No es el nombre que aparece, es el nuevo local del BAR CHEVERE, como siempre su comida riquisima, ahora es amplio, bien ubicado y su atención amable como debe ser. Hoy 11 diciembre del 21, hemos hecho un brunch, deseo que les vaya todo muy bien en el nuevo local.
Trato familiar si te atiende Ricard, buen ambiente, la carne muy buena, ricas bravas, hamburguesas de vicio.
Hemos estado dos veces, el trato es correcto, amables, esta bien. En cuanto a la comida, hay platos en que te sirven bastante cantidad, como en la ensalada de queso de cabra y por ejemplo con el plato de cordero con guarnicion me sirvieron tres trocitos pequeñitos con mas que sobrada guarnición... Ahí veo que se desequilibran un poco influyendo como no, en el precio del plato. Yo no digo que te pongan diez trozos de cordero pero si son pequeños almenos poner cuatro o cinco.
Los postres son los tipicos de restaurante con algun que otro hecho por ellos.
Saludos.
Calidad precio muy bueno si haces menú, que sale a menos de diez euros dos platos y postres junto con una bebida, definitivamente un sitio a repetir si alguna vez no sé dónde comer en manresa! El servicio también es bueno, nada malo a decir.
Estuvimos en dia festivo, comida abundante y rica, trato excelente por parte del personal, música ambiental idonea, Calidad-precio correcta. Repetiremos.
Un local agradable, un personal encantador y buenas tapas con precios muy razonables. Procuramos ir al menos una vez por semana.
El sitio muy bien situado.. Tranquilo, solamente a encontrar un aparcamiento es muy dificil, comida muy buena, buena gente, muy amable
Muy buen sitio para comer , buena y abundante comida , a buen precio y de gran calidad tanto las instalaciones como la comida
El lugar es bonito, te atiende muy bien, y la comida, abundante y buena calidad
Muy buen sitio y muy acogedor el trato es muy familiar como en casa.y la comida excelente.
Ha estado correcto muy amables buen producto y buen precio
Todo muy bueno, rico,rico.
Hoy había concierto.
Buena comida y buena música.
Gente muy agradable y con mucha simpatía, la comida excelente.
Comimos bien, pero deberían plantearse los tiempos de espera, igualmente volveremos
Se come bien y la atención es muy buena.
Se come muy bien y el trato magnífico
An error has occurred! Please try again in a few minutes