Si no tienes tiempo para cocinar y quieres comer casero y saludable El fogonet d'Elma es la mejor opción. Yo me escribo el menú semanal según lo que ellos van colgando en su instagram, les realizo el pedido vía WhatsApp y me lo entregan todo en la oficina envasado al vacío. ¡Comidas de la semana solucionadas! Además, tengo que decir que muy bien de precio. 100% recomendable.
Sitio de comida casera para llevar.
Gran variedad de productos y muy buenos.
Precio muy asequible y muy buen trato.
También sirven a domicilio.
Siempre quedamos contentos!
Servicio de comida a domicilio muy recomendable.
Cada día publican a primera hora los menús en Instagram, por lo que resulta muy práctico elegir la comida, que es casera y tiene una calidad/precio inmejorable, con buenas raciones y un servicio a domicilio siempre puntual.
El personal es muy agradable, ofrecen un trato familiar y cercano.
Personal super agradables y amables, son cumplidores y puntuales a la hora de que te lo lleven a casa.
La comida genial, tienen mucha variedad y todo está buenísimo. Lo mejor de todo, que es casero.
Es ideal para pedir un día, para pedir para varios días...
A mi me fue genial, pedir para varios días, ya que me estaban arreglando la cocina, y gracias a fogonet, pude pedirles para varios días, y es calentar y listo.
Os lo recomiendo 100x100.
El fin de semana tienen el pollo , buenísimo.
Y todo a unos precios geniales.
A mi me ha encantado, y por eso hay que darle una buenísima reseña.
MUY RECOMENDADO.
Platos caseros con un menú muy asequible y buenas raciones. Ofrecen servicio a domicilio gratuito con buena presentación. Personal muy amable.
Comida casera para llevar y a domicilio que está bastante bien.Hacen menú económico
Mis compis de trabajo y yo,hoy hemos comido las migas. Estaban buenísimas y sin duda volveremos a pedir. El personal súper simpátic@s y muy maj@s. Además de puntuales,han traído el pedido a la hora acordada. De ahí mis 5⭐
Personal muy agradable, precios muy correctos y, lo que es más importante, comida casera y buenísima.
Nada más entrar se te abre el apetito con el olor a comida casera. Escoger menú es difícil porque todo tiene muy buena pinta, y sabes que acertarás comas lo que comas ☺️
Actualizo después de probar el caldo de pollo, sencillamente riquísimo!!
Ya habíamos probado los menús diarios que son muy buenos y guiados por la calidad, para Sant Esteve pedimos canelones de pescado y carne y estaban espectaculares, mejor que hechos en casa. Comida muy casera. Calidad, precio y trato inmejorables. 100% recomendable. Muchas gracias por todo, sin duda repetiremos con los menús diarios y con los días más especiales.
Hemos pedido una paella para 6, y la verdad que estaba buenisima. Por parte del personal, son gente encantadora. Repetiremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes