El mejor bar de tapas del lugar. Muchisima variedad en carta; todas las tapas tienen tamaño pequeño, mediano y grande, por lo que puedes degustar muchas a un precio asequible. Mesas tanto en interior como en terraza. La atención es buena, el sitio lleva tiempo sin reformar y los baños podrian recibir un lavado de cara, pero es lo de menos.
Bar antiguo que guarda la esencia de antaño. Comida bastante buena, servida rápido y el personal muy atento. Micho transito de gente, ya que se come bastante bien. Estuvimos para el desayuno y salimos bastante satisfechos.
No le doy las 5 estrella por los aseos, no muy limpios y un poco antiguos. Por lo demás, fui recomendado, y ha cumplido mis expectativas.
Bar típico de pueblo donde te reciben con mucha alegría, con niños sin pegas hay variedad y para mayores genial. Es muy recomendable calidad precio. El trato excelente.
Si vais a manacor, no dejéis de ir a comer, can Mingo, excepcional, maravilloso y típico. En general todo genial, la atención y el servicio profesional, la comida abundante y muy buena calidad, bueno simplemente, ir a visitar. Por todo ello un cordial saludo
Una experiencia increíble todo el personal súper amable te atienden súper rápido los platos son increíbles y salen a tiempo aparte los precios son muy pero que muy asequibles le doy un diez de verdad y volvería sin ninguna duda. Lo recomiendo al cien por cien
Muuuuy bueno el variado que me he comido hoy y regado con un tinto de verano de la casera que le da un buen toque refrescante !!!! con la atencion de fátima que ha sido muy amable y profesional!!! Enhorabuena!!! 100% recomendable!!!
Muy recomendable y unos precios adecuados, con su magnífica comida y bocadillos
La comida buenísima, el servicio muy bueno aunq quizás faltaba un poco mas de apoyo, el ambiente normal pero había gente fumando en l terraza y las mesas muy juntas, molesto para los demás comensales pero en general, de lo mejorcito de toda la isla!!
Muy buena comida y buen trato
Comimos un delicioso sandwich de pollo frito, no esta en la carta, fue un día viernes, la atención es buena y el lugar es familiar y agradable!! También pase una mañana y comimos un desayuno muy delicioso
Solo paré a tomar café. Está situado frente a la plaza y está bastante concurrido, no sé si habitualmente es así o solamente hoy que está el mercadillo. Es el típico bar de pueblo y de los pocos que conservan su esencia orientando precios y servicio al cliente local.
Gabriela Veronica Molina
+5
Muy buena atención, calidad precio perfecta. Si quieres conocer un sitio donde come gente del lugar sus típicas tapas, te lo recomiendo. Auténtico!!!
Increible, un sitio muy de barrio con una comida increible y a muy buen precio. Servicio y trato excepcional ademas de rapido. Sin duda lo recomendaria a cualquiera que pase por la zona
Muy muy delicioso
Service maravilloso 👍
Pare a desayunar y fue un acierto.
Las comida muy buena.
La camarera fue muy atenta y simpática.
Tiene una terraza exterior muy agradable.
Es uno de esos bares de toda la vida con todo su encanto clásico.
Sirven el café con leche de soja y el local y baños están muy limpios, en el baño de señoras hay un cambiador para bebés lo cual es difícil encontrar hoy en día en los bares.
Hemos encontrado sitio en seguida a pesar de estar lleno, muy buen ambiente ya que no se oye demasiado ruido por lo que puedes tomar algo tranquilamente.
¡Espero volver pronto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes