De ruta por Pontevedra hemos parado buscando un lugar para comer. Para empezar nos ha gustado mucho el lugar. Tanto por fuera como por dentro. Además, la atención ha sido muy buena y la comida riquísima.
El servicio un poco lento. Opción celíaca buena, pan sin gluten y cereza Daura. Navajas muy ricas y arroz meloso de pulpo y volandeiras, estas últimas un poco escasas. Eso sí, chupito de la casa!
Sólo la visita ya vale la pena por visitar un pazo gallego auténtico. Tiene terraza, pero encanta su interior. Sin pretensiones pero una buena relación calidad/precio. Una delicia la conversación con el propietario: nos ilustró acerca de los vinos gallegos y del papel del orujo -nunca casero ya- en las celebraciones de vecinos. Cenar y aprender. ¿Que más se puede pedir? Gracias, La cena, casera. El bacalao, delicioso. Los platos generosos.
Lugar muy hermoso, comida exquisita, cocina gallega con un toque moderno. La carrilleras buenísima y los gambas al ajillo
Un lugar muy bonito para comer o cenar, grande y con distintos ambientes. En cuanto a la comida ya solo con probar la empanada que nos pusieron de tapa nos hicimos una idea, de las mejores que he probado! ... pedimos una ración de pulpo para compartir y de segundos carrillera en salsa y rexo con patatas, estaba todo rico, se nota la calidad del producto. La atención del camarero excelente, siempre atento.
Arroz con vieiras y pulpo riquísimo. El flan de café muy bueno. Sin duda un acierto. Recomendamos una parada para darse un homenaje :)
El sitio esta en un local súper privilegiado, tiene unas vistas preciosas y esta muy bien decorado, la comida es casera y muy moderna, un viaje de sabores al probar el puré de patatas y la empanada!
Tanto los primeros como los segundos muy ricos y una carta bastante variada.
Tienen un pequeño parque infantil.
Fui el otro día con unos amigos y me trataron muy bien, estaba todo muy rico. También e de decir que soy alguien muy obsesionado con la limpieza y siempre me fijo en cómo están los cubiertos y vasos limpiados y la verdad estaban mejor que en otros lugares, una gran experiencia.
Un excelente servicio, 10/ 10. Y la amabilidad de los camareros está a otro nivel, el ambiente es muy bueno y tranquilo, hay mucha variedad de comida, que aparte es deliciosa, sin duda un gran sitio para comer y pasar el rato. Lo recomiendo bastante para ir a turistear en Galicia 💖💫
Un lugar increíble para ir a comer. La comida está buenísima y el ambiente es precioso. Sin olvidar que allí todos son muy amables y te acogeran super bien. Lo recomiendo 100%
Lugar muy bonito, trato expectacular, amabilidad de 10.
Calidad de la comida de primera.
100% recomendable.
Un sitio encantador para disfrutar de una buena cena. Todo muy cuidado y limpio. La comida riquisima, el pulpo con queso de tetilla ... Un expectaculo
Miguel Fernández Freire
+5
Hacía mucho tiempo que no comía en este restaurante y me he llevado una muy grata sorpresa!! El sitio espectacular como siempre, y la comida ha recuperado la gracia de cuando se llamaba Taberna Rural de Meaño.
Tiene una carta corta pero variada, con carnes, pescados y arroces. Postres caseros muy interesantes, y el Albariño cosechero muy rico.
A destacar también la atención del camarero que fue muy amable y atento.
Absolutamente recomendable!!
Buenísimo!!! Las filloas con pulpo de espectáculo, una atención muy buena, camarero agradable y atento. También un cocinero muy interesado por sus platos.
Repetiré seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes