sobre todo los cocktails!
Con sólo unos meses abierto se puede observar la ilusión, el nivel de detalle en la decoración y la presentación de comida y cocktails!
Buen producto y buena elaboración sin dejar de mencionar los platos y vasos geniales de los cocktails!
Cuentan con dos pisos y muchas sorpresas!
Sin spoilers!
Increíble, un lugar para compartir unos coctails de lujo y nada normales, con mucho sabor y con una vajilla divina.
La comida también fuera de lugar!!!
A todo esto le sumamos que el local es precioso y la atención de 10.
Y el precio espero que siga siendo así!!!
el lugar es peculiar, en cada mesa tienen un juego. puedes pasar una tarde agradable jugando y también puedes cenar, la comida está buena y los cócteles son increíbles, originales. el personal es amable.
Fuimos a celebrar nuestro aniversario de boda y tuvieron un lindo y dulce detalle con nosotros, muchísimas gracias!!!! Buen ambiente, todo super original y excelente atención. Hacía falta un lugar así por esta zona. Seguro repetiremos!!!!
Noche de sàbado y habìamos quedado mi mujer y yo con otra pareja, la idea era ir a tomar algo y luego cenar en otro sitio, concretamente tenìamos reservado en Buscando el Norte.
Mirando por internet decidimos ir a Arlequín, sitio céntrico muy cerquita del ayuntamiento y la verdad que fue un gran acierto, aparcamos el coche en el parking de Plaza Mayor y en cinco minutos estábamos en la puerta del local, hay que recordar que la zona es Acire, asì que si no eres residente en la zona no entres que no te libras de la multa👍. Una vez dentro nos pusimos en una mesa con un gran ventanal que daba a la calle a eso de las 18:45, en ese momento no habìa mucha gente y el chico que estaba en la barra llamado Fran tuvo la delicadeza de enseñarnos la parte de abajo donde sirven cenas a diario, el sitio es original y con una decoraciòn que llama la atenciòn, tb tienen en la parte de abajo una pequeña sala para unas 10 personas especial para celebraciones. Las mesas tienen juegos para que puedas estar entretenido mientras te tomas algo.
Mi mujer y yo nos pedimos unos cócteles sin alcohol y tengo que reconocer que estaban buenìsimos ademàs de que venìan servidos en unas copas espectaculares, se nota que no han ahorrado ni un euro en menaje, ademàs venìa acompañado con palomitas.
Cómo estuvimos tan agusto anulamos la reserva y nos quedamos para picar varias cosas, en ese momento eran ya las 20:30 y el local ya tenìa bastante ambiente en las mesas. Entre lo que más nos gustó están los nachos, palomitas de coliflor ( en serio, estàn muy ricas), unas croquetas (yo no soy croquetero pero estás tienen un rebozado extracrujiente que le da un punto muy bueno), tb nos encantò el panbao y unas alitas que venìan sobre una hoja de lechuga.El postre tuvo una cara y una cruz, la cara es algo que llaman musgo verde, que nos gustó mucho y tb pedimos un banofee que fue la cruz p es muy diferente a la tarta a la que estoy acostumbrado, este postre es diferente, està rico pero tampoco lo pediría otra vez (adjunto foto de la comida). De precio, pues está màs bien en zona media-alta, nosotros pagamos 35 euros por cabeza, tampoco nos privamos de nada.
En conclusiòn sitio muy recomendado, una coctelería muy trabajada, una cuberterìa y una decoraciòn que no pasan desapercibidos, buen trato y muy orofesional por parte del personal. Arlequìn. Da gusto descubrir sitios asì, volveremos a vernos Arlequín. Gracias por todo.👏🥰
TOTALMENTE recomendable, muy superior a muchas coctelerías de Palma, pero le falta un detalle importante, un vaso de agua para limpiar el paladar y degustar correctamente.
Profería decantarme x varios de los cócteles pero soy fan del Tequila que recomiendo el cheshire cat.
También se puede picar entre medias, como las mini hamburguesas con salsa de bourbon.
Íbamos con las expectativas muy altas y las superaron con creces. Un restaurante con cuidado en el más mínimo detalle. La decoración, la comida, el ambiente... Está dividido en dos zonas: al entrar es un ambiente chill con mesas altas para tomar cualquier cocktail de su amplia carta, donde puedes elegir alguna de sus creaciones originales o decantarte por la cocteleria clásica. Y la parte de abajo más zona restaurante para cenar, además tienen una sala privada para cenar con más intimidad. Tanto en los cócteles como en la comida pedimos recomendación del personal y acertaron de pleno. TODO BUENÍSIMO! Sin duda un sitio para volver.
Un lugar casi mágico. Ha sido una experiencia genial venir a cenar a Arlequín. Tiene muy cuidado hasta el último detalle. La ambientación circense es una pasada. Se nota el cuidado y cariño con el que han decorado el lugar. El personal es un encanto y te aconsejan perfectamente según tus gustos. La cena ha sido una pasada. Estoy deseando volver para probar todos los cócteles y salir sin un duro y tropezándome con mis pies.
Sin lugar a duda volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes