Hemos pedido a domicilio y han llegado a la hora pactada y la comida caliente y bien empaquetada. Hemos pedido quesadilla de pollo, buenísima es lo que más nos ha gustado, taco de cochinita pibil y alambre de ternera. Los nachos estaban muy buenos pero la carne ha reblandecido algunos. El margarita de maracuya es muy suave y dulce.
Muy atentos, agradables y simpáticos. La comida es buena, lo que más me gusto LOS CHINGONES Y LA QUESADILLA. El lugar es bastante pequeño pero tiene su encanto. Es un sitio informal
Espectacular! Son muy agradables, la comida tiene un sabor buenísimo, muy casero y recién hecho. Distintos días tienen oferta en tacos, margaritas, etc.
Recomendable reservar porque el local es pequeño.
En cada visita un placer de trato y de comida,lo disfruto al 100%, trato muy agradable y una cocina tradicional mexicana de verdad . Si os gusta la comida mexicana no podéis faltar, es una apuesta segura de disfrute gastronómico . He vuelto y volveré a cada uno de sus establecimientos.
Buena comida, muy amables y auténticos, eso sí, el local es pequeño. Para ir con un grupo grande de gente te tienes que sentar fuera.
De los mejores mexicanos que he probado calidad-precio genial. Los miércoles tienen tacos a 2€ y cuando pides para llevar las raciones son muy generosas
Local muy limpio, excelente sabor y buena atención !
Lo recomiendo!
Beatriz Palencia Varón
+5
El sitio es un poco pequeño (no hay mucho sitio) pero la comida esta realmente buena. Recomendación: la monja y los nachos.
Es la primera vez que vamos a este sitio y hemos comido muy bien y platos generosos
Excelente cena entre semana. Local acogedor, atención excelente y comida muy sabrosa cocinada con mucho mimo. Gran suetido de bebidas, coktails y tequila.
Buena comida, raciones grandes. La única pega: sales con toda la ropa oliendo a comida.
Sheila Malchirant (Deirdre)
+5
Hemos ido a comer algunos amigos. Es un sitio pequeño con una carta bastante interesante. Tardan un poco en servir la comida pero merece mucho la pena.
Buena comida, mejor trato. La pareja que lo lleva es siempre muy atenta con alguna petición de los platos que hacemos
Me encantó! Y no soy de pimiento y no deje nada en el plato 🤤, repito seguro
Sitio pequeño pero con encanto, siempre se come súper bien! No os perdáis los nachos que son espectaculares 😍 nosotros tanto comemos allí como pedimos para casa siempre con muy buena calidad y buenos precios
Los mejores nachos y burritos de la zona. La comida de este local me transporta directamente a Mexico. Buen sabor y rapidez en la entrega. Normalmente nos lo traen a casa pero en breves visitaremos el local porque tenemos muchísimas ganas de volver a comer rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes