Francisco Amuedo Bueno
+5
Excelente experiencia. Una comida sencilla, no teníamos mucha hambre. Optamos por el arroz caldoso en su versión marisco y pescado ( había de bogavante y otras opciones) y un entrante de croquetas de marisco. Estas, muy dignas. El arroz, sorprendentemente EXCELENTE. Buen sabor, su calamar, chirlas, gambas de buen calibre, mejillones y una cigala de sorprendente tamaño para el precio ( 11 € comensal). Servicio de mesa MAGNÍFICO, profesionales, amables y atendidos excelentemente bien. A repetir con más experiencias
Anoche estábamos buscando un lugar para cenar y nunca habíamos entrado a La Barca. Nos llevamos una sorpresa. La recepción del lugar impecable. La atención rápida y cálida. La cercanía de los camareros y las camareras fue excepcional. Y la comida riquísima y abundante
Acudimos a este restaurante por recomendación y nos ha gustado .
La ubicación es buena , frente al mar en el Paseo Marítimo. La decoración mejorable , se nota que es un restaurante antiguo y podían arreglarlo un poquito .
El servicio bien , camareros amables , rápidos y atentos .
La cena estuvo bien , pedimos gambas plancha , mejillones marinera , ensaladilla rusa y rosada . Lo más flojito los mejillones , las gambas buenas pero alguna estaba poco echa , la ensaladilla muy rica y la rosada rica también .
El precio muy correcto .
Restaurante excepcional, merecedor de todas las estrellas posibles. Desde que entras hasta que sales, la atención es inmejorable tanto por los camareros como por los encargados. La localización del sitio es maravillosa ya que se sitúa en primera línea de playa y a esto le acompañas la variedad y el gusto por la comida, que confluyen en una sinergia total de la gastronomía andaluza.
Especial mención a las croquetas, de jamón y marisco: una pasada. El pescaito frito infaltable, los calamares exquisitos, las sardinas a la teja… todo de 10. Por último una de las encargadas, Susi, super maja cuando nos recibieron y Fermín siempre con una sonrisa en la cara, es un crack!!Volveremos!!
Restaurante en primera línea de mar, las vistas son fenomenales. El servicio es muy atento. La comida es espectacular, el producto es de muy buena calidad. El postre pedimos tarta de queso y brownie estaba muy bueno todo. Ideal para comer pescado y/o arroces. Hemos ido varias veces tanto para comer como para cenar. Muy Recomendable
Restaurante muy bien situado con una gran gastronomía en marbella. El servicio es muy profesional con una gama de productos de primera calidad. Recomendable al cien por cien.
En nuestra estadia en la maravillosa ciudad de Marbella paseando con mi esposa en este paseo maritimo de Marbella en frente a la Playa Faro encontramos este maravilloso restaurante elegante muy rafinado con mesas internas y al abierto con vista sobre el mar con nuestra mesa muy bien preparara y al inicio nos ofrecieron aceitunas y aperitivo.
Despues comimos y conpartimos una maravillosa exquisita abundante paella de pescado y mariscos: nunca encontramos una paella tan rica.
Al final un sorbeto al lemon y una tarta de queso ricos tambien.
Personal muy muy amable competente cordial gentil el servicio fue bastante rapido y los precios justos por la calidad de la comida.
Volveremos!!
Todo muy rico,excelente atención precio/calidad
Super recomendable!!!!
Merece la pena.
Es un restaurante de pescados y arroces en pleno centro de Marbella, en pleno paseo marítimo (a pocos metros de la playa de Venus y el puerto deportivo).
El personal que nos atendió fue excelente (un chico joven muy simpático y un señor muy amable).
El precio medio para comer está entre 20-25 por persona (nosotros pedimos un arroz negro y algunas raciones). La calidad es buena todo muy fresco, quizá mejoraria los entrantes de cortesía pero por lo demás fenomenal.
La comida muy rica. El pescado a la sal muy jugoso,el entrecot muy tierno y jugoso. Boquerones súper bien fritos y jugosos y almejas muy ricas. Personal amable.
Comida deliciosa y la atención magnífica. Ambiente muy ruidoso.
Encantada de volver después de mucho tiempo sin ir! Arroz caldoso con bogavante! Buenísimo y los calamares de los mejores. Gracias
Delicioso todo lo que probé. Buen precio, el servicio excelente!! La cerveza bien fría 👍🏼 en fin me encantó ir. Muy recomendable y buena vista
Un restaurante espectacular, el servicio muy
Bien … la verdad que siempre he visitado este sitio y siempre me sorprende la calidad de la comida …💯❤️👏👏👏👏
Siempre vamos allí cuando estamos en Marbella, como si estuviéramos en casa o incluso mejor, todo lo q se pida espectacular, la atención no sólo de los camareros sino de todo el personal les doy un 100%. Lo recomendamos... Antonio antequerano y flia.
Uno de mis restaurantes preferidos da igual el plato que pidas todo super y trabajadores profesionales y atentos gracias
Sitio autóctono y en el paseo marítimo de Marbella. El trato del personal siempre espectacular y a Fermín ponerle un 10 es quedarse corto. Buen marisco, buen pescado , buen arroz..nada de lo que pidas te defraudará. Cuidar al cliente siempre es su estandarte y la calidad del producto su filosofía.
Te sientes como en casa.
En resumen sitio que visitarás y no dejarás de acudir.
Disfrutamos mucho de un asado de rodaballo, realmente bien cocinado, y de unas coquinas de fango salteadas (no las había probado nunca), muy interesantes. Buen servicio, fantástica ubicación y carta llena de buenos productos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes