Gràcies per les atencions als al.lergics, intolerants i celiacs. Bona matèria prima , i tracte personal exquisit. Moltes gràcies i a veure si doneu exemple a altres locals....
Tracte excel.lent i els entrepans molt bons.
Gràcies per la sensibilitat amb les persones amb al.lèrgies i intoleràncies alimentàries.
Todo buenisisisisisismo la compañia lo mejor....recuerdos ... como estos bocatas ninguno
Excepcional!!!! Todo buenísimo y el trato.....lo mejor!!! Volveremossss y desde Madrid!!!
Un gran restautante me encanta desayunar aquí casi todas las mañanas
Bons bocates, molt bona gent, bon servei... i les braves molt originals! Hi tornarem!
Los bocadillos impresionantes y la atencion escelente muchas gracias.
Bocadillos muy ricos y gente super simpatica. Mucha suerte...........
Juan Antonio Serrano Cruz
+5
Que voy decir, pues es sitio magnífico y que tiene una buena variedad de bocadillos y el trato es también magnífico pero yo diría que mejor que vayan y lo compruebe que no sé arrepentirás.
Un saludo cordial para ti Javi y también para la familia de mi parte.
Haber si me recuerda soy el Roberto el que hiba antes hace años al de Ramón Berenguer con la panda.
Es una de cafeterías / Frankfurt donde las cosas se hacen con cariño, un sitio muy familiar y acogedor, con pocas mesas con lo que lo hace mas intimo. Son especialistas a mi forma de ver en bocadillos calientes que los hacen espectaculares, desde un Frankfurt a una excelente hamburguesa de buey, entre mucho otros. Hay que destacar también las patatas Bravas de receta propia con salsa alioli y tinta de calamar (o algo parecido que no se explicar muy bien), son espectaculares sabrosa y la ración es para compartir con un par de personas. Los bocadillos también los puedes hacer a tu gusto, tienen un sinfín de ingredientes para poderte hacer tu bocadillo personalizado. El local es muy céntrico y fácil de encontrar con aparcamiento alrededor y dos parkings cercanos al establecimiento. Es de destacar la selección de cervezas que tiene. El servicio es de lo mejor del local ya que te atienden de forma muy familiar, te sientes cómodo con el trato, y siempre tienes una buena recomendación en caso de necesitarlo. El local esta siempre impecable y cuidado. El precio es muy bueno y mas si lo comparas con la calidad del producto. Y he de reconocer que tienen un buen café.
Lugar céntrico con precios acordes a su situación, un trato agradable con servicio rápido. La Carta de bocadillos es la habitual de un Frankfurt, con sus bocadillos especiales, muy sabrosos, en pan de Frankfurt. También tienen tapas, muy ricas las bravas con salsa negra.
Fuimos ayer por primera vez y nos gusto mucho , muy ricos los bocadillos, muy bien atendidos.
Hace tiempo que quiero probar los bocadillos del Amagatall. Fui con mi mujer y uno de mis peques a probar los bocadillos sin gluten. Pudimos probar sus famosas pagarás bravas para ir abriendo el apetito, las recomiendo 100%
Los bocadillos excelentes, probamos Frankfurt y lomo, queso de cabra y rucula, si no recuerdo mal.
El lugar es muy agradable, puedes sentarte en taburetes y mesas altas como en mesas convencionales de 2 o 4 personas.
Está muy cerca de La Riera y es algo complejo encontrar aparcamiento que no sea de pago. Muy recomendable para un día de shopping por el centro de Mataró.
La verdad es que es una buena opción para comer un bocadillo, patatas y una cerveza. "Bravas" típicas de Mataró, con allioli y sin salsa brava, y también bocadillos típicos de Mataró, con pan de Viena.
Justo fuimos en Sant Jordi, por ende estaba el local petado. Así y todo el servicio fue correcto y la comida ni hablar. 100 % recomendable para Celíacos. Recomiendo la burguer de Buey y la cerveza de barril. Volveremos!!!!
Comida buena, servicio excelente.
Como única pega un poco ruidoso pero no es un drama.
Ideal para cenar con amigosbybpasar un buen rato
Mucha variedad de bocadillos calientes y platos combinados, con muy buena relación calidad precio. Servicio muy bueno, amable y simpático
An error has occurred! Please try again in a few minutes